FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hope: Siento mucho lo ocurrido, pero no queda mas remedio que seguir adelante. Tienes que separar lo ocurrido con tu niñita de lo que ha pasado con la FIV. Hay todavía mucho desconocimiento en en tema de la fecundación, la evolución de los embriones y sobre todo con implantación, por lo tanto no hay que rendirse y pensar que no eres una excepción y que lo que te ha psado no tiene porque volver a pasar. ANIMO¡¡

    SUERTE A TODAS LA BETA ESPERA.¡¡¡¡¡¡

    Me actualizo. Hoy transferecia de los últimos congelados.

    Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
    Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas!!

      Acabo de entrar y he leido lo de Hope, desde aqui le mando muuuchos ánimos.

      JAsapin, cuidalos bien a los frigopeques.

      M33: mañana la beta!!! mucha suerte, a ver si aumentamos la lista de positivos!!!

      LA76, Vanesa, FAllereta, Rebelde: un dia menos para la beta, ganchitos ?????????????????????????

      A todas las demas muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia!!!!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
        Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
        Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Buenos dias chica, h ohe pegado ojo...que nochecita

          A las 7:45 estaba ya en la puerta del Ivi, aun estaba cerrado y a las 8.00 me han hecho la beta......ojala me vaya bien pq estoy con los animos por el suelo..siempre soy positiva pero esta vez a pesar que hasta ahora ha ido todo bien, me da miedo ilusionarme.

          Me llamaran a mitad o al final de la mañana depende del tbjo que tengan.

          Ojala os pueda dar buenas noticias.

          Gracias a todas

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Me actualizo:

            Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
            Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
            Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              hope lo siento mucho, a mi en un tto de los que me sacaron no hubo trasferencia por no tener ninguno maduro, no te preocupes ya verás que te cambian de medicación y en el siguiente tto lo mejoras. sé que es duro, pero animate ..

              chicas betaesperantes como vaís, yo tengo nada más que nervios y como contraciones ahí en mi "sitio", sólo de nervios la verdad, es el 5º y ya no sé que pensar, sólo tuve uno para ponerme no sé si os acordaís, pero pienso que va a ser un campeón y se va a quedar conmigo. aunque luego me lleve el chasco, porque antes me dolían las tetis y desde ayer na de na. se fueron los dolores y ya empezé a comerme la cabeza.No tengo sitonmas de nada

              Estoy currando y mis compis dicen que es malo que conduzca, que el cohe es malo y ya me ha dado que pensar, pero yo en casa no puedo estar esta semana que es la más complicada.

              Por cierto he sido tía, ayer tuve a mi primera sobrina y yo rezaba por dios que no baje la regla hoy. Por lo menos Dios me escuhó.

              ¿Cuando se supone que te tiene que bajar la regal? Si ovulé el 28 cuando la punción, yo cuento 14 días , no? Es por no esperarla ese día y que se vaya a otro sitio que la quieran.

              un saludo a todas y muchisima suerte Falleeta.+++

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                beatruchi...
                guapa animos..que el 13 es nuestro dia..yo a punción y tu a beta!

                La regla, la cuentas bien, es decir, desde el dia de la punción que equivale a ovulación..y apartir de ahi 14 dias..
                un beso

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola:
                  Mucha suerte a todas las betaesperante de esta semana.
                  Me actualizo en la lista, mañana tengo la punción, a ver si consiguo cinco, aunque lo veo dificil, ya os cuento.

                  Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                  Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                  Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Una pregunta, como vamos a vitrificar me han mandado pincharme en vez del ovitrelle, Decapeptyl 0.1 mg, ¿sabeis la diferencia entre este y el ovitrelle???

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola,

                      Me gustaria apuntarme con vosotras, os cuento brevemente.

                      Mafalda666-34 años. Histeroscopia quirurquica en junio 2010. 1º FIV para septiembre. Empiezo con decapetyl el 28-08. 1º eco. 6 sept. Me ha tratado el Dr. Salazar pero la 1ª eco me la hará la Dra. Mayoral. Mi problema después de 3 años intentandolo y quemada de la seguridad social, por una operacion de mioma en el 2005 cerrado por cicatrización el cervix, fibrosis cervix en la seg. social me hicieron falsa via intramiometral (es decir no abrieron el cervix por donde era), reglas muy dolorosas hasta que me opero el Dr. Salazar.

                      Es mi primer tratamiento y a ver que tal me va.... con fuerza y esperanza.

                      Suerte a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola Mafalda666, bienvenida!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          hola mafalda666..bienvenida...y solo decirte q dolorrrrrrrrrrrrrr leyendo tu historia...
                          pero espero q aqui te encuentres a gusto..creo que ya has dado con tu medico, asi que solo es cuestion de tiempo..
                          Un beso

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            anserver22...
                            decapeptyl no es para madurar los folis...estas segura q te lo han mandado en vez de ovitrelle?
                            es lo mismo que synarel..o orgalutran, es decir, previene la ovulacion precoz..
                            creo que lo hay mensual o trimestral, es decir te pinchas una vez y tiene efecto durante un mes, y te olvidas de pincharte todas las noches como con orgalutran..
                            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              HOla chicas.

                              Hope, ánimo guapa... permítete estar triste unos días y vuelve a la carga!!!. Aunque aquí te entendemos todas... y a veces a todas nos entran ganas de tirar la toalla... pero bueno, hay que seguir si te quedan un mínimo de fuerzas. de todas maneras, solo tu sabes como estás y si te quedan esas fuerzas para continuar. EStamos contigo.

                              Mafalda 666 bienvenida al foro. YO tb. soy nueva, hace poquito que entro al foro y la verdad, estoy muy agusto.

                              M33 animo y tranquila... jo, yo la primera vez que me hicieron ICSI no llegué ni a la beta.. la warry me bajó dos o tres dias antes... con lo cual, haber si tienes suerte y nos cantas un positivo.. y si es ++++ por favor, nos lo cantas bien fuerte, que se vea bien.....

                              Yo tb. estoy nerviosa, mañana voy al IVI a eco y a que me digan que van a hacer conmigo... jejeje... buff, me imagino los nervios que estais pasando las betaesperantes y hasta los tengo yooooo.... en fin, que esta semana tiene que ser gloriosa, para entrar en el libro guinnes eh????

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Bridget: he leido q te mandaban pincharte 2 de menopur. A mi me pareia muxo, pero el DR me mando comprarme 2 cajas de 10. ¿a ti q te digeron?

                                MAfalda. bienvenida, este foro es una pasada, es como hablar con tu mejor amiga pepro con gente q pasa por lo mismo q tu

                                Comment

                                Working...
                                X