FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    perdonad, hijas, pero es que es cierto. Somos tantas. Buenos, suerte para todas.
    Un besito
    Ainara

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      No podía más y al final he llamado yo. Casi me muero de los nervios, me han dicho que de los 4 de ayer, 3 eran maduros y han fecundado 2. Y de los 3 vitris, han fecundado los 3. Total: TENGO 5 MARAVILLOSOS!!!! Espero que me aguanten, por Dios. No saben cuando será la transfer, que esté preparada e igual me llaman mañana mismo para ir, y sino el sábado. Estoy llorando de la emoción y me tiemblan las manos, tenía mucho miedo de hacer pocos y que encima no fecundaran. Mad´re mía, que lleguen a la transfer...

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        felicidades fallereta!! me alegro un montón por ti, ahora a pensar qva a salir todo bien

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Felicidades fallereta, ahora a por la transfer....

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            ARALE,: has eleido un gran centro. aqui casi todas estamos n el IVi, por no decirte, todas. Aunque los resultados de este mes no hana sido para echar cohetes, espero tener suerte, mañana es mi rpueba de ambarazo.

            Creo q hablas catalán, lo supongo por el uso de las 2 ss. Yo soy de valencia y habo valenciano, asi q...weno..ya tenemos algo en común.

            Suert y ya nos vas contando

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas!!! bienvenidas a las nuevas!!!

              si me permitis, más tarde haré el resumen, vale????

              Bueno, pues hoy no tengo un buen dia. Os he leido a algunas q me decis q estoy positiva, q siempre estoy animada, pero chicas, nada más lejos de la realidad. Y es q ese es mi fallo, de puertas para afuera siempre sonriendo, pero por dentro... estoy mal y pocos lo saben. Ya hace un tiempo me pasó y al final me salieron los nervios y lo q estaba pasando por dentro, con dolores ( q buscando lo q me pasaba fue cuando me encontraron lo del utero ). Y hoy, pues me ha dado el bajón y eso q me habia dicho a mi misma q no queria llorar para q los peques se quieran quedar, pero ha sido imposible. Q largo se me está haciendo el dia.

              Pues, ale, ya sabeis la verdad sobre mi, no es oro todo lo q reluce, ehhhhh.

              Muchos besos, ánimos y paciencia a todas.

              Y gracias por todo.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Felicidades Fallereta, a ver si yo dentro de 2 semanas puedo decir lo mismo, ay qué nervios, todavía no he empezado banderillas y ya estoy nerviosa...

                Se supone que hoy me hago la eco y si todo ok empiezo banderillas este finde, lo único es que supongo que tendré que esperar que me baje la regla, que tomé el último microdiol el martes y aquí estoy esperándola... No si todavía como me haya quedado preñi sin enterarme...

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  DORcas: eso aqui no se hace!!!! arriba esos ánimos, q nos va a salir bien, tenemos q ser fuertes para todo lo q se no s viene, venga, por favor....

                  por cierto, q te pasa en el útero?

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    fallereta..ves...?a confiar..a confiar..ya veras q todo sigue igual de bien...muchos animos y besos!

                    dorcas: te entiendo :-) permitete emociones..aunque a veces no sean buenos, pq como bien dices, luego te revientan por otro lado...llora si el cuerpo te lo pide...posiblemente te alivie el cuerpo..y apartie de ahi empiezas a remontar y recobrar la positividad y esperanza.
                    y desahogate por aqui..q para eso estamos..eh? no solo pa lo bueno!

                    Un achuchon muy fuerte..

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      DORCAS: ES NOOORMALLLLL!!!!!!!

                      Yo soy bastante fuerte y mira, del día de mi negativo me eché a llorar como una magdalena...

                      Lo primero: Nos meten hormonas de menopaúsica a mogollón y ya sabemos que producen:

                      Calor, sofocos, depresión, irritabilidad.... ¿Sigo diciendo? Mi madre con la menopausia se quería morir de lo mal que estaba...

                      Lo segundo: Estamos con una tensión tremenda: Descripción de Hope del Proceso.

                      Lo tercero: Nos tienen todo el día de aquí para allá y luego en la betaespera, ale, a hacer vida de monja y esperar, esperar y esperar....

                      ¿Quién aguanta esto sin tener días malos?

                      A mí en la betaespera anterior me daba fiebre, dolor de cabeza y me subió la tensión, hubo un sábado que me tiré en el sofá y me quería morir del malestar que tenía.

                      Animo chica, tengo un buen presentimiento contigo, tus nenes están ahí !!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Dorcas, para mí sigues siendo la "number 1", entre el himno y los resúmenes te mereces un Sobresaliente "cum laude" y por supuesto tienes todo el derecho a tener bajones, que ya estamos nosotras aquí para animarte como nos haces tú. ARRIBA DORCAS!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Dorcas, no eres la única yo soy como tu, a mi nadie me nota nada, se creen que eres así pero la verdad es otra muy distinta, yo soy super nerviosa aunque no lo aparente, si es cierto que algunas cosas no me afectan pero porque yo me mentalizo así, pero hay veces que se pasa mal, porque tragas y tragas y sigues pero el dia que explotas... pues que se aparten porque al primero que pillas y te dice lo mas mínimo..... te lo comes.
                          Yo soy de las que lloro a solas, asi que no te desanimes y si tienes que llorar, llora porque no pasa nada, al reves te desahogas que a veces hace falta.
                          De todas formas aquí también tienes un hombro si te hace falta.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Mirelletta, yo también hablo valenciano y a Arale se la pilla también porque hace las i latinas no griegas. Je, je.. Mira que si luego no lo habla...

                            Molta sort xiqueta!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Dorcas, a mi también me pasa lo que a tí, me como mis penas yo sola, hasta el otro día mi marido que me conoce muy bien me dijo que entendía que yo fuera así, pero que esto era cosa de los dos y necesitaba saber que pasaba por mi cabeza en cada momento.....
                              Lo dicho, como a mi me pasa lo mismo, se que solamente con haberlo dicho ya te sientes un poquitin mejor.
                              Permitete llorar y llorar que es normal por todas las hormonas, recuerdo la semana pasada cuando estaba esperando la beta me pasó lo mismo que a ti, me hundí, pero ahora tienes que ser fuerte y animarte que tus embis lo necesitan, ya solo te quedan 3 días y el lunes vas a la beta, con el fin de semana por medio intenta distraerte, sal a pasear, queda con gente... y ya verás que pronto llega el lunes y nos das la alegria a todas. Ganchitos????????????????????????????????????????

                              Fallereta, que buena cosecha, mucha suerte para tu transfer.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Buenos dias!!!!!

                                Ya he escrito varias veces pero en otros temas y como he visto FIV de Agosto pues me doy una vueltita por aqui

                                Buenos os cuento, estoy en IVI MAdrid con la Dª Rabadán, ya he pasado por una FIV negativa y un frigobb que no ha salido adelante, como tengo cita con la doctora el 3 llame ayer para decirle que la regla estaba a punto de llegar que si era conveniente empezar a tomar la pildora para la proxima FIV y me dijo la enfermera que no se estaban haciendo tratamientos con pildora hasta despues de la segunda quincena de Septiembre que es cuando cierran pero lo hablaria con la doctora y me llamaria pues me comento la enfermera que la doctora le dijo que en cuanto me viniera la regla pidiera cita para empezar asi que haremos protocolo corto y ojala esta salga bien. Alguna estais con protocolo corto?? funciona igual de bien que tomando la pildora? bueno chiquis muchas gracias y seguire por aqui

                                SUERTE A TODAS NOSOTRAS PODEMOS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X