TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Isabel.

    ¿ y tú qué tel estás?Menuda racha que llevamos ¿verdad? , y lo de la peluquería me parece que hiciste muy bien,no vamos a estar todo el día llorando por los rincones.Bss y muchos ánimos para ti tambien.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      lunita30: no desesperes, es verdad que estabas muy cerca pero lo importante es que tienes 4 guardaditos esperandote. Además si tú no estabas bien seguro que algo hubiese fallado. Ahora toca esperar pero ya verás como irá todo bien. Graciás por contarme lo de pellicer.Tengo cita mañana. Ya os contaré. besitos

      Marti37: cari he intentado añadirme pero no sé como hacerlo. Soy un poco fatal Cómo lo tengo que hacer?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola proton.

        No te preocupes que te lo explico.Te vas al último mensaje con el listado y veras encima a la drcha,que hay 3 opciones y escoges citar.Ahí te vuelca todo el listado y se puede borrar o escribir.Para los colores,dentro de las opciones hay una A con una línea debajo,pinchas y eliges el color y te escribe en ese tono.Bueno,espero haberme explicado y si te quedan más dudas me vuelves a preguntar que para eso estamos.bss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Ayayayyyy, me va a dar un no se que, a valerianas chicas, se me va a reventar el pecho de la ansiedad que me dan las pastillas asquerosas estas, ay que si no fuese por lo que es !!!! que duro es llevarlo!!!!, llevo dos días sin dormir y ya empiezo a ponerme irritable, aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, gracias, sólo necesitaba gritar, jejeje

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.

            Bueno,como necesitaba distraerme he estado toda la tarde cotilleando en internet.A través de una chica del foro de ivi he descubierto un video(dura aprox 1 hrs).Hombre,no es exactamente nuestro caso pero te hace ver que las cosas no son tan complicadas como creemos a veces.Bueno, a ver si os gusta: os meteis en www.bebesymas.com ,luego a la izquierda buscáis concepción ,salen una monton de temas y buscáis 3 hermanas y 1 bebe.Bss para todas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola hada.

              Grita todo lo que quieras guapa,yo tambien voy a gritar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhh

              bss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Gracias a todas por vuestros ánimos.Gracias a vosotras el día no ha sido tan malo:maredilla,cmc,luna,manda,tataa,eye,hada,cadis ,proton,lunita e isabel........creo que no se me olvida nadie.Muchas gracias y bss .

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Me actualizo:

                  LAS QUE ESTAREMOS
                  - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                  - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                  - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                  - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                  - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                  - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                  - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                  - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO
                  - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
                  - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                  - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                  - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                  - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.
                  - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                  - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                  - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                  - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                  - BBG2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre
                  - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                  - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                  - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                  -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    marti lo siento mucho lindaa....se que ahora hay muchos porque en la cabeza ...pero se pasan .....
                    la vida es una ruleta hoy no nos toco ganar...... pero nada esta perdido para el que sigue luchando!!!
                    un abrazo ...
                    cmc comparto lo de pronton aunque aveces es dificil disfruta lo que la vida da que es divina ...
                    desenfocate del asunto un poco y dale espacio a todo lo que hay alrededor todo llega solo hay que tener paciencia y perseverancia un abrazo a todas!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenas noches chicas!

                      Ya os he leido, uy cuantos mensajes y solo estoy unas horas sin entrar.

                      Protón millones de gracias por tu consejo, lo voy a hacer, voy a guardar esos pensamientos en un cajón de verdad y voy a disfrutar de mi vida ahora sin hijos y ya llegarán!

                      Ahora hago mucho deporte, 4 dias a la semana, así pierdo lo que gané en verano y de paso me ayuda mucho a sentirme genial!!

                      Gracias a todas! Sois geniales!

                      besitos especiales para Marti! wapa!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        proton, yo no lo conozco, pero se q de ivi valencia es uno de los mas solicitados, como Juana Crespo, lo que pasa es que ahora esta más centrado en otras cosas, en direccion e investigacion por lo q tengo entendido, pero vamos, q es un lujo q te toque su equipo!!! digamos q en Madrid seria como Velasco (q estan dando 2 y 3 meses para q te den cita...)...de todos modos yo tengo confianza plena en todos...tambien me han hablado muy bien del Dr. Bosch y su equipo (en Vcia...)...por si te preguntan...a mi me han acertado bastante (yo es que estoy siempre entre valencia y madrid)
                        bueno, mucha surte guapa, suerte a las tf (hay alguna mañana??), marti descansa y a la pelu, la proxima es la tuya, verás que "repeinaos" mas guapos te sacan que se quedan con su mami...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas!!

                          Marti, siento muuuuuucho tu negativo, jolin!!!! mañana levantarás cabeza, yo tambien soy de las q se va a la pelu y cambia de look!!! ajajaj y se lo q es cortarse el pelo a lo chico, ejejejj. Muuuuchos ánimos MArti, de verdad. No te comas mucho la cabeza y a mirar para adelante.

                          Pues nada mañana me toca mañana de nervios para que mis frigoblastos descongelen bien y luego de tranquilidad para q se quieran quedar con su mami!!!!!!!

                          Ais, los nervios!!!

                          Proton, MArti, Hada y todas las demás. Muuuuuuuuchas gracias por vuestros ánimos, sigo con el paracetamol, la congestion viene y va, pero la garganta me rasca un monton. Aisss, q mala suerte, en fin, no pasa nada me aguantaré.

                          Al final, no voy a currar mañana y si me hacen la transfer no iré ni el miercoles ni el jueves. Q después de todo lo q cuesta esto tres dias no son nada y encima como hoy he ido y me han visto resfriada pues encima tengo coartada y todo, ejejeje.

                          Muuuuuuuchos besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Martí mi niña mecachis... Lo siento muchísimo, estaba emocionada mirando esta tarde y leyendo la noticia me he quedado super triste... No he podido escribir hasta ahora pero no quería dormirme sin mandarte un beso inmenso, ánimos y mucha fuerza... No es fácil y no sale a la primera, hay que coger aire y seguir... Un beso guapita

                            Dorcas, protón mañana es un gran día para las 2! Contadnos! Dorcas, claro que descongelarán, aquí sí

                            buenas noches!! Me caigo de sueño!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!

                              He pasado una noche malíisima, por los nervios y el resfriado.

                              Ays, he llamado antes de las 11 para confirmar la transfer y me han dicho q todavia no se habian descongelado del todo. Q ya me llamaria el biologo para avisarme. Ayssss y todavia no me ha llamado, ahora a las 12 y media llamaré q es cuando me pone en el papel. Ayssssss, con lo tranquila q estaba yo y me estoy poniendo nerviosa!!!!

                              Chicas os ha pasado alguna vez con los frigos?????

                              besos y graciasssssss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ya esta!!!!!!!! han descongelado muy bien!!!!!!!!!

                                a las 2 menos cuarto me toca la transfer.

                                Bueno chicas, supongo q estareis trabajando, mandadme mucha energia positiva.

                                Aysssss, gracias por estar ahi, es algo importante para mi.

                                BEsos a todas!!!!!!

                                CAda dia estamos mas cerca!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X