TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hada 77 que alegria mas grande!!! en nada los tienes ya contigo!! ahora a ser los más positiva posible.

    Maiky, cuidate mucho, ya no manchas? bueno lo mejor es que ya te llegan los sintomas eso es que todo va viento en popa.

    Betaesperantes mucha paciencia y positividad. Con respecto a los sintomas yo no tuve ninguno, pero vamos ni tetas ni nada de nada...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Por cieto me podiais orientar mas o menos las que estais en IVI por cuanto os ha salido la transferencia? es que desde que intente ir a por mis coges hace ya 6 meses entre histeroscopias y cancelaciones(ecos+ analisis) y medicacion, se me ha ido casi lo que tenia guardado para esto y aun no se que me costará, en ivi me dijeron que unos 2500, pero yo pienso que será menos no?

      Y otra cosa, que vitaminas tomais? y desde cuando?

      gracias.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Holala!!!



        Manda a mí me ha costado 1.950€ la transfer de congelados, ya las vitaminas que tomo son Fermasvit, desde hace 6 meses, nunca he parado, el otro día me dijo el médico que mejor así.



        CMC, arlo, Cadis queridas betacompis, queda menos ya, hoy estoy deseandísimo que se me peguen los pequeños y le den a su madre usease yo la alegría de mi vida, ay chicas que si fuera que sí me da un patatus (si es que no me da otro patatús)!!!! Bueno, yo por ahora síntomas 0, un mínimo dolor de ovarios pero creo que me lo estoy inventando

        No veais qué infierno, ayer me meto en mi cuenta para pasar mis ahorros del mes para el IVI a mi cuenta ahorro del ING y resulta que me han clonado la tarjeta (porque la tengo en mi bolso!) y alguien se ha pagado unos billetes de AVE córdoba barcelona, barcelona - madrid.... Así que llevo 2 días reclamando a Renfe primero y haciendo la denuncia en la comisaría esta tarde, mañana al banco para que lo tramiten con el seguro.... Estoy aquí ahorrando hasta en el café y alguien me roba el dinero... Qué disgusto, de verdad!! Estoy tranquila porque estoy convencida que el seguro se hará cargo pero mecaguenlaleche que tengo que estar relajada!!!! Qué mala suerte tengooooo!!!!!!!

        Con lo escéptica que soy y os podéis creer lo que os voy a contar? Últimamente empiezo a pensar que tengo la negra, un mal de ojo o algo, vamos, será que tengo energía negativa¿?.... jaajjaa! Mañana me planto en el trabajo con un collar de ajos... unos pendientes de dientes de ajo combinando (divina SIEMPRE).... un par de patas de conejo de llavero.... lagarto lagarto!!!!!

        Un beso mis niñasssss!!!! Qué risa CMC con lo de loca y sin dinero jajajaja!!! Yo estoy para que me aten

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hada ya con los óvulos, qué bien!!!!! Bueno, espero que se te dé mejor que a mí ponertelos, yo no doy pa bragas ya

          El otro día no se me ocurre otra cosa que ponerme el esmalte ese de uñas para no mordértelas, ese que sabe a rayos y truenos (bueno, al final acabas cogiéndole el gustillo...) y luego pensé... y ahora cómo c**o me pongo los óvulos?? Como meta el dedo me van a salir los embriones diciendo "puaj mamiiiii!!!!!!". Tuve que hacerme un turbante para el dedo con film de cocina...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            jajajajajajaja

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola chicas!!!!!

              HAda me alegro de tu vuelta y de que ya lo tienes ahí!!!!!!!!

              Aysss bbg me parto contigo!!!! ajajajaj con lo de las bragas, Chica has probado usar salvaslips???????? ajajja, yo llevo mas de un mes con salvaslip y ayer por la noche no podia mas y me lo quité pero claro a media noche me sentía mojada y me tuve q levantar a las 3 para cambiarme y asegurarme q no era relga porque la paranoia todavia la tengo, no te creas.

