TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,

    Moloquita cuanto lo siento que esta vez o haya podido ser, en fin coge fuerzas en esas vacaciones y animo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eye que tu beta es mañana........... ahhhhhhhh que nervios, que tal estas?

      Y tu sonia que tal lo llevas preparada para el martes? yo ya tengo unas ganas de que llegue..... La verdad no es que tenga mucha esperanza de que sea positivo, pues tengo un dolor constante en uno de los ovarios, parecido al de la otra vez, en fin habra que esperar.....

      Hada77 que envidia me das con lo de la playa, yo tengo piscina en la urbanizacion... pero como mi maridin no se ha bañado estos dias pues yo me resisto, aunque me digeron que no pasaba nada.

      Godoy que tal lo llevas tu?

      Besos para todas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Bueno chicas:

        Eye suerte mañana , bonita ya verás como si

        Sonia para ti lo mismo el martes.

        Para las demás muchos besos, ya mañana me voy a currar y como no voy a poder entrar en la mañana os dejo el menú por adelantadao: potajitto de berros, toma eso!!, jajaja.

        Un beso chicas.

        EYEEEEEEEE, suerte!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          holas mis niñas...buenos dias...

          molquita cariño.....no sabes cuanto lo siento...tenía tan buenas vibraciones contigo...que daba por hecho que estabas celebrando en la playa tu positivo...sentía que si tu eras positivo yo también lo sería...estoy tan apenada...pero no decaigas...tienes aún fe en un nuevo tratamiento y ese será el definitivo...ya verás...tu nena tendrá su hermanito...ya verás..te mando un beso fuerte fuerte y muchos ánimos mi niña.

          Eye que nerviosa estarás no?...hoy es tu beta y estaremos muy pendientes de ese positivo...

          sonia y m78 y mañana celebramos los vuestos eh?..

          hada77...eso suena rico rico...

          que tal habéis pasado el finde? yo he estado en plan tranqui...el sábado en la pisci con mi niña y mi marido...viéndoles desde la orilla como se lo pasaban padre e hija en grande...aunque se que yo me podría haber metido preferí guardarme las ganas y esperar unos días....y ayer domingo en un teatrillo de títeres para niños...mi nena no hizo mucho caso y eso que la obra estuvo fenomenal..pero ella prefiere estar correteando...la verdad es que duró mucho rato y esta más de 20 minutos no aguanta sentada y pendiente de una obra...

          me noto algún síntoma a ratos...los propios de la progesterona...y a ratos no noto absolutamente nada...asique incertidumbre hasta el último día...no sirve de nada haber estado embarazada antes...estoy tan perdida como todas...

          un besito a todas las capitanas del congelado.
          godoy22010-08-09 08:37:29

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días chicas,

            Luna: el tratamiento para los congelados es más light que el de estimulación, normalmente son parches, un inhalador y ovulos con lo que se lleva muy bien.

            Molquita: lo siento guapa, intenta desconectar durante estos días y recuperar fuerzas ya verás como aunque en estos momentos te parece imposible al final llegará tu positivo.

            Eye: mucha suerte con la beta, dinos algo cuando te llamen con el resultado.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              me actualizo:

              LAS QUE ESTAREMOS!!!

              - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

              - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

              - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

              - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

              - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

              -MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

              DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

              TRANSFERENCIAS

              CADIS:transfer 11 de agosto

              BETAESPERANTES

              -Molquita Beta 4 agosto ó Pipitest 7 agosto

              - EYE1978: Beta el 9 de agosto

              - SONIA13: Beta 10 agosto

              - M78: 10 de agosto

              - GODOY:13 de agosto

              EMBARAZADAS

              - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

              - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

              - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

              - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

              [/QUOTE]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola buenos dias a todas!el miercoles me hacen la transferencia,ya tengo el endo preparado esta a 8,5,la verdad es que los parches me han ido genial,en 10 dias preparadito nada que ver con las pastillas de progynova,en fin chicas que ya estoy alli,pensaba que nunca llegaria este momento,solo pido que porfavor descongelen bien mis niños,

                molquita!siento tu negativo,seguro que para la proxima,te mando mucho animo!

                eyeee!donde estas dinos algo pronto!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  cadis mucha suerte para el día 11...no te queda nada...

                  como van las demás nenas? que tal la mañana del lunes? yo me noto revuelta...es por la progesterona...y eso que solo me pongo un óvulo cada 12 horas...todas las demás os ponéis más cantidad no?...a mi siempre me han mandado un solo óvulo y cada 12 horas...no se el criterio para mandar una cantidad u otra de progesterona...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos dias,

                    Godoy yo me pongo 2 de 200 cada 12 horas, no lo entiendo nose pq a unas mas y a otras menos.

