TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    vaya melli me he quedado de hilooo que penaaa ....no se que decirtee ...mas que te mimen muchoo desahogatee que debe ser algo muy duroo despues de tanat lucha que una hace y pide porque todo vaya bien y la desgracia en el caminoo...un fuerte abrazoo que te recuperes prontoo aunque se que no es nada faciill..pero es el camino que nos toco ...disfruta a tus peques y trata de distraerete...todo lo mejor ..animos!!

    saludos a todas chicas!!! a las betas animos y un super positivoo!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenas chicassss!

      ¿como estamos por aquí?

      Yo es que tenía puente y no he entrado en todo el día, estaba de día de campo con mis padres y mi hermano porque mi maridin estaba currando...

      bbg, ¿como lo llevas? de histérica nada de nada...vamos ya estoy yo aquí pa decirte que de eso nada! jo yo es que la otra betaespera lo pasé tan mal, con tantos nervios y al final dices si es que no adelanto nadaaa!! que ahora no se como estoy magicamente tranquila.

      Mañana 6º dia de betaespera! venga que ya estamos en el ecuador más o menossss...

      besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        bbg, me parto de risa contigo. Qué graciosa eres.

        Yo pienso como tú. No nos quedamos por el estradiol. A mí también me bajó la dra. la medicación al 3 día por estradiol alto y en la transferencia tenía dolores muy agudos. Estoy segura que ahora va a ser la nuestra, con nuestros congeladitos que han estado esperando a sus mamis. Gracias guapa por los ánimos.

        Yo tendrá la transfer a final de mes, nadie me acompaña? Voy a ser la única positiva para principios de noviembre??

        Bueno guapas, muchos besos y paciencia!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Luna, si todo va bien, yo me apunto tambien para la transfer a finales de este mes, y me apunto tambien al positivo de noviembre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mellis: lo siento mucho cariñet. ahora a volver a coger fuerzas y a rcuperarse par volver a la carga. te envio un super beso

            arlo, bbg y cmc: cómo llevais la betaespera?

            dorcas: como va ese mebarazo?

            yo chicas sigo bien, la semana que viene se supone que me tiene que venir la regla. tengo que estar hasta diciembre con las pastis y la primera semana de diciembre tengo que llamar para coger cita. mientras tanto a estudiar.

            bueno wapas, cuidaros mucho y a colgar muchos positivos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicaaas!!

              ¿qué tal? En Valencia toooodo el dia lloviendo! hemos estado en casita y hemos aprovechado para hacer el cambio de ropa y hemos guardado ya casi todo lo de verano ooh!

              Yo estoy ahora como con molestias por ahí abajo...jajaja! me gusta sentir cosas pero luego pienso que así me ilusiono y luego puede ser negativo..

              bbg, arlo ¿qué tal?

              Mañana mi 7º día betaespera!! psicologicamente lo llevo bastante bien, sorprendentemente bien...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Llevo 9 días con los parches, y tengo una sensación de como si me fuera a bajar la regla. Os ha pasado a alguna??

                El jueves voy a gine y supongo que me darán fecha para la transfe, uffffff.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Esta todo el personal reventado, despues de tanto puente, ???

                  DONDE ESTAIS

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!!

                    Pues por mi parte la bestaespera me esta costando mucho chicas... No tengo ni un solo síntoma, sin dolor de ningún tipo, nada de nada. Y pienso que si fuera que sí deberían llevar 2 días ya implantados, y algo debería notar... en fin, me he levantado muerta de miedo.

                    Y aún quedan 5 días....

                    Un besito chicasssss!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      buenos dias lluviosos chicas!!

                      Barro ¿qué tal? Como vas con tus parches??

                      Yo hoy en mi 7º dia de betaespera empiezo a tener paranoias, jaja!! ya me parecia raro, el tema es que tengo dolorcillos como de regla que van y vienen y algún dolor en la ingle (cosa rara) y no dejo de pensar que va a ser positivo y hoy he caido que igual estoy demasiado convencida de que va a ser positivo! jajaja! y si es negativo me va a dar algo pero claro no quiero pensar en negativo... uffff!!

                      BBG, ARLO!!!!!!!!!!!! donde estais????????

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ay! bbg hemos escrito a la vez!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola :

                          Ya empiezan los nervios a aflorar, yo estoy como bbg no noto na de na , y por ello ya me estoy comiendo la cabeza que no veas, además estoy de mal humor y para mi es un sintoma de regla fijo , cuando me va a venir la regla no me aguanto ni yo y hasta el viernes por la tarde no me hago la beta y me imagino que hasta el sabado no me dirán nada , asin que..... inspirar ........... expirar .

                          un beso

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Tengo una duda, y es que todas hablais siempre de que si os baja la regla estando en betaespera y tal... es que nadie se pone progesterona y parches de estradiol como yo?? Yo además voy en ciclo sustituido y a mi por lo menos creo que eso de bajarme es imposible... así que encima yo no tendría ni esa señal...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola :

                              estando con la meriestra y la progesterana no viene la regla, de eso me entere en la primera transferencia de congelados , ya que yo pensaba que un sintoma fijo de positivo era que no venia la regla , pero tomando esto no baja, es cuando lo dejas de tomar cuando te baja si es negativo , asi por los sintomas cada uno tendra los suyos , pero en el otro negativo yo tenia el mismo mal humor ........

                              un beso

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Claro entonces bajar no baja, pero entiendo que dolores de regla que sean de regla tampoco, porque yo tengo molestias, no llegan a ser dolores...

                                En fin hay que esperar...

                                Chicas sabeis que lo de no tener sintomas no tiene nada que ver! lo sabemos pero os entiendo yo si no siento nada ya me da algo...preferimos notar algo que nada, pero en el fondo sabemos que no es indicativo de nada, cuantos positivos asintomáticos hemos visto!!!???

                                Comment

                                Working...
                                X