TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Perdonar mi ignorancia pero qué es eso de la fragmentación y el porcentaje ????

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola a todas.

      He estado leyendo un poco por encima pero es imposible quedarse con todo después de casi 10 días sin leer.

      M78, como me alegro de que vaya todo bien.

      Ferrangloria, otra vez aquí, espero que de esta salgamos embarazadas.

      Hada77, todavía esperando la regla? La vamos a regañar cuando aparezca.

      Maredilla, como me alegro de tu positivo!!! Muchas felicidades.

      Cadis, cómo lo llevas?, ¿más animada?

      Godoy, disfruta de tus vacaciones.

      Bueno, hay un montón de nuevas pero ya me iré quedando con los nombres.

      Pues yo estoy esperando la regla que me tendrá que venir mañana o pasado para empezar de nuevo, ya tengo la meriestra preparadita para tomarme las 6 pastillas diarias, qué ganas tengo de empezar!!!

      Un besito a todas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola a todas,

        soy nueva en este post. Vengo del de fiv julio, agosto, septiembre. Mi transfer estaba prevista para julio pero tuve subidón de hormonas y tuvimos que pararla.

        Mañana descongelan y me hacen la transfer. Ayer, cuando me lo dijeron, estaba tranquila pero hoy empiezo a ponerme nerviosa ya.

        La verdad es que en esta ocasión tampoco he querido saber mucho más de cuánto tiempo te dejan allí ni nada.

        Me alejé del foro en verano para despejarme la cabeza un poco, aunque os he ido leyendo alguna vez que otra en este tiempo y he visto vuestros positivazos. A ver si todas podemos vivir ese momento!!

        Pues eso, que me uno a la lista y espero que el buen ambiente que hay aquí me dé buena suerte.

        Ahora me uniré a la lista en el siguiente mensaje.

        Mucha suerte a todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LAS QUE ESTAREMOS: [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

          - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,

            Por fin me llamaron, a eso de las 3h. Y mal, me lo han cancelado Según me han dicho los niveles de progesterona indican que ya he ovulado este mes... Yo empecé con los TO el sábado (día 11 de mi ciclo) y lo cierto es que no he visto el positivo. Siempre me sale a día 15 o 16 de ciclo, pero vamos, que los resultados mandan. Así que cancelado y encima ahora preocupada porque si los niveles están altos pues ya me rallo pensando que tengo algo que no me funciona porque yo sigo pensando que no he ovulado... en fin, seguiré con los TO, y en cuanto me venga la regla a empezar de nuevo, esta vez controlando el ciclo con medicación.

            Muakkk

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Barro.

              Que el embrion congelado tienes fragmentos quiere decir que no está completamente uniforme.No sé si me explico.Lo del porcentaje es que cuanto más alto peor para el embrión.Al 15% no le dan importancia.Vamos ,que el mío es lo que tiene y me lo van a poner.ya veremos si sale o no.Espero que te haya servido mi explicación.BSS

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Isabel 38.

                Bienvenida al foro.Mucha suerte con tu tf de mañana.Ya nos comentas.Me recuerdas mucho a mi caso.Edad parecida,3 ias y 1 fiv con 3 embriones.Ojala, los tuyos vayan bien.Los 2 primeros me fallaron y voy a por el último.Te deso lo mejor.bss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Ferrangloria.

                  Ten paciencia,ya sé que es facil decirlo pero no queda otra.Yo me he tenido que esperar 3 meses a mi último frigopeque y se ha pasado el tiempo muy rápido.Seguro que pronto te baja la regla y todo en marcha.bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Isabel si me permites te añado en la lista tambien de las que estaremos, ok? Mucha suerte!!

                    ferrangloria a mi ya me han cancelado 2 veces y da mucha rabia, pero esperemos que el final sea bueno.

                    Mi histero al final para octubre...... chicas esto no llega...

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    LAS QUE ESTAREMOS: [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                    - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas.

