FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola nenas!!!!

    Andres, muchiiiiiiiiismismas gracias por contarme TODO!!! Yo de momento parace a simple vista que con el omifin va mejor, pero bueno hay que se rcautos y esperar!!! En la primera estimulación habia 6 folis pero muy dispares y los más pequeños de 2, en principio dominó uno, aunque al final sacaron dos maduros de 3!!!

    Ayer que fue mi primer cntrol, vieron 4 folis en cada ovario, y estan más creciditos, estan de 12, 10, 9 y los más pequeños de 8!!!Asi que aqui estoy concentrada y pidiendoles a mis folis que crecan todos por igual!!!! Si saco 6 más dos que estan vitrificados sigo hacia delante!!! El Lunes tengo otro control de folis, ayyyyyyyy, espero que esta vez si que vaya mejor!!!!!!! Hoy comienzo ya con el orgalutran, y el lunes me pondrán decir más o menos para cuando la punción si todo va bien!!!

    Ya me contarás qué tratamiento te ponen, pero estoy segura que con cada ciclo ellos van teniendo más pistas de como funciona nuestro cuerpo y ajustan la medicación, asi que seguro que irá estupendo y tendrás unos folis estupendos que sumados a los que ya tienes, irás hacia delante y TODO VA IR BIEN!!!!!!!!!!

    Besos a TODAS!!!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Gracias a todas por la bienvenida!!

      Lola espero que todo te haya ido muy bien, ya nos contarás que tal se han portado tus ovulos, y que tal estas, aunque espero que todo haya salido perfecto, ¿que menos, verdad?

      Lo siento mucho pero es que me voy a tener que hacer una libreta para tomar apuntes, poque es que me he dado cuenta de que soy malísima para acordarme de cada nick con su tratamiento.

      De todas formas y espero que no os moleste, voy a desearle muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a otra compañera que mañana tiene otra punción y espero que todo le vaya bien, y para la compi que lunes por fin tiene su beta, muchisima suerte para ti tambien, espero que sea un gran positivo.

      Muchos besos para todas y nada, a seguir luchando, que ya llevamos un día mas en la batalla y un día menos para conseguir nuestros sueños.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola chicas!

        Lola, espero que te haya ido muy bien la punción.

        Pitiusca, genial, al final vas a tener el tratamiento completo. Mucha suerte mañana y ya nos contarás. Tu cuerpo está de tu parte, así que aprovechalo.

        Lole, somos muchas, así que normal que no te acuerdes, no pasa nada.

        Ánimo a todas!!!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas. Tengo una duda, sabéis a qué se refieren los del laboratorio cuando te dicen que los óvulos están maduros? de qué depende?. Es una pregunta técnica pero tengo curiosidad. Suerte a todas.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Muchas gracias, siento no haber contado nada ayer, me pase el dia dormitando y dolorida pero todo ha ido bien, hoy me acaba de llamar la dra para contarme que de 20 que sacamos en la puncion, 10 eran maduros, y de esos 10 tenemos 6 FECUNDADOS!!!!!, mañana lunes me vuelven a llamar para ver la evolucion, espero que no se pierda ninguno y que la transferencia pueda ser el martes.

            Muchos besos para todas y que todo vaya bien.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              ENHORABUENA lola-loncob, eso son muy buenas noticias!!!!!!! El martes estaran con su mami!!!

              Besos

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                graaacias, eso espero , ya os contare porque no me apetece mucho estar frente al ordenador, aunque no me duele demasiado si es un dolor punzante y continuo y mancho un poquito, y estar aqui sentada me molesa mas pero queria que supierais la evolucion.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Mucha suerte Lola lencob,espero que el martes tengas a tus pequeñines contigo....bss

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Vaya, Lola, qué genial!

                    Yo ya estoy en casita, con la tripa hinchadísima (esta vez me ha dolido algo más la tripa/ovarios tras la punción, y creo que me han puesto más anestesia porque salía muy borracha y mareada y me ha durado bastante el efecto; en cambio he sangrado menos)

                    Pero mis noticias no son muy buenas (por ahora): me han sacado 12 ovocitos maduros/válidos (que está muy bien), pero nos ha llamado el biólogo diciendo que de los espermatozoides que tienen congelados (de la biopsia que le hicieron a mi marido porque tiene oligoastenozoospermia) no encuentra ninguno de morfología normal Y le ha pedido que si podía ir corriendo con una muestra fresca porque sino lo mío se iba a perder...noooo, por dios!! Así que así ha hecho.

                    Lo malo es que no creo que de lo que ha llevado valga algo la pena, porque si en su día le tuvieron que hacer una biopsia porque lo que salía en fresco eran 4 gatos, deformes y muy fragmentados...

