FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ME ACTUALIZO CHICAS:

Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
    Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

Comment

buenas beatruchi muchas gracias

siento mucho tu negativo, pero me parece bien que de momento te tomes un tiempo, hagas una vida de lo mas normal, y al año que viene lo vuelvas a intentar, lo importante es no dejarlo.

un viajecito a riviera maya te irá fenomenal.

no te han dado ninguna explicacion de los repetidos negativos?

ahora disfruta de tu sobri, yo tengo a mi sobri y ahijado y disfruto mucho, mi prima tambien ha tenido una nena hace 3 dias, pero no tires la toalla, yo hablaria con mi doctor y me explicara todo y que me aconsejaba, y llorar, llora y desahogaté,pero sobre todo vive, que eso es lo mas importante, tener energia e ilusion para poder vivir..

te mando un besazo muy fuerte, y por aki estamos , no nos abandones por completo ehhh¡¡¡

un besito

Comment

maite wapa¡¡¡

ya he leido,...bueno solo 1, pero no pierdas la esperanza en ese 1, porq será un campeóna , ya lo verásº¡¡¡¡¡

a q es una experiencia bonita???

yo lo recuerdo a menudo, como es la unica vez q lo he visto, no hago mas q pensarlo¡¡¡

ahora la beta....y nada de pipitest,,q nos conocemos¡¡¡te lo digo yo, q aunq me dio positivo, menudo dos dias q pasé, yo creo q fué peor....

un besito muy fuerte wapa

Comment

Sí, de hecho mi chico le ha pedido la foto de la imagen del embrión para ponerla en su escritorio, porque ya le habla a "su nena". Es una tontería pero he tenido el flash de que era una nena aparte de que por biología si ha sobrevivido a sus dos hermanitos seguro que es una nena, porque las chicas somos más fuertes !!!! Bueno, ahora está aquí conmigo y ya le iré enseñando el foro y todo para que vaya ambientándose. Tú le hablas, ¿verdad?

Comment

si,les hablo, y durante mi betaespera les hablaba por la noche, mientras rezaba un pelin pidiendo que se quedaran conmigo, y a dia de hoy les sigo hablando y acariciendoles,,,es algo bonito que no debes dejar de hacer¡¡¡

un besito nena¡¡

Comment

Mira que no soy muy creyente pero hoy cuando me la han puesto he pedido a Dios que se quedara con nosotros, que se agarrara fuerte, será una tontería pero tengo la sensación de que el embrión es inteligente y sabe que le quieren, así que pediré todos los días que siga adelante y se quede con nosotros

Comment

como se mueve esto..
                yo no estoy muy catolica chicas...ayer por la tarde se me empezo hinchar la tripa..y no ha parado..ovarios ya no me duelen, eso se me paso...pero la zona de ombligo y por encima..he perdido la cintura joe...y lo peor es la incomodidad...al tacto me duele..es dura la tripa..
                en los papeles de alta pone q puede haber distension abdominal y si va a mas llamar..pero como leches valoro si es moderada o no? que se yo...
                total..a ver como andabais vosotras..es normal o no?

Comment

Hola chicas.

Jolin beatruchi, mira q intuia algo yo porque no sabiamos nada de ti. aissss, lo siento mucho y ya veo q lo estás llevando mal. Ahora me parece muy bien q hagas un descanso, te tomes la vida de otra manera y disfrutes de ella, porque si q es verdad q hay cosas muy bonitas, aunque no sea esto. Así q,... si tienes la oportunidad vete de viaje donde sea. Bueno yo la riviera la cogí porque era super oferta y ahora en septiembre mas todavia. Pero chica´, hay sitios geniales para disfrutar de la vida y no hace falta irse tan lejos. Ahora a dejarse querer y quien sabe si algun dia entras para decirnos q tienes en camino un milagrito de esos. La verdad es q es complicado, mi chico me dice q busca el milagro pero yo le digo q no vale hacerse ilusiones, q este mes es de relax. En fin, que te mando un abrazo muy fuerte y no llegues a tocar fondo q para salir cuesta, vale??? q siempre estaremos aqui y muchos ánimos.

Fallereta, es normal q lo estés pasando mal, aisssss, q sufrimos lo q no está escrito joe, pero tenemos q seguir para adelante. El camino será duro pero lo tenemos q conseguir. Muchos besos.