              Anda!!!! con lo de las uñas, yo tambien tengo un ligero problema tambien con ese vicio y paso de dejarmelo, que le den y a quien no le guste q no mire!!!!! a mi me dijo la psico q no es una cosa q me haga falta y q no pasa nada, ejejejej.

              Pues a mi me toca llevar un kit de limpieza en el bolso porque si me toca ponerme los ovulos fuera de casa y en el baño donde voy no hay jabon pues me toca llevarme una botellita de esas de los hoteles y así tener las manos bien limpitas. Porque como ya os he dicho algun dia tengo q estar tres meses con parches y ovulos y espero q vosotras cuatro betaesperantes tengais q seguir con ellos como yo, que muy buena señal será!!!!

              MAnda: a mi me costó 1950E menos el 5% por el descuesnto de ASproin

              Maiki, como vas????????

              Chicas en Valencia tenemos una quedada, a ver si alguna os podeis acercar y nos conocemos!!!!!

              Pues yo sigo dándole vueltas al asunto y mi duda (bueno una de ellas) es de cuanto tiempo estoy. Porque claro, leo por internet y dice q se toma de referencia el ultimo dia de regla y yo pienso vale, 15 de septiembre, pero claro a mi me pusieron el 28 de septiembre a los chiquitines y eran blastos, osea q ya tenian 5 dias. Por lo que... no se de cuanto estoy. En fin, a ver si me lee alguna preñi y me lo explica un poco, porque en internet hay chicas q hablan q se cuanta desde la puncion 14 dias antes, pero ayssss q los mios eran conges!!!! ajajajaja, esto es un jaleo a ver si el viernes la dra me dice algo y me aclara algunas cosas. En fin, q todavia no me lo creo y mañana al curro, que no tengo puente!!!!!!! que asco!!!!!!

              Mucha suerte betaesperantes CMC, bbg, arlo y Cadis.

              A tooooodas las demas mucha suerte, besos, abrazos, animos y paciencia

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                bbg, es que me meo contigoo!!! Eres genial, ¿como que tienes energia negativa? Yo creo que al revés, tienes mucha energia positiva, o eso parece...jajaja!!

                Bueno estamos como regaderas pero es normal! de normal yo ya lo estoy un poco, mi marido da fe de ello... imáginate en betaespera... vamos! Aunque esta betaespera la estoy llevando mejor que la otra, estoy como más animada, pensando: lo que tenga que ser será.

                Manda, a mi como a bbg la transfer de conges me costó unos 1.950 porque ahora en IVI han hecho como unos "paquetes" con precio cerrado, creo que está mejor que antes porque dentro del pack incluyen ecos ilimitadas, betas ilimitadas y alguna mejora más... yo la última transfer tuve que repetirme la beta hasta 6 veces!! pues ahora te entraria todo en el mismo pack.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pues que alegria me dais chicas, por que no llegaria ni a 2000, bueno casi, pero algo es algo, aunque sea paragasolina, je,je. Cuando vaya a la eco de control tras la histero lo comentaré con mi Dr, a ver que me dice, es que al final entre ecos y analisis, descongelacion, no se que de si hacen hatching y demas se te va una pasta, aunque bueno, bentita pasta si sale bien no?

                  Gracias por contestarme..

                  bbg, me he reido mucho con todo lo que has escrito, me parto contigo!! Intenta que no te afecte mucho lo de la tarjeta, solo piensa que tiene arreglo y a darle positividad a esos pequeños!!

                  Dorcas cariño, no se como será con congelados pero imagino que mas o menos como con cualquier tto, a mi me contaban dos semanas antes de el dia que fecundan, vamos a ver, si tu transfer fue el 28, y tenian 5 dias, se supone que fecundaron el 23, que era jueves, pues dos semanas antes era el dia 9, asi que a partir de ahi contando creo que estas de 4+3, el jueves harias 5 semanas, te lo drian claro en la primera eco, por cierto cuando es?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Chicas!!!

