FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola Dorcas! Sabes lo que empecé la semana pasada para entretenerme? El álbum digital de mi viaje a Riviera, que lo iba dejando y al final me puse, antes de que dijeras que te ibas, ehh. Lo malo es que con esos álbums paso el tiempo buscando la plantilla adecuada, uff, me cuestan un montón. Estoy por revelarlas y pegarlas como toda la vida. Bueno, al menos se me pasan las horas...

    Respecto al tema regla, ese es mi miedo, no llegar a la beta sin marcar antes. En las anteriores betas no llegué, así que ahora, cada vez que voy al baño, voy asustada y todavía me quedan muchos días. Me la dieron a 16 días de la punción, así que me puede bajar antes. ¡Qué susto!

    Dosis de paciencia a raudales.

    Besitos a todas.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      M33 nena.

      a que hora tienes la beta???

      ami me duelen los ovarios desde el dia de la puncion, me duro un dolor majo 4/5 dias,

      y luego como pinchazos, a dia de hoy tengo buenas tetis, y pinchacitos en la espalda y de vez en cuando en los ovarios.

      te mando muchos muchos ganchitos, y hemos empezado bien la semanita con dela, haber si aumentamos todas¡¡¡¡

      un besito wapa

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        dorcas cariño, la verdad q la gente no sabe el daño que hacen, ellas son conejas, y esto lo ven en la tele,pero a nosotras nos destrozan psicologicamente...

        yo ya levanté mejor de animos, estoy contenta y positiva, aunq tambien con mucho miedo del jueves,pero bueno, que sea lo que dios quiera y sino lo tengo claro, 2 mesecitos de relajacion, al final me escapo una semanita a huelva con la familia en septiembre y luego volveria a empezar, pero tengo muchas ganas de poder beberme algun cubatita, disfrutar, piscina, playa, una vida normal,,,pero deseo con todas mis fuerzas que el jueves traiga otro positivo como todas mis compis, que hemos empezado bien la semanita¡¡¡¡

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          VANESA: DESPUES DE LA PUNCION ME DOLIAN BASTANTE LOS OVARIOS....Y A PARTIR DE LA TRANSFER COMO SI TUVIESE AGUJETAS EN LA ZONA DE LA TRIPA POR LA PARTE DEL OMBLIGO...LAS TETAS ME DUELEN Y DESDE AYER A RATOS ME DA LA SENSACION QUE ME VA A BAJAR LA REGLA PQ ME DAN PINCHAZOS MAS FUERTES LOS OVARIOS.

          NO SE AL FINAL QUE PASARA.

          TENGO LA BETA A LAS 8 DE LA MAÑANA.

          TU, COMO ESTAS?

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola Vanessa! Estamos todas igual con los pinchacitos. Ojalá llenemos esta semana la lista de rosa. Mucha suerte!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              buenas nena.

              yo muy similar, pinchacitos de vez en cuando,la tripa super dura,y por los riñones me dan pinchacitos tambien,

              yo he pedido la beta a las 8.30 el jueves tambien, porq la otra vez fue por la tarde y menudo dia pasé,,,

              ya mañana nos cuentas y nos transmites esa alegria que vas a traer, un POSITIVO¡¡¡

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                hola chicas, a ver os digo objetivmente, os lo digo pq yo me hice puncion pero no transfer. A mi me sacaron 21, 15 maduros, me dolia al dia siguinete mogollon, fui tosos los dias a trabajar, peroooo, no mas, esta vez, ni de coña. Se me hincho la tripa mucho, dura, con muchas molestias, claro, no tome acuarius, no lo entendí. Me dolia mucho hasta al hablar, sentarme y demás. Despues dela transfer, desde el preimer dia, dolorcillo en bajo vientre, los ultimos dias ya no. Lo perdí, tuve un bioquímico. Pero nunca se sabe. VAis a conseguirlo...venga!!

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Mucha suerte a las próximas betas, esperamos ver en letras grandes esos positivos Arribaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Madre mia chicas!!! si ya no os queda nada!!!!! eso lo teneis hecho Vanesa, M33 y FAllereta!!! engaaaaa!!!!

                    FAllereta yo soy fan de los albumes digitales y no tenia nada para hacer en la espera y me hubiera venido genial. Por cierto, que me recomiendas de riviera????

                    MUUchos besos a todas y ánimos

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      CHICAS: SOS para Hope !!!! He leído su post de hoy y está muy depre porque de 13 no le ha fecundado ninguno.

                      Chicas, se me ocurre que todas la inundemos de privis animándola !!!!

                      Hope, bonita, estamos todas contigo !!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Bridget, ¿dónde lo ha puesto? Yo no me he enterado. Madre mía, si es que esto es una carrera de obstáculos.

                        Hope, no te rindas! Estamos contigo. Muchos ánimos!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Lo ha puesto en su blog:

                          http://hope-sembrandoesperanza.blogspot.com/2010/08/el-caso-anomalo-mi-ultimo-post-y-una.html

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Bridget gracias por tu mensaje de ayuda pero no ha sido así, fecundaron 8 de los 13 que me sacaron, incluso lo hicieron estupendamente por FIV sin ICSI (4 por FIV y 4 por ICSI) pero 7 se pararon al 2º día y el último no ha llegado al 5º. No saben por qué ha podido pasar. Y sí, estoy triste porque al ser en la fase de división médicamente poco se puede hacer. Todo lo demás ha sido perfecto, desde el principio tuve muy buena respuesta, con ovocitos maduros, con semen estupendo y la fecundación cuando me llamaron me dijeron que había sido un éxito... Ahora esto... pues es una putada, sobretodo porque no se arregla con otra medicación ni con nada....

                            En fin, un asco, pero no os asusteis que me ha dicho la doc. que nunca ha visto un caso similar en toda su experiencia profesional.

                            Bsss y suerte niñas.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Ánimo hope!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hope, puede que si es tan raro, no te vuelva a pasar. Si todo te ha ido bien menos esto y no hay ningún problema, no tiene porque volver a repetirse. ¿Qué te dicen los médicos? Ninguna somos expertas en nada, solo en tener una esperanza que nos desborda. No la pierdas!

                                Un superbeso!

                                Comment

                                Working...
                                X