FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Beatruchi, Fallereta y M33, mucha suerte con vuestra punción mañana. No tendréis ningún problema.

    Pulsera: siento que no te hayan fecundado ninguno. Tenéis que reflexionar sobre ello. Es una decisión difícil, de hecho a nosotros nos resulta difícil pensar en ello ya que después de 5 transfer los médicos empiezan a mencionartelo. Lo mas importante que tenéis que valorar es si lo mas importante para vosotros es tener un hijo aunque no tenga todos vuestros genes. He leido por ahí que lo de la acupuntura viene bien para estos temas y que incluso hay parejas se han quedado embarazadas de forma natural. Nosotros nos lo estamos planteando. Relajaros y descansad seguro que la vacaciones os vendrán bien.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      mirar este artículo, esperemos que sirva para conseguirlo¡¡¡, aunque no se lo que costarìa y si todas las clínicas lo utilizarían.

      http://www.parasaber.com/salud/embarazo/deseas-tener-un-hijo/articulo/embarazo-gestacion-diagnostico-genetico-preimplantacional-fish-nuevos-avances-deteccion-precoz/47689/

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola a todas!!!!!! vamos por partes!!!!!!!! madre mia menuda listaaaaaa

        FALLERETA: siiii ya me queda un dia menossss, mucha suerte mañana y q duermas bien, cuando estés bien nos lo cuentas, estaré esperando.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Muchas gracias por los ánimos!

          Mañana os cuento qué tal ha ido. Suerte a mis compis.

          Besitos a todas!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Jolines Dorcas, qué maja eres niña, en un minuto me has hecho un resumen del post estupendo, que yo me lío un montón y hasta nos cuentas lo que pasa en el post de los conges... lo que digo, un solete!!

            Hope_2010-07-28 0011

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Madre mía cómo habláis! hace un tiempo que no entro y tengo un montón de páginas por leer... Ya me pondré al día de todo, pero por ahora mandarles un fuerte abrazo a Andress y Jasapin, que no han podido entrar en la 'lista rosa' como a todas nos gustaría.

              Yo estoy esperando a que me venga la regla de forma natural (a ppios de agosto) para volver de nuevo a la carga, a por mi 2º ICSI.

              Que salga todo genial a las 2 que las pinchan mañana (beatruchi y fallereta), y también a la del jueves (vanessa); y mucha suerte para ti también, la76

              Nosotros nos vamos 2 semanitas de vacaciones a la playa el jueves, pero intentaré entrar para no perderos la pista!

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                HOLA CHICAS,

                SALUDOS, SUERTE A TODAS.

                UN BESO

                Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Gracias por los ánimos chicas, ayer mantuve el tipo, pero al final por al noche me derrumbé, y lloré sin consuelo. Mi marido y yo empezamos a plantearnos la ovo, pero dejaremos pasar unas semanas y esperaremos a la consulta de septiembre para decidir.

                  Gracias por el consejo de acupuntura, ya me sometí varios meses a este tratamiento y al final me llevé regañina de mi ginecólogo porque yo debo tomar anticonceptivo todo el tiempo para evitar males mayores, y claro con la acupuntura los dejé.

                  Muchas suerte a todas en punciones, banderillas, transfer y betas.

                  Creo que me retiro del foro durante el mes de agosto, que os vaya bien

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    me borro

                    Dana
                    : 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                    M33: 36 años- microdiol hasta dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                    Chus: 29a. 1ªFIV/ICSI, tomando microdiol hasta el dia 1. Eco el día 5

                    mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                    oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) eco día 28/07 para arrancarrrr .

                    Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                    Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                    Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

                    Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                    Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07

                    Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                    SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                    MARTI37:37 AÑOS,1ª FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                    MENCHUTI: 39años. Anulada la transfer. Esperando..........

                    MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para tto.

                    Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 27/07, eco 29/07 y comienzo tto aprox 31ju

                    Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP+BIOPSIA TESTICULAR???, CON ACO FINALES JULIO

                    PATRI77: 33 años 1ªFIV/ICSI proxima cita 5 de agosto


                    TRATAMIENTO

                    VANESSA1984:1ª IA NEG, 1ª ICSI, desde 18/07 puregon200,eco 22/07 puregon 200,eco 26/07 ( 12 FOLIS )

                    puregon y orgalutran,27/07orgalutran y ovitrelle,28/07 zitromax y 29/07,puncion.