                    Cadis que poquito te queda, tu tranquila que seguro descongen bien.

                    Pues yo hoy estoy todo el nerviosilla a si mañana no te quiero ni contar.

                    Sonia que tal lo llevas preparada para mañana? eres de ivi madrid?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Estoy acojona por si es negativo nose como reaccionar, en fin no se si proponerle a mi maridin ir otra vez o esperar, lo que pasa es que hasta finales de octubre no podria ser y luego tengo mucho muchisimo trabajo y ya no estare tan tranquila. joder es tanto que dejamos atras que mi vida casi no tiene que ver nada, por conseguir un sueño.

                      Bueno mañana nose si venir a trabajar o esperar en casa hasta que nos llamen del ivi para darnos la noticia.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eye ya sabes algo? Pon buenas noticias porfy

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lo siento Molquita, que bien hubiera estado empezar el mes con positivos pero esperemos que hoy tenga más suerte EYE y ya sigamos todo el mes. Yo lo llevo a ratos y ya llevo un par de noches que no duermo bien. El único síntomas que tengo es dolor de pechos pero nada más pero supongo que con 2 de 200 mg/12 h de progesterona no es para menos. Por lo que decís de las cantidades a mí siempre me habían mandado uno o 2 diarios pero ahora 4, supongo que porque el cuerpo no ha hecho su ciclo norma, yo soy poliquistica así que lo de ovular lo llevo bastante mal. Ah, yo estoy en IVI Valencia aunque los controles me los hacen en Castellón. Bueno, m78 esperemos que el día se pase lo más rápido posible, yo tengo la beta a las 8 pero supongo que hasta las 12 no me llamarán. ¿Tenéis alguna molestia de riñones, angustias o algún otro síntomas? Yo no paro de buscarlos pero poca cosa. Que bien que esta semana hay otra transferencia, parecía que la gente estaba de vacaciones, mucha suerte Cadis.

                          Gracias a todas por estar ahí, porque esto ayuda a llevarlo mejor.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Sonia yo tb tengo los ovarios poliquisticos, y lo mismo lo de ovular por si sola brilla por la ausencia. El otro año por estas epocas me hicieron un dilling ovarico para quitar algunos quistes dejar mas espacio en los ovarios y asi ovular mejor, pues nada me duro 1 mes, que lata con estos ovarios. Yo tb tengo la beta a las 8 y lo que tarden en llamarme, la otra vez me llamaron sobre las 10:30, espero que nos hagan sufrir poquito.

                            En cuanto a los sintomas yo solo tengo dolor de ovarios y las tetis hinchadas, eso si hoy llevo todo el dia super nerviosa y no se pq, no es sobo por la beta, nose es algo raro como si presintiera algo...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              yo tambien me noto los nervios por dentro...me noto muy rara...a veces optimista y otras muy pesimista..

                              yo en otras betaesperas me he hecho un pipitest antes de ir a la clínica....así he ido con alguna información más...y esas horas se me han hecho más llevaderas...se que no es lo que se recomienda por falsos negativos y por mil cosas...pero yo no he podido evitarlo...y este vez creo que también lo haré...me haré un pipitest justo cuando me levante y me iré para la clínica al análisis...tanto si es positivo como negativo lo sabré en casita con mi familia mejor que por una llamada a media mañana que me pilla en el trabajo rodeada de gente...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Godoy, tb se me habia ocurrido la otra vez no me la hice pq me quede en casa y mi marido se quedo conmigo y pq no tenia esta sensacion, ya me imaginaba que era negativo, por los dolores que tenia. Mañana tengo que trabajar asi que a lo mejor salgo dentro de un ratito y me compro un test y te hago caso.

                                Comment

                                Working...
                                X