                    Jo

                    Ya os cuento si me llaman diciendo que ha fecundado algo (cruzo dedos)

                    (si es que esto es una lotería, chavalas, hay tantos factores los que tienen que ver, y tantas cosas las que tienen que unirse para llegar a crear un bebé...que las que los tienen de forma normal no saben la sueeeeerte que tienen!)

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Ayyyyyyy pituca estamos contigo!!! Venga mucho ánimo que seguro que logran encontar alguno, y va a salir un super campeón de todo esto!!!!!!!

                      Estaré pendiente d eti estod dias!!!

                      Mi marido tiene lo mismo tambien y yo estoy en mi segundo tratamiento pues el primero no fue muy bien, esta semana tendré la punción, mañana me dirán!!!

                      Besos

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Lola, me alegro que todo haya ido bien y ahora a esperar al martes. Descansa y recuperate.

                        Pitiusca, ahora que parecía que todo estaba bien... pero no te preocupes, recuperate que seguro que pueden sacar algo, caray, con el laboratorio que tienen y si no, ¿no te pueden vitrificar los óvulos hasta que tengan una muestra buena? Espero que finalmente tengas suerte y puedan fecundar.

                        A ver si hay suerte, que ya es hora de que nos salgan bien las cosas!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          hola a todas, y bienvenidas a todas las nuevas.

                          Yo ya me incororo después de un relax...intento, al menos

                          DOrcas, como vamos?Yo estoy ilusionada...pero ya sabeis, siempre falla algo

                          hope<. como lo llevas?

                          Falleteta, no sabia q te transferias un blasto, yo si lo hubiera teniso..tb creo q me lo hubiera puesto.

                          A mi me ha bajado la regla hoy, mañana lllamare al ivi oara coger cita y ver si mi queris¡do quisstecito ha desaparecido y puedo empezar.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola chicas, soy nueva en el foro y aunque llevo bastantes meses leyendo en el foro nunca me he atrevido a escribir. Os cuento un poco mi caso, mi marido tiene criptozoospermia severa y yo estoy bien, aunque me detectaron en IVI un mioma subseroso fuera del utero al lado del ovario izquierdo muy pequeño que no influiria en caso de embarazo de esa resonancia detectaron que mi utero tenia forma de corazon, tenia una pequeña depresion en la parte de arriba. A los 21 dias de la regla empeze el protocolo largo, cuando me vino la regla estuve pinchandome doce dias puregon con procrin y los ultimos dias añadieron menopour. Ayer fue la puncion, extrajeron 31 ovocitos de los cuales me dijeron esta mañana que 24 eran maduros y habian fecundado 15, el martes me volveran a llamar para ver que tal estan y la calidad, a nosotros nos aconsejo la doctora llevarlos a blastocisto, para transferirme solamente uno por la forma de mi utero.

                            Estoy un poco rallada con el tema de ponerme solamente uno, porque mis posibilidades disminuyen, pero si ellos consideran que es mejor uno, ellos son los profesionales.

                            Saludos!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola chicas!

                              MIrelletta, me alegro de ver que vuelves a la carga. Lo mio mio ha sido todo muy rápido, todavía no me creo que ya estoy otra vez en betaespera. Espero tener más suerte esta vez.

                              Mara80, bienvenida! Qué barbaridad de ovocitos has hecho, (imaginate, yo solo hacía 4), y 15 fecundados son muchísimos. No sé que es lo que tiene tu marido, la verdad, pero seguro que en IVI tienen solución. Te deseo mucha suerte!

                              Patri, muchísima suerte para mañana!! Te envío muchos ganchitos ?????????????????? Esperamos que sea positivo y nos animes a todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                HOla chicas...

                                Primero, anserver, gracias por ponerme en chiquitín.. que tal los pinchazos? .. yo negra, porque tengo la piel muy dura y anda que no me cuesta clavarme la aguja... pero bueno, ya llevo tres días con pinchazos.. ya me quedan menos!!!

                                Lola, menudo batallón, está muy bien..... ale, que te queda ná para estar en betaespera....

                                patri!!! mucho ánimo que hoy es tu día.... yo tb. te mando ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????.

                                Mara bienvenida a tí, y a todas las demás... esque no me he apuntado los nicks.

                                Mirelleta... que prontito empiezas tb.

                                Pitiusca, vamos a tener fe.... que alguno tiene que valer, jolín.....

                                Mucha suerte a todas.... yo hoy tengo mi primer control después de mis tres días de pinchazos.. haber que es lo que me ven.

                                ¿Cuando empiezas a pincharte te suelen salir más folis o solo crecen los que ya tenías???... esque no me aclaro demasiado.

                                Comment

                                Working...
                                X