                    Hope: 38a. 3 IAC. 1ª FIV. Gonal + Menopur. 2ª Eco 30/07

                    M33_ Hmg lepori+ Orgalutran, Eco 25/07/10

                    anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Empiezo 31. ECO 05/08

                    PUNCIÓN



                    Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07 Puncion: 21 folis!!!

                    M33: FIV .Posible puncion 27/07/10

                    Beatruchi: 31 años. 5ª ICSI. Miércoles 28/07 Punción

                    Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris. ICSI Punción 28/07.

                    Vanessa: 26 años, 1 IA,1 ICSI,Jueves 29/07 Puncion



                    REBELDE 31 AÑOS 1ª FIV + ICSI + DGP PUNCIÓN 29/07/2010

                    TRANSFER
                    EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)

                    jasapin: lunes 12/7. 3 congelados

                    Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre

                    Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 17/7 punción. Congelatidos. transfer en septiembre.

                    Vane21:32 años. 1ª FIV-ISCI. 23/07 Punción. tranfer no se si en agosto o septiembre.

                    La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI. Jueves 29/07 14:45 horas. Tenemos 5 embris y nos pondremos 2.

                    ESPERA DE BETA



                    OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
                    RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
                    Negativo


                    Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio Negativo

                    Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo

                    Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio Negativo

                    Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio .......Negativo

                    jasapin, 4ª ICSI, Beta= 26 Julio

                    Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes 26/07 Beta. Negativo.

                    Dorcas: 28 años. 1ª FIV. beta = 2 de agosto!!!!

                    Luna1978: 32 años 1ª FIV-ICSI beta= 3 de agosto!!!



                    POSITIVOS:



                    NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 ++++++++++++++++++++

                    CMC (FIV/ICSI)

                    Barro (FIV/ICSI)

                    2079 - 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Beta = 20 de julio ++++++++++

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Dorcas: me tienes alucinada, no se como te puedes acordar de todas. T u espera de Beta como va, supongo que nerviosa, a ver si empezamos Agosto con buen pie.
                      La verdad es que tienes razon los negativos nos ponen los pies en el suelo, pero como estamos subidas en esta noria, hay veces que los ves y nada y otras, te ponen aun peor. Pero es verdad que esto no es un camino de rosas. Es duro y hay que ser muy fuerte.

                      Por cierto no sabemos nada de 2079, como le iría ayer?

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Chicas, en el forto de Betaesperantes CMC ha comunicado que le tienen que hacer un legrado porque no se ve embrión, o sea sólo saco sin baby dentro... Horrible.....Después de tantas y tantas betas positivas que no haya niño dentro....

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Eso suena mal, yo he pasado por dos legrados y se lo que es.... No es que duela fisicamente, es peor lo piscologico.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Ya imagino, pobre....Hasta ahora en dos años yo sólo he llegado a un bioquímico en enero y me enteré cuando fui al gine mosqueada por lo que sangraba con "la regla"

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola a todas!!!

                              Como vais??? si, lo de CMC es un palo, la verdad. Yo en estos casos nunca se q decir, en fin...

                              Chicas hoy he quedado para ir a la piscina, no se que hacer, nadar, no nadar. La dra. me dijo q podia nadar, pero... encima cada vez q quedo con alguien como no saben nada pues tengo q ir diciendo excusas que si no me apetece paté, a mi chico le hago comerse el jamón para q no me digan q porqué no como jamón, q sino me apetece mucho este año tomar el sol... cuando de normal me pongo suuuper morena y hoy no se, a lo mejor entro y salgo de la piscina y a la sombra, y luego a la hora de comer a ver q me ponen. Aissssssss q rollo de verdad!!!!!!!!

                              Ayer pasé un dia regular, por cuestiones de trabajo, estoy de vacaciones pero era algo importante para septiembre así q pasé bastantes nervios y luego por la noche no me podia dormir, dándole a la cabeza pero en este caso era de mi beta, osea q ... así estoy. No noto nada y cada vez es peor, a ver si llega pronto el finde y me distraigo.

                              Bueno muchos besos, ánimos y paciencia. Luego os leeré con detenimiento a ver como han ido las punciones y mañana dia movidito tambien.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola Pulsera esta bien desconectar un poco, descansar y disfrutar de la familia. Y lo mas importante tomarse tiempo para pensar.

                                te deseo lo mejor y que la próxima sea la tuya.

                                besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X