TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    MAIKYYY!

    Pero que alegria verte por aquí guapa! Jo me alegro de que estés mejor y ese pequeñin siga latiendo ahí dentro, siento que lo estés pasando mal y te mando mucha fuerzaa! Eres una campeona, tu haz reposo y poco a poco vale??

    un besazoooo!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola !!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de la alegria del positivo , me lo tomo con cautela , que despues de dos abortos hasta que no me hagan la ecografia y lo vean bien, bien , entonces me vereis bailar y saltar .

      A las demás que esperan la beta cmc, cadis bbg2010 yo no he tenido ningun sintoma , no me dolia nada, ahora me duele un poco la espalda y me mosquea por eso lo de la cautela. Para mi chicas esto es una guerra vamos ganando poco a poco batallas y luego la recompensa es inmensa . Asi que fuertes y a esperar el fin de semana , seguir disfruntando.

      Mayky me alegro de que toda vaya bien , dile que se agarre bien fuerte y tomatelo con mucha tranquilidad mientras hay vida hay espereranza

      Dorcas cariño como ya te he dicho no esta perdido todavia sigue contigo, muchos besitos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        me intento actualizar .

        - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

        - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
        - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
        - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
        - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
        - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
        - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
        - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
        - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
        - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Transfer para finales de octubre. Ciclo natural.
        - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
        - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
        - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
        - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
        - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
        - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

        - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

        - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

        - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

        TRANSFERENCIAS


        - MAZZUCHINI: 18 TRANF. VOY POR UN POSITIVO DE MAS DE 200 HEE !!! SUERTE!!
        - barro: transferencia de dos maravillosos "copitos de nieve" el martes 19 de octubre


        BETAESPERANTES

        - CMC (IVI Valencia): Beta 19/10! Estos se quedan conmigo fijo! Betaespera positiva!!!
        - BBG2010 (Madrid, IVI Madrid): 35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges el miércoles 6/10. Beta 18/10!!!

        - CADIS(IVI ZARAGOZA):mis 2 ultimos conges,beta 19/10.

        - Hada77: super mega beta con polvos mágicos de hadas el lunes 25 de octubre!!!


        EMBARAZADAS



        - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
        - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
        - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
        - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)
        - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
        - MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO
        - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

        -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, menos mal q se cogieron bien!!!!. Primera eco viernes 15 octubre

        - BOLLI: Transfer de 2 frigo campeon@s el martes 28/9

        - ARLO: transfer el 06/10. Beta el 15/10. 1ª eco 26/10

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas.

          MAiki, me alegro q todavia tengas a un campeon luchando, y ya no manches, eso es buena señal!!!! por cierto, a ti te han repetido la beta??? o simplemente te hacian ecos???

          CMC,BBG y cadis: ya os queda nada!!!!!!!!

          ARlo, no me extraña q seas cautelosa, el otro dia pensaba yo, hasta q no lo vea nacer creo q no me lo voy a creer.

          Hada77, mimalos muuuuuuuucho para q se quieran quedar contigo los campeones!!!

          Mazuchini y barro, preparadas para el mejor momento??? supongo q si!!!!

          Proton, tranquila q no te dejaremos sola!!!!!!

          a todasssss muuuchas gracias por los animos q me enviais. Esto es duro pero lo tenemos q conseguir

          Bessos, animos, abrazos y paciencia.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola buenos dias chicas!!!MAZZUZZINI,que bien,20 ovocitos esta superbien,mantednos informadas de cuantos fecundan y el lunes transfe,que bien,van a llevar alguno a estado blastocito!!bss y suerte.

            yo hoy me levantado otra vez con mucho dolor de garganta y me he he visto en el salvaslip que habia manchado un poquito de marroncito claro,y ya me estoy temiendo lo peor,pero se supone que estando con la proges no te puede venir la indeseable no!!no se chicas con lo tranquila que estaba ya me estoy empezando a rayar la cabeza,que llegue ya el martes porfavor.bsss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cadis, no lo dudes y llama al IVI, diles que has manchado un pelin a ver que te dicen, seguro que no es nada pero por si acaso reposa un poco vale??

              Dorcas te entiendo! Yo tambien hasta que no lo tenga en mis brazos no me lo creeré!! Pero bueno estate tranquilaaa.

              Mazzuzzini, que bien! 20!! ves contándonos eh! y mucha suerte!

              En cuanto a mi, la betaesperante de los extremos, hoy estoy plof! me da rabiaa! nose que me pasa, bueno un poco si, es que hoy no siento nada y pienso cosas, ya me entendeis, bbg!! I need you! Ayer me puse a leer en internet buscando síntomas, jajaja! soy lo peor! y nada te rayas...

