FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Fallereta no te agobies y estate tranquila, que ya te queda poco. Veras que sale bien. Mucho ánimo.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      Hola:
      Mucha suerte a todas las betaesperante de esta semana.
      Me actualizo en la lista, mañana tengo la punción, a ver si consiguo cinco, aunque lo veo dificil, ya os cuento.

      Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
      Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
      Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        Hola:
        Mucha suerte a todas las betaesperante de esta semana.
        Me actualizo en la lista, mañana tengo la punción, a ver si consiguo cinco, aunque lo veo dificil, ya os cuento.

        Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
        Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
        Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          FELICIDADES M33............

          DISFRUTA DE TU EMBARAZO, MUCHOS MIMITOS Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS 9 MESES WAPA¡¡

          UN BESITO FUERTE

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            FELICIDADES M33!!!!!! Por fin una alegria ,que falta nos hace. Hay una chica que preguntaba por las dosis de menopur (perdona pero no recuerdo el nombre)yo me estoy poniendo tres diarias y 150 de gonal,hoy subo a 225 de gonal y 2 de menopur por si te aclara algo.......

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              anserver22---perdoname guapa...eso me pasa por opinar...no sabia que se usaba en ciclos de vitrificacion!
              lo dicho..perdona!
              Un beso

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                M33, me alegro un montón
                ENHORABUENA GUAPA, AHORA A DISFRUTAR

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  m33...ENHORABUENAAAAAA..

                  [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    M33 perdona la pregunta pero no me acuerdo... vosotros que problema teníais??? es tu primera FIV?

                    Esqeu no se si alguna con mi problema se ha quedado embarazada... lo mío es baja reserva ovárica....

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Mañana creo tendre la ultima eco...esperemos para el viernes la puncion!!!...

                      como fue la puncion para vosotras?? os enterasteis de algo??...hay luego malestrar????

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        BUENAS YOLI¡¡¡

                        DE LA PUNCION NO NOTAS NADA PORQ TE DUERMEN, ES UN PEQUEÑO SUEÑO DE UNOS 15 MINUTOS.

                        LUEGO YO EN MI CASO, ESTUVE VOMITANDO TODO EL DIA, POR LA ANESTESIA, PERO HAY COMPAÑERAS QUE EXPULSAN LA ANESTESIA POR LA ORINA ( MUCHO MAS FACIL ), PERO DURANTE 4 DIAS AMI ME DOLIAN BASTANTE LOS OVARIOS, PERO ES LLEVADERO, NO TE PREOCUPES...

                        COMO VAN TUS FOLIS??

                        YA VERAS COMO SALE TODO BIEN.

                        UN BESO

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola m33 que alegria, que bueno un +++ para nuestra lista rosa, disfruta mucho y a cuidarse lo máximo posible, come bien y descansa todo lo que puedas.

                          Para mi la punción fue bárbara, solo me dolian los ovarios como con la regla y no me enteré de nada. Luego un poco hinchada pero con Aquarius hacia mas pipi y todo arreglado. Y no manche ni una gota, todo un alivio para mi.

                          A las que preguntan por la estimulación yo me pinché todo el tiempo 200 de gonal + 2 menopur.

                          Besitos

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            la76 mañana es tu beta???

                            como lo llevas, tienes sintomas??

                            te deseo lo mejor y que vayas subiendo la lista rosa¡¡¡¡

                            un besito

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              opitta, no te preocupes y muchas gracias por contestar. Pero en realidad yo estaba tambien un poco extrañada, porque pensaba como tu.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola, felicidades M33!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de entrar pero no puedo escribir mucho, luego entro y hablo con todas.

                                Venga la76 y fallereta arriba esos animos q teneis q hacer triplete!!!!!!!

                                FAllereta, alguna vez has vomitado cuando era negativo????

                                Ais espero q sean marcados de implantacion en las dos!!!!!!!!

                                besos y animos

                                Comment

                                Working...
                                X