TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    proton eres un cielo, de verdad¡¡¡ no creo que molestes con lo que has dicho a nadie y quien quiera aportar lo hace y quien no quiera pues no lo hace. ya nos contaras que tal nico. para cuando se tiene que ir a houston? es buen momento para que hagan tambien loteria de navidad con donativo. es una manera rapida de sacar dinero. yo acabo de mandar un sms y la semana que viene que tengo la mañana libre ingresare dinero, ya que me gasto loteria a lo tonto siempre, asi que sabiendo que ayudo a un niño lo hago tan agusto. y me pongo en su lugar y se me ponen los pelos de punta. besos para nico y su familia y para ti por supuesto porque la heroina eres tu.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola Marti

      Tengo un embrión congelado y programada para su transfer a finales de septiembre. Tengo grandes emociones, no sé qué oportunidades existen para resistir después de la descongelación y desarrollar así después de la transferencia. que tenía experiencia con los embriones congelados, ¿nos puede decir?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        proton deberias poner a que banco pertenece el numero de cuenta, ya que si vas a hacer la transferencia a otro banco cobran comision y si lo haces desde su mismo banco no cobran.

        por cierto chicas, el sms de nico solo cuesta 1.2 euros, y te contestan dando las gracias os animo a hacerlo. besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Marikleo el banco es el Santander. Lo siento se me ha pasado. Graciás por mandar el sms. un besazo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Marikleo, Nico está en estos momentos ingresado en puerta de hierro en madrid. Está bastante malito pero pelea como un campeón. Yo voy hablando con la madre así que os iré informando. Graciás de corazón por ser tan sensible y por perder un poco de tu tiempo para ayudar. No me he equivocado con este foro. Sois muy grandes. mil besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas¡¡¡

              hacia unos dias que no entraba a leeros,no estoy pasando buena racha,ahora mismo estamos adaptandonos mi hijo yo al tema colegio,y no estoy muy allá.

              A por el frigo hermanito iremos para enero/febrero,a si que poco puedo aportar.Suerte a todas¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas.

                Luna, la cuestion es q tengo la hoja esa q te dan con el cuadro de lo q tengo q hacer con la medicacion y la lista de la medicacion y solamente tengo el evopad. Bueno y el ovusitol, pero eso no cuenta porque son como vitaminas para los ovarios poliquisticos, q esa es otra cosa, q yo no se si los tengo o no.

                Pero no puedo llamar porque me han dado cita para otro dr. porque no puedo ir de mañanas como mi dra tiene. Y así estoy, espero q vaya todo bien. Pero esto de los parches no me gusta porque con esta calor se me despegan las puntas.

                En fin un saludo besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

                PD: protón, para quitarse el sombrero.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas yo también voy con conges y sólo me han mandado los pareches, estate tranquila. Si te molestan los parches también te pueden mandar meriestra que es exactamente lo mismo que los parches, lo que es una pastilla cada 8 horas, a mi al menos eh??

                  Chicas que muchas gracias por vuestro apoyo, que se que es duro, peo que estoy dispuesta a lucharla.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Marikleo no te desesperes, a mi la primera regla después del legrado me vino a los 33 días, y creo que si no me equivoco a BArro también, sin embargo la segunda tardó 60 y necesité de medicación para que bajar, así que no hay nada escrito.

                    sdicen que hasta cinco reglas después del legrado pueden haber desarreglos.

                    Un besito

                    Anjes, mucho ánimo guapa.

                    Que un besazo pa todas, que sois maravillosas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas: la verdad es que no tengo mucho que contaros, como sabeis hasta diciembre no iré a por mi embrión vitrificada, pero os echo de menos así que os leo todos los días. La regla siguen sin venirme así que paciencia y como me dijo el gine hasta dos o tres semanas después no me vendrá.
                      La verdad es que estoy superchof, en este momento tengo lios en el trabajo, estamos con abogados... pero no sé si la medicación que he tomado hasta ahora también me influye ¿os ha pasado a alguna, (ya hace diez dias desde que me dijeron lo del negativo)?

                      -Barro: aun no he empezado a estudiar ¿tu como lo haces? además me preocupa que la opo me va a pillar en pleno tratamiento.

                      -Isa y Marti: ¿como va la betaespera?

                      -¿Cómo estás Mellis?

                      -Menchita: me alegro mucho de que estés mejor ¿sobre las oraciones que rezas, yo ya he empezado a rezar para la próxima transfer ¿qué oraciones rezas a San Judas y a Santa Rita?. Yo rezo a la virgen del Pilar y a la Virgen del Rocio.

                      -Hada74: tu transfer y la mia irán a la par, nos tenemos que animar y pensar que está vez todo irá bien. Por cierto no te he visto en la lista de actualización ¿estás?

                      Perdonar si me he dejado a alguien. BESOS PARA TODAS

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        HOla Anjes,

                        arriba ese ánimo. Es normal que estés decaída. No sólo por las pastillas sino por todo lo que llevas encima. Si además tienes lío en el trabajo pues no puedes exigirte estar como unas castañuelas. Intenta ver el lado positivo de las cosas y no agobiarte demasiado. Mímate un poco, no sé.

                        La beta va bien. La verdad es que este periodo es chulo porque tienes la ilusión ahí y el objetivo al alcance de la mano. A veces da miedo que llegue el día y otras estás deseando que llegue porque no pasa el tiempo.

                        Yo estoy bastante bien. Hoy me han llamado del IVI para preguntarme qué tal estoy. Al final me han dicho que deje de tomar las vitaminas y me han mandado otra cosa. ES que era insoportable la cosa.

                        PUes eso, que mucho ánimo. Descansa, intenta relajar la mente.

                        Un abrazo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Anjes, animate mi niña, que todo irá bien, disfruta de los ratitos libres, y si no los tienes los buscas.....eh??, es importante que te puedas relajar. Un besote guapa.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola, pues me quedo tranquila ya!!! lo he repasado mil veces y me canso.

                            Chicas opositoras, yo me ofrezco para daros cualquier consejo, me saqué las opos para secundaria hace tres años y os puedo ayudar en lo q querais, bueno menos en lo de la asistencia a domicilio porque algunas me pillais un poco lejos, ejejejeje, en fin, q si teneis dudas aquí estoy.

                            LA verdad es q esto del curro, aunque sea jodidillo pues me viene genial para olvidarme del tema babys, no me acuerdo en todo el dia del asunto, bueno menos cuando voy al baño y me veo los parches o cuando me tomo el ovusitol, ejejej, por lo demas no me acuerdo.

                            Muchos besos a todas, abrazos, ánimos y paciencia"!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Pues a mi no se me va de la cabeza. Tengo eco el lunes y a final de semana la transfe y ya no pienso en otra cosa. Acabo de venir de la SS para que me recete meriestra y progeffik y vengo cargada con todas las existencias.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola hada.

                                No pienses en el pasado.Si nos ponemos todas a pensar en el pasado.......con todo lo que nos a ocurrido.......El pasado te tiene que ayudar a mejorar y piensa que los médicos,gracias al pasado conocen mejor tu cuerpo,tu reacción a los medicamentos,tus embriones,etc.Tienes que luchar y seguir adelante,nuestro día esta más cerca.bss.

                                Comment

                                Working...
                                X