                    MAnda muchas gracias!!!! pues la primera eco es el viernes 15 de octubre. A ver q me dicen y espero q vaya todo bien. Un saludo

                    A toodas besos, abrazos, animos y paciencia

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas

                      Hada,que me alegro mucho de que estés más animada y de que tu tf sea prontito.

                      Ya he leído que maiky está un poquito mejor,me alegro mucho.

                      Besitos y mucha fuerza para todas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas!...

                        MAIKI, como vas guapa? cuidate mucho.

                        HADA, por finnnn!!!llego el día. Ahora tranquila...y no nos dejes de contar!

                        Con respecto a lo de las fechas...creo que con congelados suelen hacer la primera eco cuando estas de 5 semanas. Luego puede que según el tamaño del embrión rectifican las fechas. A mi me ha pasado que en la última ecografía rectificaron dos dias pues en la ecografía el tamaño era de 9 semanas y segun mis calculos estaba de 8+4.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicassss!!!!

                          Dorcas guapaaaa, quedan 4 días para tu eco!

                          Queridas todas, en especial mis betacompis Cadis, Arlo y CMC, hoy estoy floja de ánimos, tengo una angustia que no me deja tranquila chicas.... es que pienso que como los míos no son blastos, no se van a quedar, o bueno, digamos que mis posibilidades son muchísimo más bajas, estoy un poco angustiada... Ay chicas, decidme qué opináis....

                          Por lo demás, hoy he ido al banco a soltar la denuncia, me ha dicho el del banco que es un caso bastante claro, y que me devolverán la pasta (sólo faltaba!), ya os informaré.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            bbg, tranquila...mi mejor amiga en su segunda FIV le pusieron dos embris de 2 días con 2 y 4 celulas. Agarraron estupendamente. Es mas uno se dividio y ahora tiene trillizasss!!!

                            No te preocupes guapa.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cmc: acabo de leer los millones de mensajes que escribis. lo de quedar las de valencia estaría muy bien, aunque se echara de menos a las demás. yo voy un poco de culo con la opo pero si poneis un dia me cojo un tren y en un plis estoy en valencia. ya direis algo.

                              con las pastis voy tirando, ahora estoy un poco mal del estomago. a alguna os ha pasado que os dé diarreas? bueno un besazo a todas enorme y a las betaesperantes muchos ánimos que este mes es un mes grande.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, siento daros esta noticia pero el segundo bebé que se quedó conmigo también se paró el jueves pasado, estaba de diez semanas justas y el embrión tenía las medidas exactas de esa semana pero no ha podido seguir, no saben qué ha pasado porque el hematoma que me salió en la semana cinco estaba más que reabsorvido y dicen que eso no le ha debido influir.

                                Me hicieron legrado el sábado y fisicamente me encuentro bien, como si no hubiese estado embarazada casi tres meses, pero siento un vacío que supongo se irá curando con el tiempo. ;e queda ya sólo un blasto vitrificado y creo que necesitaría mucha suerte para quedarme con un único cartucho.

                                A Maiki quería desearle mucha suerte, decirle que también tuve un hematoma en la semana cinco que en la eco de la semana nueve ya había desaparecido, mucho reposo y vida tranquila y verás como todo sigue su buen curso, no te desanimes.

                                A Dorcas mil felicitaciones, qué gran beta, estaré pendiente de tu eco que imagino que podrán ser dos no????? qué bien, cuidate mucho, mi beta de los mellis fue de 597 y fueron dos.

                                ültimamente no he entrado mucho porque no me encontraba bien con las nauseas y vomitos, y cuando me empezaba a encontrar mejor se ha parado.

                                Un abrazo a todas y muchas gracias por estar ahí, os seguiré leyendo y animando, que sois un ejemplo de lucha y perseverancia.

                                Comment

                                Working...
                                X