FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola chicas!

    Vaya día estamos pasando en el foro, Patri cuanto lo siento de verdad, desde que he leido la noticia no puedo dejar de llorar, pero cuando más he llorado ha sido cuando has transmitido esa fuerza y ese deseo de seguir luchando, mi intención era animarte a ti y resulta que con tus palabras me has animado a mí. Gracias y te deso todo lo mejor.

    Dorcas a ti te digo lo mismo que lo siento muchísimo, espero que hoy tengas mejores noticias y consigas que tu bb se quede contigo. Muchos besos

    Siento muchísimo todas estas malas noticias, pero espero y deseo que todo este sufrimiento que estais pasando se vuelva a vosotras en positivo y multiplicado por mil

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Icevoa enhorabuena por tu positivo, no dudes por un momento de que nos alegramos muchísimo por el y por ti. ESpero que lo disfrutes y que nos cuentes que tal te va todo.

      Wela tranquila cariño, aqui estamos para mandarte toda la fuerza que nos sea posible para esta nueva etapa que empiza hoy La betaespera. Ya nos contaras que tal ha sido tu transfer. Besitos.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        hola chicas. Entro para animaros un poco, ha sido un palo y ayer ni fue un buen dia para algunas de nosotras. Pero teneis q seguir adelante porque cada una es un mundo y q a mi me pase estto no significa q a vosotras tambien, teneis q ser positivas porque nada está dicho.

        Yo ayer por la noche dejé de manchar y solo tengo manchadito marron cuando me limpio, pero no se si será q la cosa va bien o q ya no queda nada ahi dentro, porque la verdad es q tiré unis cuantos coágulos, la verdad es q eso fue lo q me asustó. No la sangre sino la impresion q dan los coagulos, si alguna de vosotras estuvo ayer en el IVI VAlencia a eso de las 2 seguro q me vio, como para no verme con la cara de llorar y encima no me podia ni sentar porque iba toda manchada.LA verdad es q lo pasé muy muy mal, pero leo mi firma y pienso q no quiero darme por vencida, aunque esto sea un palo.

        La verdad es q no quiero disgustaros mas porque necesitais muuuchos ánimos y se q ayer mas de una se quedó tocada con esto.

        Quiero enviaros desde mi cama muuuuchos besos, abrazos, animos y pacienciaaaaaaaa
        Dorcas2010-10-14 1436

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Gracias dorcas, pero todos esos animos, abrazos, besos, y fuerza te la mandamos nosotros a ti, espero que todo se quede un terrible susto, y que todo siga hacia adelante. Besoos

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            De verdad chicas que esto es la leche, perdon por la palabra, pero he vuelto a entrar a ver nuevas noticias de Patri y Dorcas y me encuentro que nos están animando ellas a nosotras. Chicas valeis un monton!!!!
            Patri es cierto que hay que seguir luchando, es lo que nos ha tocado vivir, que se le va a hacer, me alegro que dentro de tu tristeza te quede alguna fuerza para seguir, y que sigas intentandolo cuando te encuentres mejor, Te animo a ello y espero que tengas mucha mucha suerte, que consigas otra vez ese embarazo y que todo vaya mucho mejor que este. Piensa, que por lo menos lo has conseguido ya una vez y que por supuesto va a haber una segunda. Un besazo enorme.

            DORCAS, que hayas dejado de manchar espero que sea una buena señal, yo creo que si, porque si lo hubieras expulsado, ahora tendrias que seguir manchando como si tuvieras la regla y dices que es muy poquito. Jolin, te doy toda mi fuerza para que ese bebe se quede contigo. Mucha suerte mañana en la eco, mucho ánimo, un besazo.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Me acabo de dar cuenta de que a ti, Dorcas, no te he mandado mis ánimos (y es que somos tantas y todas con tantas noticias que cambian cada poco..). Me imagino el susto que tienes que has pasado, pero como te ha dicho Andress, a lo mejor el haber parado de sangrar significa algo positivo (sabes? a mí me contó mi doctora que hay veces que las mujeres estando embarazadas, al principio, han sangrado un poco, pero no ha pasado nada y han seguido con el embarazo adelante; ojalá que sea tu caso)

              Ánimo guapa!
              pitiusca2010-10-14 1524

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas,

                Patri, lo siento muchísimo. Yo he tenido dos abortos. El primero lo expulsé sólo. No estaba poniéndome progesterona y empecé a manchar un pelín y a tener contracciones y como muchas ganas de ir al baño, y salió todo, cuando me hice una eco tenía el útero superlimpito. En el segundo venían dos y uno se paró enseguida y el otro cuando iba a hacer 10 semanas. Me enteré el día que fui a hacerme la eco. Al día siguiente de darme la noticia me hicieron legrado, y yo lo preferí porque estar esperando a que saliera con el disgusto que tenía se me hacía muy duro. En el legrado me pusieron una anestesia muy suave, como la de la punción, y no me enteré de nada. Ese mismo día me fui a dormir a casa.