              En fin, menos mal que es finde y vamos a hacer un montón de cosas!! jeje!

              muchos besos wapas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Chicas!
                CMC yo estoy deprimidilla, no voy a soportar un negativo, la otra vez se me vino el mundo encima y tarde un mes en recuperarme mínimamente, estoy asustadísima, si es k no, volver a empezar de 0, nada habrá servido. Estoy acojonaíta.... A mí ayer me dolía todo el cuerpo, aparte tengo cientos de gases, si me dejo llevar ayer dejo el cine vacío..
                Bueno, k ando flojucha chicas, qué le vamos a hacer, os leo y me ayuda xk me siento una persona débil, incapaz de afrontar esto. Si el lunes es un no me da miedo caer en una depresión..

                Cadis mi niña eso es implantación de manual!!!
                Dorcas muchísimo ánimo, si fuera definitivo ya no habría marcha atrás y tu peque sigue ahí, es una situación dificilísima pero mientras haya beta hay esperanza, eh, millones de besos
                hada qué bienn! Has pasado al lado de las sufridoras
                Luna mi niña queda poco ya! Ay menudo ejemplo te estoy dando, estoy para k me encierren...
                Mazzuchini enhorabuena! 20!!! Quien los pillara! Ya nos contarás esa fecundación! Eres el sueño de todo médico de fertilidad, jeje

                y un beso para todas!!!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola

                  Dorcas a mi me repitieron la beta 9 dias despues de la mia y tenia 54000, y sin embargo a punto de perderlo así que yo lo de la beta no lo entiendo mucho en ivi me di jeron que aunque haya perdido uno la beta es de dos y tarda mucho en bajar , por eso estoy tan mala, tengo unas nauseas horribles.

                  Por cierto a mi me dijeron en ivi que si que te puede venir la regla en los conges antes de la beta,

                  Bueno mucho animo a todas y a las beta esperas suerte que ya os queda poquito.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    gracias Cmc, bbg y maiki por vuestros ánimos, como siempre esto es pensar a momentos q si q si y en otros q no q no. Ayssssss.

                    Bbg, como q vas a caer en una depresion??? aqui no te vamos a dejar caer ni al suelo cariño, aysss, si siempre tienes algo q nos hace reir, ajajaja, anda q con lo del cine y los gases ha estado bien, ejejejej.

                    CMC, es normal lo de las contrareidades de pensamiento!!!!!! pero ya no te queda nada.

                    Maiki, ahora sigues de reposo??? pues ya somos dos!!! muuchos animos.

                    Chicas, a ver si me podeis ayudar y de paso cambiamos de tema:

                    La plancha se me ha roto y no se que hacer, si comprarme otra de esas normales o comprarme una de esas q llevan el aparato para el agua y q echan vapor. Esto es un lio, porque la gente q tiene estas q son un centro de planchado dicen q son super faciles y se plancha mejor, pero es q hay de 50 euros y otras de 200 y no se donde estará la diferencia. Ale ya teneis algo en q deistraeros. ejejejej.

                    Muchos besos, abrazos, animos y paciencia

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, aunque no escribo mucho, os leo todos los días[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. He decidido incluirme en la lista (espero no trastocar nada).

                      Bueno, enhorabuena a las embarazadas, ánimo a las betaesperantes y paciencia a las que están a la espera de tratamiento (como yo).

                      Besitos!!










                      - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                      - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
                      - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                      - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
                      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Transfer para finales de octubre. Ciclo natural.
                      - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                      - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                      - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.


                      - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                      - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                      - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                      - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                      TRANSFERENCIAS


                      - MAZZUCHINI: 18 TRANF. VOY POR UN POSITIVO DE MAS DE 200 HEE !!! SUERTE!!
                      - barro: transferencia de dos maravillosos "copitos de nieve" el martes 19 de octubre


                      BETAESPERANTES

                      - CMC (IVI Valencia): Beta 19/10! Estos se quedan conmigo fijo! Betaespera positiva!!!
                      - BBG2010 (Madrid, IVI Madrid): 35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges el miércoles 6/10. Beta 18/10!!!


                      - CADIS(IVI ZARAGOZA):mis 2 ultimos conges,beta 19/10.

                      - Hada77: super mega beta con polvos mágicos de hadas el lunes 25 de octubre!!!


                      EMBARAZADAS



                      - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                      - MENCHITA
                      : beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                      - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                      - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)
                      - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                      - MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO
                      - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre


                      -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, menos mal q se cogieron bien!!!!. Primera eco viernes 15 octubre

                      - BOLLI: Transfer de 2 frigo campeon@s el martes 28/9

                      - ARLO: transfer el 06/10. Beta el 15/10. 1ª eco 26/10

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        BBG!!! cariño yo tambien pienso en que si es negativo no se como lo vamos a superar,ademas estoy en un punto en mi vida que no se para donde tirar,mi marido se ha quedado en el paro y yo llevo 6 meses tambien en el paro,al principio pense pues mira como voy a empezar con los tratamientos casi que me va a venir bien para estar tranquila y no tener que pedir dias en el trabajo pero todas veces por una cosa u otra se alargaba la cosa y han pasado ya 6 meses de esta aventura de tratamientos ,medicos y mas medicos,si es negativo me tendre que poner a buscar algo ya porque si no me voy a quedar sin paro y me imagino que tendremos que postponer nuestra aventura de ser padres hasta que tengamos una estabilidad por lo menos uno de los 2 en un trabajo,lo que te quiero decir con esto que la posibildad del negativo claro que esta pero no nos quedara otra mas que volver a tirar para delante y pensar en positivo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas, me actualizo en la lista!!




