TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Barro: yo tb tengo consulta el dia 28. vas a ivi valencia?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Voy a Sevilla.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas!!

        Creo que en este foro no se ha puesto. Se está organizando una COMIDA EN VALENCIA, animaros a venir las que podais!!

        Despues de mucho cambiar de momento está para el 23 de octubre!!

        Yo es la 1ª comida que voy dicen que es muu divertido y así nos conocemos y compartimos experiencias!!

        Si os quereis apuntar hay un tema que se llama ORGANIZACIÓN COMIDA VALENCIA si no lo encontrais decírmelo y os apunto yo.

        besossss!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!

          Isabel cómo estás? Un besito guapa

          protoncita te hinchas un poco pero no es una exageración, además te sientes tú más hinchada que lo que perciben los demás. En cualquier caso suele pasar cuando te van a extraer ovocitos, si te tienen que tratar para engrosar el endometrio probablemente no te hinches. Depende de cada caso pero lo que te digo es que sea el tratamiento que sea, en cuanto lo paras vuelves a la normalidad... si es que no engordas durante 9 meses claro! Qué ganas de que llegue el 28, no? Estoy pendiente!

          Yo sigo con la progynova, si todo va bien en 2 semanas estoy de transfers jeje!

          CMC qué apetecible la comida!!!! No habrá una en Madrid?!!!?!! Como sólo entro en este foro no me entero!!

          Bueno chicas un beso enorme!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola a todas

            Lo primero de todo mandarle un abrazo muy fuerte a Isabel.Pararás unos días malos pero tienes que reponerte y piensa que te queda 1 pequeñín, quizá sea ese el que se tiene que quedar contigo.Ya sé que por mucho que te contemos el consuelo es muy difícil y esa pena que tienes la hemos sentido todas pero hay que seguir luchando.Estoy segura de que algún día lo conseguiremos.Muchos bss y mucha fuerza.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola m78

              Qué ilusión lo que nos cuentas.Tienes que estar emocionada.Síguenos contando cosas y dándonos fuerzas para seguir adelante.Ojalá algún día nosotras podamos sentir lo mismo.bss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                A mis chicas:

                bbg2010

                Veo que estás animada,me alegro mucho.Tu tf llegará pronto, no te preocupes que el tiempo pasa volando.Yo he tenido que esperar 3 meses a que me pongan mi frigopeque y se me ha pasado el tiempo muy rápido.

                Para dorcas,inmag y eye1978.Mucha suerte para vuestras tf, seguro que los peques descongelan bien y a ver si van por el buen camino.Os deseo lo mejor.

                Para mellis07

                qué bien que tienes tu saquito y tu peque ahí progresando.Cuídate mucho y sigue así que nos tienes que dar alegrías.

                Para mar mar

                Hola guapa.Quiero darte un consejo:dedícate sólo a tí y a hacer reposo.Tómate todo el tiempo que necesites y del trabajo que no te agobien.Este es un momento único y para trabajar ya tendrás toda la vida.

                Para todas las demás mucha fuerza,pensad que el día cada vez está mas cerca.bss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno chicas, se acerca el resultado de la beta.Me toca el Lunes por la mañana.La verdad es que llevo toda la mañana pensando en lo mismo y no se me va de la cabeza.También tengo una rara sensación como si quisiera bajar la warry,no se si es verdad o ya es algo psicológico.Me imagino que será miedo a lo que pueda pasar.No sé qué me diran el Lunes pero no voy a parar de luchar,a cabezona no me gana nadie y vosotras igual ¿eh? arriba esos ánimos y a seguir adelante.Muchos bss para todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    ¿que pasa con maredilla que no nos cuenta nada..........?¿qué tal estas guapa?bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Isabel, lo siento mucho. Intenta animarte y confía en tu conge que te está esperando.

                      Protón, siempre me haces sonreir con tus mensajes, no se que haríamos sin tí.

                      M78, que ilusión, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo... Vete contándonos todo porfa.

                      Yo estoy nerviosilla, ya es mañana la transfe y tengo ganas de tenerlos conmigo. Ya os contaré como ha ido.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ISABEL, siento mucho el negativo. Todas hemos pasado por esto y sabemos lo que se sufre. No hay palabras que te consuelen lo suficiente, pero ánimos y a seguir en pie para continuar intentándolo que todavía te queda un congelado.

                        Eye1978, espero que mañana vaya muy bien tu transferencia. Ya verás como tus peques se quedan contigo!!!!

