TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Proton te mando un beso enorme, animo wapa.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mucho ánimo proton, es comprensible como te sientes hoy, esperemos que como tu dices, mañana salga el sol....

      Un beso y me alegro de lo de nico.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Proton cuánto siento lo que nos cuentas... Efectivamente, qué rabia, qué impotencia, muchísimo ánimo.
        También espero que Nico aguante bien la espera y consiga ir a houston.
        El martes es un gran día, una de mis mejores amigas esta misma tarde me ha contado que su compa de trabajo ha sido madre tras superar un cáncer de mama. Me ha hecho muy feliz oirlo.
        Un beso INMENSO

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE MARTI37. ESPERAMOS ANSIOSAS TU POSITIVO.

          DORCAS, CUÍDATE ESE CONSTIPADO. TAPATE BIEN Y NO TE ENFRÍES.

          A las demás mucho ánimo. Siento las malas noticias. Voy a tener que distanciarme porque si no, es muy difícil relajar la cabeza y apartar este tema un poco hasta volver a intentarlo pero me gusta ver vuestras buenas noticias y energía.

          Lo dicho, mucha mucha suerte a las betaesperantes. Qué duro es y qué ilusión a la vez!!!

          Un besote

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            bb2010: cómo dije ayer hoy es un nuevo día y me he levantado guerrera. Me han llamado del ivi para confirmar la cita de mañana. Tengo cita con el doctor Pellicer en valencia. A alguna os ha visto él? Creo que es el que fundó el IVI. Mil graciás por tus ánimos. Tú como andas?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Manda: graciás por tus ánimos. Hoy ya me he levantado con pilas recargadas. Un besazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC: NIÑA QUE NO TE QUEDA NADA!!!! ya verás como ese endometrio está genial y el dia 11 te pueden hacer la transfe. Graciás por tus ánimos. un besazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno chicas,negativo.

                  Me acabo de dar una buena panzada a llorar y ahora os escribo.La verdad es que me encuentro muy desanimada.Ahora pienso que nunca lo voy a conseguir, que tendré que seguir sufriendo viendo cómo todo el mundo que me rodea cría a sus hijos menos yo y la gente teniendo hijos como si nada y Dios mío lo que estamos sufriendo nosotras no lo sabe nadie.Mi madre me anima pero me dice que hay que aprender a ser conformista con lo que te toca en la vida y yo le digo que no mamá,que con esto no me da la gana conformarme.......y es que me da miedo ser una amargada de la vida por no conseguirlo porque soy una persona muy exigente y me da miedo no saber confromarme con algo tan duro como nunca llegar a ser madre.Ya lo he hablado con mi marido,haré el último ttoo.Ya no me quedan más frigos, o sea que tengo que empezar de cero.Ya llevo 3 años luchando,2 de manera natural y 1 de ttoos,3 inseminaciones y 1 fiv con 2 intentos.Quizá me diréis que 1 fiv con 2 intentos es poco pero tengo 38 años y no creo que me quede mucho tiempo para seguir.Haré otro ttoo y ya está.

                  Bueno, siento el rollo que os he metido pero sé que nadie me entiende como vosotras y gracias por leerme,gracias por escucharme y espero que se me pase el sofocón.

                  Ojo,no quiero deprimir a nadie y seguro que mañana me encontraré mejor,no nos queda otra.Mucha suerte para las prox tf y muchos bss para todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Actualizo:

                    LAS QUE ESTAREMOS:

                    - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                    - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                    - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                    - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                    - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                    - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                    - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                    - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO
                    - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
                    - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                    - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                    - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                    - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.
                    - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                    - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                    - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                    - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                    - BBG2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre
                    - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                    - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                    - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                    -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Actualizo:

                      LAS QUE ESTAREMOS:

                      - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                      - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                      - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                      - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO
                      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
                      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                      - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                      - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.
                      - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                      - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                      - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                      - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                      - BBG2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre
                      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                      - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                      -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        MARTI, cuanto lo siento.