                          - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                          - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
                          - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                          - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
                          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Transfer para finales de octubre. Ciclo natural.
                          - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                          - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                          - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                          - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                          - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                          - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                          - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                          - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                          TRANSFERENCIAS


                          - MAZZUCHINI: 18 TRANF. VOY POR UN POSITIVO DE MAS DE 200 HEE !!! SUERTE!!
                          - barro: transferencia de dos maravillosos "copitos de nieve" el martes 19 de octubre


                          BETAESPERANTES

                          - CMC (IVI Valencia): Beta 19/10! Estos se quedan conmigo fijo! Betaespera positiva!!!
                          - BBG2010 (Madrid, IVI Madrid): 35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges el miércoles 6/10. Beta 18/10!!!

                          - MAR05 (IVI BARCELONES): 2 BLASTOS. BETA 18/10

                          - CADIS(IVI ZARAGOZA):mis 2 ultimos conges,beta 19/10.

                          - Hada77: super mega beta con polvos mágicos de hadas el lunes 25 de octubre!!!


                          EMBARAZADAS



                          - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                          - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                          - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                          - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)
                          - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                          - MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO
                          - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                          -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, menos mal q se cogieron bien!!!!. Primera eco viernes 15 octubre

                          - BOLLI: Transfer de 2 frigo campeon@s el martes 28/9

                          - ARLO: transfer el 06/10. Beta el 15/10. 1ª eco 26/10

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CMC!!como ha sido solo un simple manchadito que apenas se veia voy a esperar a mañana y si veo que sigue llamare a ivi a ver lo que dicen,es normal que tengamos dias de bajon sobre todo los dias proximos a la beta,ratos que piensas que si,ratos que piensas que no,pero nosotras que somos tan fuertes vamos a estar preparadas para lo que venga,mucho animo,ta mando bsc.

                            MAR05,bienvenida,cuentanos como llevas tu espera,espero que estes mas tranquila que nosotras,te falta un diita menos que a nosotras,que te pusieron blastos!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola, bueno, primero de todo quiero felicitar a Arlo, que veo que acaba de colgar su positivo. Y tambien dar mucha fuerza a Dorcas, a ver que te vuelven a decir.

                              Tambien quería saber como vais mis compañeras de beta, yo la tengo este mismo lunes. la verdad es que estoy de los nervios, me cuesta un poco dormir y estoy un poco más sensible (por no decir ma humor ). Sobre síntomas lo único que tengo es que me duele el pecho y que cuando me lavo los dientes tengo un poco de asco, pero tambien creo que todo esto es debido a la medicación, ya que me estoy tomando la progesterona (que he leido que puede provocar lo del pecho) y tambien tomo FEMASVIT, que no me sienta muy bien en la barriga.

                              Vosotras como estais? yo es la segunda beta que paso, pero la primer no recuerdo pasarlo tan mal, ya que como tenía riesgo de hiperestimulación, me cuidé mucho y estuve muy alerta de no tener poblemas. Lo que sí que recuerdo es que tuve dolor de relga, y esta de vez no lo tengo.

                              Tambien lo que me pasa es que me siento un poco culpable, pq de mi anterior tto. me quedé embarazada y ahora tengo un nene de 2 años y 8 meses y pesa 17 quilos, y claro no he podido evitar cogerlo. Y me siento culpable tanto cuando lo cogo, porque pienso que es no me viene bien para quedarme embarazada, y si no lo cogo me siento culpable por mi niño pq siento que le estoy como abandonando.

                              La verdades que pensé que al tener un hijo todo seria más fácil, y la veradad es que el tto si que ha sido diferente, pero clarao esta vez iba a por conges, y no es lo mismo que pasar por una FIV, pero la verdad es que la beta está siendo mucho más dura que en mi anterior tto.

                              Bueno chicas, espero que todas podamos luchas para conseguir nuestros deseos, y así poder alcanzarlos.

                              Un abrazo y feliz sabado!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Oh!!Gloriosimo Apostol San Judas Tadeo,siervo fiel y amigo de Jesus,con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos.Esta a sido la causas de que muchos os hayan olvidado,pero la iglesia os honra e invoca como patron de las cosas dificiles y desesperadas.Rogad por mi,que soy tan miserable y haced uso,os ruego,de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades,tribulaciones y sufrimiento,particularmente(escriba aqui tu peticion y con fe y devoción repita esta oracion durante nueve dias,prometiendo publicarla al noveno dia y por dificil e imposible se lo concederá).

                                Y para que Bendiga a Dios con Vos y con todos los elegidos.AMEN

                                Comment

                                Working...
                                X