TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu, si que son bebés aún, mañana Andrea cumple 9 meses y cuando la miro no me creo que sea mía y eso que es una calcamonia. Mientras te estoy escribiendo esta moviéndose por la alfombra, no gatea pero ya hace sus pinitos, lo hace difícil va hacia atrás y encima con el culo en pompa. Como se presenta la Nochevieja? Nosotros cenamos en casa y vienen unos amigos en petitorio comité. Sabes algo de Eli?

    Eli, mi niña como estas? Sigues entera? Si tienes ganas entra y cuéntanos.

    A TODAS FELIZ AÑO NUEVO

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Que yo había puesto en Petit comité pero la tablet hace lo que quiere

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, nunca me acuerdo que se llevan casi dos meses justos. El lunes con las uvas celebraremos el nuevo año y que Carlos cumple 7 meses. A mí me pasas igual, no me creo que sea mío y al igual que tú es igualito a mí. Este no gatea pero yo creo que es porque le ponemos en el suelo. Alguna vez que le hemos puesto hace lo que tú dices, se mueve de un lado a otro marcha atrás. La nochevieja tranquila, cenaremos con mis padres, hermana, cuñado y sobris, uvas y yo creo que nos vendremos para casita. No sé nada de Ely. Espero que todo vaya bien

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu, FELIZ AÑO, que tal la nochevieja? Nosotros tranquilos y con los amigos, hoy día de Año Nuevo Andrea se ha puesto a gatear en casa de mis cuñados detrás de una bola del árbol de Navidad. Ahora estamos intentando que gatee aquí y no lo hace la muy bicho sabe que la estamos grabando. Hoy ya se ha pegado tres veces en la cabeza, hay que vigilarla de cerca.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, ja, ja, ja. Así que ahora no conseguís que gatee. La nochevieja bien, tranquila. El año nuevo nos ha traido un resfriado a Carlos. Sólo tose un poco, mocos y tiene décimas. No estamos acostumbradas a verle así, nunca se ha puesto malo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, este es su primer resfriado? Son más fuertes de lo que nos pensamos. Ya verás como no es nada, aquí en casa ella está estupenda y yo creo que tengo el virus de la tripa y no me puedo ir muy lejos del baño. La trasto ya empieza a moverse y no para ahora hay que tener mucho cuidado y ya no la podemos dejar sola ni un segundo. Hoy coya ver si me dan hora para la revisión del año....... Madre mía ..... Ya vamos a la del añoooooooo, bueno aun queda. Que rápido crecen!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Eli, mi niña como va todo?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy, yo tengo miedo de que este se suelte a gatear porque vamos a ir locas con él. Mejórate de ese virus

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas sigo entera!
                  Perdonad que no escriba pero me acuerdo de vosotras. La eco del día 26 fue bien. La niña pesa ya 2,800. Todo estaba ok por lo que me ha dicho que siga tomando el prepar hasta este domingo y ya el lunes voy al gine que ya estaré de 37 semanas. Imagino que pasara ya de los 3 kilos y ya me podrá decir que tipo de parto voy a tener, si cesárea, si parto vaginal... Así que tengo muchas ganas de ir y ver como esta todo. A los dos días de la eco tuve otro sustillo porque volví a manchar y el gine me mando reposo. Me paso casi todo el día tumbada porque a nada que hago algo me dan calambres. Pero contenta porque la noto todo el tiempo.
                  Así que esto es lo que os puedo contar de momento. Que ganas tengo de verle la carita a mi niña!,,
                  Como estáis vosotras? Espero que todo bien. Os mantengo informadas vale? Besos a todas!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eliiiiiiiiii, me alegro que todo vaya bien. No nos tengas tan abandonadas que nos tenías preocupadas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días chicas

                      Aunque algunas ya me conoceis me presento:

                      Tengo 41 años (recien cumplidos ehhhh ), ningún problema ni mi marido tampoco.

                      En julio tuvimos un aborto bioquímico natural y tras 1 año buscando nos decidimos ir a IVI Madrid a hacernos un tratamiento: me sacaron 12 ovocitos, 8 fecundaron, me transfirieron 2 (muy buenos) y 6 se quedaron en observación, de esos tan sólo pudieron vitrificar 2 en el quinto día.

                      La beta la tuve antes de ayer y salío negativa así que hoy hemos vuelto a ir a IVI para que me viera la Dra. y me ha dicho que puedo empezar desde hoy con Meriestra, el día 16 me hará la ecografía y posiblemente la semana del 21 la transfe de mis 2 congeladitos (que por cierto me dijeron que eran muy buenos y en ellos tenemos puesta toda nuestra esperanza).

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, MI NIÑA!!!!!!!! Así que sigues entera, como me alegro,que la peque esté bien y siga creciendo es la mejor noticia, aguanta un poquillo más de reposo y ya verás como dentro de nada ya estas con tu niña en brazos. Un besazo muy fuerte y ves contándonos todo cuando tengas un ratillo y ganas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cervatina,, Bienvenida! Ya verás como va todo genial, por lo que cuentas vas con ciclo sustituido ,en cuatro tengas el endo bien gordito y con una buena medida y tripla minar, te mandaran la progesterona y ha recibir a tus peques. Si quieres puedes ayudar comiendo nueces. Ya nos vas contando que tal va todo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Muchas gracias Cupy. Las nueces no las he dejado de tomar, pero por cierto sabes si es también bueno seguir con el aceite de germen de trigo durante todo el tratamiento, y despues de la transfe? Es que en la anterior no me atreví.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cervantina, bienvenida a este post. Ya te ha contado Cupy lo de las nueces. Vienen muy bien. Con qué doctora estabas?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cervantina, el aceite de germen de trigo es bueno también para hacer crecer el endo. Después supongo que mal no te hace. Yo creo que la que lo tomó fue Fraggel, a ver si ella te puede ayudar

                                Comment

                                Working...
                                X