TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    MARTI, que alegría verte por aquí de nuevo...y dentro de poco la transfe ya!!!

    Pues yo estoy un poco preocupada...desde el sabado es como si los pocos sintomas que teía se me hubieran quitado..el levantarme antes de tiempo para ir al baño. Ayer tuve unos pinchazos muy fuerte. La eco la tengo el Viernes y me da miedo llegar y que no vean nada....

    Creo que me obsesiono demasiado...uufffff

    Bueno ánimo a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ANJES....suerte con esa beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        MELLIS, hoy tienes la eco?? cuentanos como ha ido todo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos dias guapas,

          Que tal pasasteis el finde? El mio muy tranquilito.

          Anjes guapa mucha suerte, cuentanos cuando sepas algo. Y tu Mellis tb cuantanos que tal la eco, es la primera?.

          Hada que paso con la regli te bajo el finde?

          Maredilla tu tranquila por los sintomas, que van y vienen, sino has manchado, seguro que todo va bien. Cuando tienes la primera eco?

          Yo quiero preguntar una cosilla a las que estais o habeis estado embarazadas, tengo como mucha ansiedad, como si me costara repirar desde ayer, no me deja estar tranquila, me acabo de comer una pulguita de tortilla haber si comiendo se me pasa pero nada de nada, estoy igual, por lo menos no me ha sentado mal, de momento pq las comidas es todo un suplicio con las nauseas que me dan. En fin no me quejaré mucho solo queria saber si a alguien le pasa lo de la ansiedad y si hay algun truquillo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Maredilla, no te agobies con los síntomas. Hay mujeres que pasan todo el embarazo como si nada. Así que tranquila que ya verás como todo va bien.

            Chicas, una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar. Todavía no me ha venido la regla después de la fiv negativa ( en el mes de la fiv me llegó a los 28 días, justo dos días antes de la beta ) y este mes llevo un retraso de 10 días. Me he hecho un test y es negativo. Mi pregunta es, qué hago? pido hora en Ivi o con mi ginecólogo para que me mire. Es que tengo como unas molestias en el útero desde hace almenos 15 días y estoy preocupada. Además ahora tengo como picor y todo.

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas:

              Me acaban de llamar del Ivi y me han dicho que es negativo. La verdad es que en este momento lo mandaría todo a tomar viento y se acabó, pero en el fondo sigo teniendo esperanzas de que en algún momento esto saldrá bien. Os quería preguntar si alguna ha tenido un positivo después de tener un negativo.

              Maredilla, hace dos años me quedé embarazada de forma natural y justamente antes de que tuviera que venir la regla también tuve unos pinchazos muy fuertes, poco después fui al médico y me dijo que todo estaba bien[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] así que tu tranquila que todo va a ir bien.

              Luna1978 yo que tu iría al médico del Ivi, ellos son los que nos han puesto los tratamientos así que yo confiaría mas ellos, pero seguro que estás perfectamente y no te viene la regla porque estás nerviosa.

              El jueves tengo médico en el IVI y después me voy a tomar unas merecidas vacaciones de esta larga etapa.

              BESOS Y SUERTE PARA TODAS.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ME ACTUALIZO:







                LAS QUE ESTAREMOS:

                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.

                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre

                - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO

                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos.

                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

                - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

                - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

                - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.

                - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien

                - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre

                - BBG2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre

                -ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.

                TRANSFERENCIAS




                BETAESPERANTES




                EMBARAZADAS

                - MENCHITA: beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

                - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto

                -MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO

                -MAREDILLA- Beta 31 Agosto (87)- POSITIVO- 1ªECO 10 SEPTIEMBRE

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ANJES, siento el negativo. Este camino es largo y duro pero lo conseguiremos. Tomate el tiempo que necesites, pero no abandones. ÁNIMO!!!!

                  Gracias a todas por vuestras palabras..intentaré estar tranquila hasta el viernes. Ya os contaré.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Anjes mucho ánimo gupa, la siguiente seguro irá mejor, el camino es largo pero merece la pena.

                    M, cuando yo estuve embarazada tenia una ansiedad que era morirme, me di cuenta de que era de la progesterona, pues se acentuaba mucho después de ponérmela, aunque el gine decía que era poco probable de que fuese de eso, ahora te doy fe de que si, porque me vuelve a pasar.

                    Y de lo mio, na, ya llam´ñe a IVI y esty esperando a ver que me dicen, porque ya mosquea esto no???, a ver si se equivocaron y en vez de hacerme un legrado me quitaron los ovarios!!!!, que burrada, si es que afecta hasta el coco, jajajaja

                    UN besote guapa.

                    Mellis y tu que tal bonita??

                    Godoy donde anadas???

                    Maredilla no te preocupes cielo, todo irá bien...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HAda, como me he reido con lo de los ovarios!!! es verdad que cuando le damos vueltas al coco nos imaginamos de todo.

                      Yo primero pienso que va ir todo fenomenal...luego fatal y asi una y otra vez..esto es un sin vivir!!!

                      Mellis...cuentanos que tal !!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Anjen chiquitina, lo siento mucho, cuidate ya veras como la proxima vez todo ira mejor, te han quedado conjes?

                        Hada guapa has hecho bien en llamar al ivi que para eso estan, yo cualquier duda pido hablar con la enfermera y si ella ve que no puede ayudarme me llama la dra. Y si si eres un poquito burrita, como te van a quitar los ovarios.................... anda anda, je je.

                        La verdad es que yo tb lo noto mas cuando me pongo la progesterona, no me habia dado cuenta.

                        Y bueno para que os riais un poco acabo de mandar un msm a mi jefe(que hoy no ha venido) diciendole que a partir de la una no soy productiva que entre el sueño, la ansiedad y las nauseas....... Yo ya voy preparando el terreno para reducirme la jornada je je. Lo malo es que tenemos mas curro que la leche, jopetas. El solo me dice ten paciencia que seguro que son los 3 primeros meses

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          m78, unas preguntillas

                          cuantas de progesterona te pones?. tomas progynova tambien?

                          yo creo que esta medicación me afecta a la cabeza? de progesterana me pongo 2 y 2 pero se me cae a chorros...y la progynova me da muchos gases ufff no se

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Jajajaja, si es que me decían en la clínica que no, y ahora rwsulta que todo el mundo tiene efectos secundarios de la progesterona????, me meo...

                            Bueno, creo que voy a volver a llamar a IVI, porque siguen sin llamar.

                            CHicas buen día, me voya currar. UN besote.

                            Mellis te sigo a la noche.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas!!!
                              me despareci un poco
                              pero les cuento que el sabado tuve mi beta y salio positiva pero
                              recontra bajita de 10 ....pero dentro de todo estoy animada porque se ve una luz alfinal de camino
                              me dijo mi doc que ya puedo empezar la siguiente .....y se que va a ser mejor!!!
                              un abrazoo!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                LAS QUE ESTAREMOS: [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                                - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                                - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

                                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.

                                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre

                                - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO

                                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos.

                                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                                - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

                                - MELLIS 07: 36
                                AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después
                                tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco
                                no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de
                                uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

                                - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

                                - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

                                - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.

                                - BARRO: 37
                                años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3
                                congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien

                                - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre

                                - BBG2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre

                                -ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.

                                TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




                                BETAESPERANTES [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]




                                EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                - MENCHITA: beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

                                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

                                - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

                                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto

                                -MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO

                                -MAREDILLA- Beta 31 Agosto (87)- POSITIVO- 1ªECO 10 SEPTIEMBRE

                                Comment

                                Working...
                                X