Oppita, no se que decirte de la tripa, yo me notaba bastante más hichada los dias despues de la puncion, de echo me puse un vestido bien ancho porque los pantalones era imposible abrocharlos. LA verdad es q hay momentos q no sabemos si es moderada o no, complicada está la cosa. Si mañana sigues igual, llama y q te miren, no se. Por si acaso bebe mucho acuarius.

Bridget, NEkane tiene q ser una campeona!!!!!! le mando ganchitos para q se coja a su mami bien fuerte. ?????????????????????????????????? muchos ánimos.

A todas muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia que todo nos llegará.

Comment

Yo la verdad ya ni me miro en los espejos desde hace meses, directamente me he resignado a parecer un balón de Nivea, pero sí, se me ha hinchado también la tripa bastante por la zona del ombligo que ayer me di cuenta cuando estaba cenando con mi chico fuera y me sacó una foto, me di cuenta de que la blusa hacía un pliegue rarísimo y era que tenía un buen rollito encima del ombligo.

De todos modos si estás realmente hinchada e incómoda llama al IVI , hoy creo además que está Gabriel de guardia que ya ha demostrado conmigo que tiene más que paciencia.

Supongo que está de guardia porque tenía dos transfer, una es la mía (que ya os he contado que agridulce, aunque estoy segura de que mi Nekane va ir para arriba) y la otra era de Yoli.

¿Tienes el teléfono de guardia, verdad?

Yo no sirvo mucho de ejemplo porque soy muy rara, de rabo de lagartija que me llama mi madre ya que tuve la punción el jueves pero para 9 folis y 6 ovocitos la verdad es que sólo he estado molesta el primer día un poco y al segundo ya salía a la calle a pasear, ayer todo el día fuera de aquí para allá, esta mañana he limpiado a fondo la casa, he hecho dos coladas y he estado subiendo a los armarios a bajar cosas y subir otras y eso antes de la transfer pero me voy a ir ahora a dar una vueltecilla a pasear a mi nena y que conozca el barrio .

Comment

Hola de nuevo!

Bueno, no sé si os acordaréis de mi, pues acabo de volver de nuestras vacaciones, y tras haber estado 20 días sin Internet no me he enterado de nada, pues no he entrado, y he visto que tengo 330 mensajes acumulados!!

Lo que sí he visto es que ha habido por fín unos cuantos positivos!!!: La76, Vanessa y M33...ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Y he visto que sigue entrando gente nueva, genial

También he visto que a las que nos dió negativo en la lista de julio nos habéis borrado, así que me actualizo, porque este miércoles voy a mi 1ª cita con la gine para empezar de nuevo, a por mi 2ª FIV-ICSI (me vino la regla, empecé a tomar Microdiol y a los 15 días me dijeron que llamase para pedir cita)

Comment

pitiusca...has cogido la lista q no es y de paso te has cargado unas cuantas actualizaciones.....hay en la pag.206..el ultimo de bridget hoy sobre las 19...

yo ya he llamado a urgencias de ivi, a ver si era normal lo de la tripa..y en principio si..que no me preocupe...tomar un paracetamol y seguir bebiendo liquidos..si manana por la manana no estoy mejor, debo llamar..y me veran..

besitos p todas

Comment

oppita no ha sido queriendo, pero ya está:

Comment

Hola!!!

Beatriz, siento mucho que estes de bajon....pero para que te animes debo decirte que lo que cuentas lejos de lo que puedas pensar, a mi me da muchos animos, animos para seguir adelante y para no flaquear y no desanimarse desde el principio......

Guay lo de tu descanso......y a la vuelta con muchisimas mas ganas!!!!!!!!

Oppita...nos cuentas a ver como vas...

Bridget! ese "embrioncito" se quedará contigo......

Besos a todas!

M

Comment

Muchas gracias chicas sois las mejores. Estaré pendiente de todas vosotras aunque no tenga nada que escribir y contaros. En septiembre vuelve mi gine, que ahora está de vacaciones y ya le diré que me cuente. Así que ahora a descansar y a relajarme.Es que quiero quitarmelo un poco de la cabeza. De nuevo muchos besitos y ánimos para todas.

Comment

Muchos animos Beatruchi, aunque ya se que cuesta pero tienes que seguir con tu vida y ser optimista, un besazoooooo muy fuerte.

A las demas espero que tengais una buena semana.

Comment

Working...
                                X