Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!! uiiiii que estamos en el ecuador de la semana ya queda muyyyyy poquitin para el finde!!!
DORCAS muchas gracias chiqui lo voy a leer, aunque es cierto que estoy super animadisisisma al principio un poquito desilusionada pero luego os he leido por aqui y me animado un monton
PATRI que va a salir todo genial!!!! sabes quien te hara la puncion???? te la han hecho alguna vez¿????
Comment
-
brujilla..
tienes la misma medicacion que tuve yo..
menopur es de 10 ampollas.,...ademas sale mejor de precio q de 5.
Consejo practico...compra un envase de 10, si la dosis inicial de menopur sera de un vial..tienes para 10 dias de estimulacion...si te la suben..pues estas siempre a tiempo de encargar luego en farmacia otro envase.
Orgalutran tambien lo hay de cajas de 5 o con 1 jeringa sola..tb te recomiendo pillar la de 5 unidades.
Gonal es de 1050, idem que menopur..dependiendo de dosis que te mande tu medico...yo arranque con 225..y compre 2 envases directamente..
Pero lo dicho...puedes coger un envase de cada ...y ver como sigue la estimulacion para luego completar...
Un besote
Comment
-
Brujilla, yo en este último tratamiento usé 2 envases de 10 y uno de 5 de Menopur, porque yo me pinchaba 3 viales cada día. Eso es mejor que hables con tu médico y que te diga como va a ser tu dosis, en todo caso puedes empezar con uno de 10 que sale más barato y esperar a comprar según te van mandando (hay una farmacia al lado de IVI que siempre tiene todo esto y abre hasta las 9). Eso hacía yo y así solo me ha sobrado un vial de Menopur.
Espero que te sirva de algo.
Oppita, sabaes algo de tus embris? espero que te hayan llamado para ponertelos hoy, ya nos contarás.
Comment
-
Hola, Soy nueva en el foro y no tengo mucha idea, este es nuestro primer tratamiento, teoricamente esta todo bien, pero a ver como sale. Vamos a empezar con la regla de fin de mes y tenemos eco este viernes, a ver lo que nos dicen. Voy muy perdida aunque he leido mucho en los foros anteriores.
Alguien me puede explicar en que consiste el ciclo corto. GRACIAS.
Comment
-
Bienvenida CEGOMA espero que por aqui puedas aclarar tus dudas, seguririsimo que sí porque hay muchas chicas puestas en estos temas y seguro que te vendra genial, creo que lo de ciclo largo o corto si no me equivoco es que con el largo antes de empezar con la pildora creo que tienes que ir tomandote unas pastillas para frenarte los ovarios y que crezcan todos los folis al mismo tiempo y luego cuando te viene la regla es cuando empiezas con la pildora mas o menos creo que es así de todas formas seguro que te lo aclaran por aqui
Comment
-
Parte del dia y del ciclo:
Transfer cancelada...de los 3 embris que analizaron 2 estaban sanitos..pero desafortunadamente no han tenido fuerzas para llegar vivos hasta hoy..y se pararon.
asi que bueno...es lo q hay..ya nos contara mi dra. como han visto ellos el ciclo y todo lo demas..pero claro esta q la calidad embrionaria deja mucho que desear, ya el dia 2 estaban medio pochos..asi que..cerraremos esta puerta y abriremos la puerta de ovodonacion.
COn esto no quiero que os pongais tristes...yo sabia al riesgo q nos exponiamos...y aunque mantenia chispa de esperanza desde lunes..hubiese sido casi milagro si saliese alguno adelante..
Estamos tocados de ala..pero bien..y seguimos volando..y eso es lo mas importante.
Besos y animos a todas!
Comment
-
Hola Opitta, siento mucho lo de tus embris....pero me encanta ver que estás animada y vas a seguir volando hasta vuestro sueño, no desesperes, algún día llegará, nos llegará a todas ya lo verás.
La semana pasada Rubsmon abrió un post que se titula "NO TENDRÁ MIS OJOS, PERO TENDRÁ MI MIRADA", es algo precioso que se me ha quedado grabado, leelo, te dará animos y más fuerza para seguir adelante....
ALGÚN DÍA NOS ACORDAREMOS DE TODO ESTO Y VEREMOS QUE MERECE LA PENA PASAR POR TODO ESTO CUANDO TENGAMOS A NUESTROS BEBES EN BRAZOS.
Un besazo
Comment
-
BRUJILLA yo he gastado 27 ampollas de menopur para que te hagas una idea.CHIA el viernes mi puncion es a las 8:15 ,es mi primera vez y mi dr es Fernando Sanchez,pero yo estoy en Ginemed,ya comenté que os encontré por casualidad al poner en google fiv para agosto y aparecieron mis soles.Hoy estoy muy nerviosa,porque me han llamado esta mañana de la clinica para decirme que tengo que pasarme esta tarde antes de pincharme el orvitrelle, y ayer me dijeron que hasta el viernes para la puncion no tenia que ir mas, asi que no sé que me diran esta tarde,ya os contarè....OPPITA ERES UN AMOR!!!BESOS
Comment
Comment