                Dorcas, en el embarazo que me quede de dos embriones (antes de hacerme pruebas y venir a IVI), a los poquitos días de enterarme de que estaba embarazada tuve también un manchado muy fuerte, rojo oscuro, que me dejo acojonada perdida. Yo aún no sabía que llevaba dos, y no fue hasta al verlo en la eco unas semanas después, paradito y sin latido, al lado del otro que había crecido un montón, que mi médico me dijo que ese manchado pudo deberse a eso. No quiero decir con esto que necesariamente hayas perdido a uno de tus dos embris, pero sí que si ya ha parado el sangrado y no te ha venido una regla en condiciones puede ser que uno o los dos sigan ahí agarraditos!! Mucho ánimo, a ver si mañana hay suerte!!!

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola chicas:

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Jo niñas!!! que dias de subidones y bajadas tenemos aqui.

                    Pero tenemos que pensar q todas de alguna manera u otra llegaremos al final de camino y muy importante es q nos tenemos las unas a las otras;sabemos q la familia tb esta,pero las q estamos aqui creo q estamos unidas por un vinculo mas especial,por que de alguna manera todas nuestras historias se han entrelazado y vivimos las alegrias y tristezas de las demas.

                    Muchos besos y abrazos para todas.

                    <se os quiere un montonazooooooooooooooooooooo

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!

                      He estado una hora en el centro de salud,esperando q me tocara turno,madre miaaaaaaaaaaaa,tenia hora a las 19.20 y me han cogido a las 20.15.

                      Cuando he empezado a decirle al medico q la transfer ha dado positiva y le explicaba lo de mi alergia,el tio va y me corta de raiz y me dice nada de eso me intersa,jajajjaa y le digo y q hago con la alergia y me dice pues nada a pasarla,me he quedado con una cara de embobada,jajaja.

                      Y luego ni corto ni perezoso me ha recetado el acido folico,hierro,mas analisis,me he emocionado cuando en el papel ponia gestante del 1r mes,jajajaja.

                      Y cosa rara me han dado hora para la comadre mañana,jajaj me han colado.

                      Entre todo he tardado casi 2 horas en volver a casa,joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                      besazossssssssssssssssssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        No había podido entrar en el foro desde el martes por la mañana y con todo lo que he leído no sé si reir o llorar.

                        Sobran las palabras, me alegro mucho por los positivos, pero ha sido muy triste leer el resto.

                        Patri, lo siento muchísimo y Dorcas, espero que lo tuyo quede en un susto. Por favor, no más noticias tristes.

                        Muchos ánimos a todas!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          HOLA!!!!!!Muchisimas gracias a todas,hoy estoy mucho mas animada y tranquila,esta noche he dormido perfectamente y ya tengo muchas molestias como si me fuese a bajar la regla,asi que todo esto acabará pronto.Dorcas estaré pasandome por el foro cada 10 minutos para saber de ti.Wela solete que tal estas????Chus me has vuelto a llegar al corazoncito con el mensaje privado.......BESOSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            DORCAS, cariño que tal estás? Cuando sepas algo nos lo cuentas, estoy en vilo pendiente de lo tuyo. Espero que todo te salga bien y se quede en un pequeño susto. Un besito.

                            PATRI me alegro que estés mas tranquila, ahora pienso que somos como los toreros cuando les pegan una cornada y se recuperan enseguida, pues nosotros parecemos toreras, entre las banderillas que nos ponemos y las cornadas que nos pegan de las que nos solemos recuperar enseguida y volvemos a torear, pues mucho ánimo y cuando te recuperes vamos a por el siguiente toro. Un beso.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              JAJAJA!!!!!!!!! Andress cariño no lo has podido describir mejor. Un besito

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Ayer
                                fui a consulta para ver que había podido pasar
                                esta vez por el negativo, me dijo el doctor que los embriones que me
                                habían implantado eran buenos y que pudiera ser que hubiera algo mas que no
                                sabíamos, así que nos ha mandado un cariotipo para los dos, pruebas de
                                coagulación para mí por si tuviera problemas de implantación y otra analítica
                                un poco rara que no se exactamente para que es pero es para descartar cosas. A
                                mi marido también e ha mandado un FIS para ver los cromosomas y una prueba de
                                fragmentación de sus bichitos.

                                Todo
                                esto tarda por lo menos un mes en darnos los resultados y ya nos metemos en
                                diciembre, así que con tanta fiesta que no te atiende tu doctor y en enero que
                                mi chico esta hasta arriba de trabajo, hemos decidido esperar hasta febrero
                                para empezar de nuevo con otro tratamiento sabiendo ya si hay algo mas o no.
                                Además así descanso un poco de cabeza porque desde marzo llevo un tratamiento
                                detrás de otro y ya no puedo con más negativos, pinchazos.....

                                Así que
                                aunque no os escriba todos los días, podéis estar seguras que os sigo leyendo
                                porque no podría estar ya sin vosotras y cuando me den los resultados os
                                lo iré contando.

                                Un besazo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X