TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola anjes.

    Arriba esos ánimos y no se te ocurra tirar la toalla,hay que seguir y conseguirlo,nuestro día cada vez está más cerca.Te entiendo y estamos sufirendo pero hay que seguir luchando.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola mis chicas!!

      Anges mi niña ánimo guapa, esto es muy difícil pero acaba saliendo, es un esfuerzo emocional inmenso, pero la recompensa es tan grande k merece la pena, ánimo!!

      Protoncita eres una persona única...me alegra muchísimo que estés en este foro. Estoy fuera y desde el móvil no puedo hacer transfe pero ten x seguro k el lunes haré mi pequeña aportación, deseando de corazón k Nico y su madre salgan adelante. No va a ser gran cosa xk estoy en un modo ahorro total k me queda ná para mangar los carros del mercadona para recuperar el euro, pero tendrá mi pequeña ayuda.

      Bueno bueno bueno chicas, Luna, ayuda!!! Estoy paranoica!! Solo me falta ver enanitos azules caminando x el pasillo... Me tiene k venir la regla este sábado, es decir, para k os ubiquéis, aun me quedan 2 días y estoy ya histérica. Recordad k este mes era el de descanso y con esta regla empiezo la medicación para los congelados. Pues resulta k el martes a la hora de comer sangré un poco y se cortó. Y ahora estoy con dolores de regla constantes pero no me baja, además tiene k bajarme el sábado, y ya estoy atacada. Me he montado una película de indios en la cabeza k no hay manera de k me la quite, y de repente ya estoy otra vez con el rollo de si es el sangrado de implantación... No me hago el test xk ni siquiera han pasado 28 días!

      Parezco nueva.... Ya son muchas y no aprendo... Pero hasta k no me venga la regla no consigo quitarme la ilusión y la esperanza, cdo me duele la tripa me surge la duda... Ay, estos días lo paso tan mal siempre. Mira k no tenía esperanzas pero ese sangrado... Me hace tenerlas... Y al final por mucho k haya intentado mentalizarme, me voy a llevar el disgusto...

      Snif, en fin k muchos besos a todas mis chicas!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Marti, ¿como llevas la betaespera? Vete contándonos como vas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mucho ánimo maredilla que mañana vas a eco.Ya nos contarás.bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Madre mía,1 día sin meterme y la cantidad de mensajes que tengo que leer.Todavía no me ha dado tiempo a leerlos todos y ahora me tengo que marchar.Bueno,a ver esta noche .......De momento estoy bien,me quedan 10 dias para la beta o sea que más vale que me lo tome con filosofía.Nunca he bebido tanto liquido,os lo puedo asegurar.Animo y muchos bss para todas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              BBG2010, qué gracia me ha hecho lo de los carros del mercadona!!! jeje. Si es que hay que reirse de todas las situaciones.

              Tú tranquila, a ver te tiene que venir el sábado. Sólo queda un día y medio. Yo te aconsejo que no te hagas muchas ilusiones por que si no luego la caída es más fuerte, pero no descartes nada. La verdad que extraño es, o te viene o no te viene. Te había pasado alguna vez? Y si te viene el sábado pues no pasa nada por que empiezas con la medicación de los congelados y de aquí a unos días seguro que nos das un positivo, ya lo verás!!!!!

              Ya nos seguirás informando.

              Besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                bbg2010: Mil graciás por ayudar a Nico. Cualquier ayuda cuenta mucho. Hoy he hablado con su mami y los médicos le han dicho que ha empeorado. No son buenas noticias pero mientras hay vida hay esperanza. Mi niña hablando de lo tuyo decirte que es normal que te rayes y estés pensando cosas raras. porque no te haces una prueba y sales de dudas? cuanto antes sepas dónde peleas mejor,no?

                un besazo a todas mis heroinas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!
                  Protoncita se me encoge el corazón leyendo tus noticias, mi marido perdió a su madre muy joven tras 5 años de lucha contra l cáncer y se me cae el alma a los pies cuando me cuenta cómo fue. Además, por las cosas k vio durante la enfermedad siempre me dice k no hay nada mas duro k ver a un niño luchando contra la enfermedad. Me da muchísima pena leer tu mensajito, pero no esta todo perdido nunca, y los médicos suelen cubrirse, tiene lógico, supongo que ya lo sabes mejor que nadie. La madre de mi marido tuvo dos recuperaciones milagrosas durante la enfermedad, desgraciadamente no pudo ser, pero muchas veces es así. Es una enfermedad aún muy desconocida a pesar de los avances... Solo decirte k le transmitas todo el ánimo de parte de las chicas de este foro... Un beso enorme mi protoncita
                  luna uf! Bueno ya no se si me ha pasado antes, después... En mi cuerpo se producen desde k empezamos a intentarlo una serie de fenómenos poltergreist sin precedentes... La regla a los 25 días, manchar de todos los colores, reglas cortas, largas, tetas grandes, pequeñas, granos, canas, sueño, insomnio, cansancio, por no hablar de los flujos de todos los colores k emanan de mi cuerpo, todo señales evidentes de un clarísimo embarazo...
                  Esto en concreto de sangrar, k se corte y k me duela como la regla no, peeeeero, se podría sumar a la lista sin despeinarse.

                  Mi cuerpo es malvado conmigo ya os contaré cuando venga la indeseable, uf!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas necesito vuestra ayuda.

                    Necesito que sopleis conmigo y muy fuerte, mi tarta de cumple para que nuestro único deseo se nos haga realidad. Me ayudaís????????????

                    37 añitos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Seguro que nuestros deseos se cumpliran, BARRO otra vez felicidades!!!!

                      Marti, como va esa betaespera? porque te han puesto tantos días? a mi me hicieron el análisis a los 9 días.Bueno ya me contarás

                      Tengo la eco a las 3.Ya os contaré a la vuelta....

                      Un besito a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!

                        Barro hoy también es mi cumple!!!!!! Felicidades mutuas!!

                        Luna, protón esta mañana me he hecho el test y negativo, me ha dado un bajón tremendo... Tengo un nudo en la tripa k no se me va.. Mira k se k es dificilísimo, pero con los síntomas pensaba k podía ser... Estoy deseando que me baje la regla y pueda dejar de pensar, lo tengo en la cabeza todo el tiempo, no me deja estar tranquila... Un besito

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu barro!!! soplando estoy para que llegue el deseo!!!! muchas felicidades por tu cumple y a ver si es el ultimo sin babys!!!!!!!!!

                          bbg tambien es tu cumple?? pues felicidades!! aunque con lo del test negativo no se si estarás para muchas alegrias, yo ahora lo de cumplir años lo veo con la parte positiva de llegar a tenerlos, porque chicas aunque nos parezca q esto es un infierno hay cosas peores y por lo menos nosotras podemos luchar para conseguirlo. Muuuuchos animos!!!

                          Por cierto ayer llamé al IVI y me dijeron q me preguntaron por lo de la medicacion por saber el protocolo q llevaba q no me preocupe, así q todo solucionado el martes eco para ver la camita de los babys como está.

                          Este finde no me podré conectar así q os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BBG, muchas felicidades para ti también!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              BBG, MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN PARA TI.

                              DORCAS, LAS VELITAS SE HAN APAGADO TODAS, ASÍ QUE EL DESEO ESTA PEDIDO YA.

                              Anissssssssssss, siempre me pasa igual cuando cumplo años me pongo y este año no va ha se una excepción

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                ayssssss Barro q me vas a hacer llorar!!!!!! asiassss a ver si se cumple!!!!! y sino a finales de octubre pedimos otra vez en mi cumple!!!!!!!!!! besossssss

                                Comment

                                Working...
                                X