                      Es la primera vez que me pasa y es que mañana no me aptetece nada ir a ivi.Siempre he ido con mucho ánimo y hoy no tengo ganas de nada.No sé si mañana me levantare de otro humor pero ahora estoy de que no.No sé si os ha pasado.La verdad es que me preocupa estar así ya en 4,5 días me ponen el frigopeque.Hoy me he enterado de que mi última amiga que no tenía hijos está embarazada.No sé si será por eso.Me alegro mucho por ella pero a mí cada vez esto se me hace más pesado.Espero mañana estar mejor.Muchos bss para todas y los ánimos y fuerza que os mando siempre me los mando también para mí.bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola soy nueva en el foro, yo stoy en el ivi de sevilla, y hace 19 meses q tuve a mi hija en mi 1ª fiv, me quedaron 2 conges y fuimos este mayo a por ellos, pero no se quedaron así q el 1 de julio me transfirieron 1 fresco, de mi 2ª fiv, y cero patatero, me quedan 3 conges y la verdad q no tengo muchas esperanzas.
                        Cuando llamé para dar el resultado de la beta, me dijeron q todo es posible, tengo una trompa obstruida y q habian visto muchas cosas.Así q desde entonces estamos al metodo natural por si sonara la flauta, pero hasta ahora nada, cuando volvamos a por ellos voy a preguntar si es posible la transfe de conges con ciclo natural, si es mejor o tiene más exito, o cuándo lo recomiendan, alguna lo ha hecho así?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                        vamos lo q sea para acertar, q os voy a contar.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola marti, antes de nada la ehorabuena x ser la creadora de este foro
                          Puede que te haya influido lo de tu amiga... Yo tengo a mis 5 amigas embarazadas, y es un esfuerzo recibir la noticia sin angustia. Pero no queda otra, es lo que nos ha tocado vivir y hay que luchar. Cuando la vida te pone pruebas tan duras te das cuenta de la fuerza que tienes y del valor que tiene lo que buscas. Es un aprendizaje k no hemos pedido y k ojalá no tuviéramos k vivir, pero nos ha tocado y nos hace personas más fuertes, y más preparadas... Eso es bueno.

                          Aparte... Me parece normal que no tengas ganas de ir, que haya días k simplemente estés cansada... Yo ahora relaciono el IVI con una mala experiencia, y me angustia ir, peeeeero habrá k ir, todas las veces k sea...

                          Besos chicasss, buenas noches!

                          Un beso chicas!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HOLA CHICAS:

                            [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] Ayer ya fui a trabajar después del beta negativo y la verdad es que el trabajo es lo mejor para olvidarte de las penas.

                            Marti37: sobre la ovodonación, hace unos meses hablando con el ginecólogo de ivi, me estuvo comentando que como no respondía bien a la medicación que a corto plazo seguiriamos con el tratamiento que teníamos pero que a largo plazo nos plantearíamos la ovo. Para conseguir estos tres embriones he tenido que tener dos ciclos de estimulación, uno de ellos por tratamiento llamado kato que mejora la calidad de los óvulos (la verdad es que si los mejoró). Así que mañana escucharé atentamente lo que diga y le haré todas la preguntas que se me ocurran.

                            Isabel:mucha suerte para hoy, si te pones nerviosa durante la beta ya sabes donde estamos.

                            Ferrangloria: sobre la transfer no te desanimes el mes de octubre suena mejor que el de septiembre para obtener un positivo.

                            Bueno chicas que tengais un buen día, yo hoy tendré un día complicado.

                            BESOS

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola otra vez

                              Marti, sobe la edad tengo desde el mes de julio 38 años. La primera vez que fui al ivi cuando dije la edad (que eran 37) me sentí como una anciana, así que no la digo demasiado.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola a todas,

                                muchas gracias Marti37, Manda, anjes. He pasado la noche fatal y ahora estoy en tensión como un gato. Pero pienso concentrarme en el curro y olvidarme unas horitas de esto.

                                Muchas gracias por los ánimos.

                                Marti37, es normal que tengas días de bajón. Permítetelos y luego a seguir con el ánimo. No se pueden forzar las cosas y pretender que estemos animadas siempre.

                                A mí lo que me pasa es que en cada pasito bueno que he dado no he podido sentir una gran alegría o alivio ya que soy consciente de que hay que andar todo el caminito para llegar a buen puerto. Uno tras otro, sin demasiados bajones ni demasiados alegrones. A ver si así lo conseguimos.

                                Seguro que cuando se acerque la transfer te animas para tomar fuerzas.

                                un abrazo. Voy a desconectarme. Ya os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X