                        BBG2010, cuándo es tu transfer? Debe de estar al caer no? o es que se me pasan los días muy lentos, jeje!

                        Martí que poquito te queda ya! Estos días se hacen eternos, verdad?

                        Besos a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola a todas...tardo 1 dia en entrar y 44 mensajes nuevos!!!

                          Bueno lo primero de todo Isabel, cuanto lo siento , no me lo puedo creer estab segura que era un positivo...piensa que el destino quiere que sea ese último frigo peque el que se quede contigo siempre. Te está esperando.

                          Mar, me alegra mucho que sigas bien. Cuidate mucho y pide que te receten algo para los vomitos!!!

                          A las próximas transferencias. muchissima suerte y no os preocupeis la descongelación seguro que va bien.

                          Marti, ya queda menos para el positivo!!! paciencia ...

                          Yo sigo bien, este viernes voy a la tercera ecografía...sigo teniendo muchos temores y nervios por si fuera algo mal. Creo que después del aborto es normal pensarlo. Lo malo es que no me deja disfrutar de que por fin estoy embarazada.

                          Por otro lado seguimos sin contarlo a la familia ni a nuestra peque (bueno ya tiene 7 añazos).

                          En el trabajo todavía no he contado nada a nadie. Tampoco encuentro el momento de contarlo.....

                          uff que de neuras tengo!!!

                          un beso y mucho ánimo a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            No tengo casi tiempo para escribir, pero no queria dejar de desear a Eye que tenga una buena transfe y una mejor beta espera.

                            Marti no te osesiones con los sintomas tu estate tranquila que ya te queda menos. Animo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              holala!!!
                              Hola chicas!!!
                              Marti el lunes ya! La recta final!! Uf, días complicados para estar tranquila, pero es lo que toca! No hagas ni caso a los síntomas, qué fácil decirlo y qué difícil hacerlo, pero realmente no hay ninguno específico salvo la beta, no lo pienses, aunque bueno, ya sabemos que son como los cantos de sirena, acabamos sucumbiendo a sus encantos...! Mucho ánimo!!

                              Eye mañana la transfer mi niña, mucha suerte!!! No la vas a necesitar, afortunadamente estamos en el IVI y los conges van como la seda, en eso consistía elegir este centro... Así que tranquila, mañana es un gran día! Y aquí estamos contigo para pasar la beta juntas

                              Lunita me dijo el médico que como voy con medicación que será aproximadamente el día 4 de octubre. El otro día te preguntaba que qué te había hecho decidir ciclo natural, para tenerlo en cuenta x si tengo que volver a empezar (congeladitos míos ni caso a vuestra madre...). A mí me dijo que daba igual y me preguntaba si es porque vas con blastos. Bueno ya me dirás, toda información es poca lo de que el tiempo pasa lento... Lentísimo! Para cuándo empiezas tú? Un beso guapísima!!

                              Estoy dando vueltas a una cosa del medico, me dijo que en el ciclo anterior tuvieron que bajarme la dosis a la mitad del mínimo (100 Ud./día) y sólo 7 días xk tuve una respuesta muy fuerte y el día dos ya tenía el estradiol en 400. Y k aunque no tengo ovarios poliquisticos se comportan como tales. Me ha dejado súper preocupada... Solo sacaron 5 y eso que tenía 11 folículos, auque la calidad era estupenda según la médico y tuvimos 4 embriones que dicen que son preciosos, pero me preocupa tener el cuerpo como una cafetera, a alguien le ha pasado eso con el estradiol? Yo creo que no se quedaron conmigo x eso...

                              Y un beso a todas!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!!lo primero decirle a ISABEL que siento mucho su negativo ya se que es un palo muy gordo pero veras que en unos dias estas mucho mejor y con fuerzas de volver a intentarlo.

                                EYE,que bien mañana ya la transfe te deseo mucha suerte,cuentanos cuando puedas,veras que esta es la buena,muchos bsc.

                                MARTI,seguro que el lunes nos das la buena noticia de que ha sido positivo,tiene que ser asi ya que es un dia muy especial,mi marido y yo hacemos 2 años de casados.

                                A las demas que ya veo que somos muchas,BBG,HADITAS,DORCAS,CMC,LUNA,PROTON etc.. lo siento ya se que me dejo muchas,vamos a estar en breves todas preañitas jejeje,despues de por todo lo que estamos pasando que menos que nos llegue ya la hora de conseguir nuestro sueño.muchos bsc para todas

                                Comment

                                Working...
                                X