                        Por favor no te desanimes, es verdad que son pocos intentos y lo de la edad es una tonteria yo tengo 40 años y tambien pensaba tirar la toalla, practicamente nadie me apollaba. Yo me he puesto cabezota y lo voy a conseguir, y tu también MARTI , ya verás.

                        Sabes que aqui estaremos para lo que sea.

                        Un abrazo muy fuerte

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.He visto que muchas de vosotras teneis blastos.¿Alguien me puede explicar porqué los biólogos deciden congelar embriones con 2 células,4 o directamente llevarlos a blastos?¿porqué deciden llevar algunos a blastos y otros congelarlos antes?Yo nunca he tenido blastos y veo que muchas de vosotras sí.Por favor, comentadme todo lo que podáis de este tema que el Miércoles tengo cita en ivi y quiero hablar de este tema con el dctr.bss

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Marti,

                            Lo primero que lo siento muchísimo y lo segundo te voy a decir: estoy pasando un horrible mes de septiembre despues de mi embarazo anembrionario (huevo huero, como odio esa expresión!!!!) toooodo el mundo a mi alrededor está embarazada o tiene hijos! Mi hermana y yo nos quedamos a la vez!! el destino quiso que yo lo perdiera y ella siguiera, no sabes lo mal que lo paso cuando la veo y pienso que yo podria estar así... por otro lado me alegro tanto de tener otro sobri en camino...con esto te quiero decir que si alguien nos entiende somos las que estamos pasando por eso nadie más! lo siento, antes no me permitia decir eso porque pensaba que iba de martir, pues no, me he dado cuenta de que nadie sabe lo que es esto, mi familia a veces no lo ve tan grave... me apoyan, si pero no llegan a entender el sufrimiento.

                            No quiero que tires la toalla, y como te lo dice alguien que sabe por lo que estás pasando tienes que hacernos caso! Te lo digo porque si algún dia digo de tirar la toalla no quiero que me dejeis... yo tengo 32 pero baja reserva ovárica osea se me acaba el tiempo y con 32 años!!!

                            Llegará, costará pero llegará!

                            te mando un besazo y espero haberte ayudado...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MARTI, lo siento mucho. Este negativo tuyo en parte es nuestro también por que al hacernos partícipe de todo tu tratamiento las que estamos al otro lado sentimos como si fuéramos nosotras mismas las que hemos tenido un negativo y, de verdad que entristece mucho. Pero no puedes tirar la toaya, mira que en tu primera fiv fue positivo y eso quiere decir que hubo implantación. Ahora lo verás muy negro todo pero poco a poco irás viendo las cosas más claras.

                              Te explico lo de los blastos. Los blastos son embriones a partir del 5º día. Se supone que son más "sanos" por llegar al 5º día y que el porcentage de implantación aumento un poquito. El problema es que no todos llegan. Dicen que no se sabe si un embrión de 3 días que no llega a blastos si lo hubieran transferido hubiera habido embarazo ya que, las condiciones de un laboratorio no son del todo igual que las del útero. Normalmente si tienes muchos embriones los dejan para que lleguen a blastos por que si se pierden algunos "no pasa nada" por que tienes más. Por eso, si hay pocos embriones prefieren no arriesgarse a que lleguen a blastos.

                              Yo tuve blastos de muy buena calidad en mi primera fiv y nada de nada.

                              Un beso guapa y muchos ánimos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cuanto lo siento Marti, se como te encuentras perfectamente, lee mi historial en la lista, pero haces bien en no conformarte, solo asi lo conseguiras, mi medico siempre me dice que tengo un hijo gracias a mi cabezoneria y a la de el, (bueno y a la ovo y la heparina, digo yo) tambien te digo que mi hijo tiene 2 años y todavia andamos empeñados, pero TODO ha valido la pena, asi que animo guapa, estos primeros dias son duros, pero a ver que te dice tu medico.

                                Proton me alegro mucho de que hoy estes mejor, espero que sea un buenisimo dia.

                                Comment

                                Working...
                                X