FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    2079: te entiendo perfectamente con lo de si son dos, mi marido está deseando que sean dos y a mi me gustaría uno, pero me está contagiando y la verdad que si son dos ya no hay que pasar por esto más. Yo también tendría que dejar de trabajar si fueran dos porque aunque tengo a mi madre y a mi suegra cerca, no están para cuidar niños. Me cambié de coche en octubre del año pasado y como dice Bridget yo ya me lo compré familiar por si acaso, anda que si no me quedo embarazada me sobra coche, pero bueno ya lo tengo. Respecto al piso, yo vivo en un tercero sin ascensor, así que como me vengan 2 no se como voy a hacer para subirlos hasta casa..... pero bueno, Engañaré a alguna vecina.....
    Te has pasado un poquitín con lo del cambio de vivienda, pero me alegro que te haya salido bien, así ya tienes dos cosas de un tiro, y además no has tenido mucho tiempo para pensar.... También me tranquiliza un poco pensar que no has parado y te has quedado embarazada, yo me preocupaba un poco que mi compañera está de vacaciones y tengo que hacer durante 17 días su trabajo y el mío, imaginate como estoy de estresada.
    Por cierto , cuando tienes que ir a la eco para saber si son dos o uno.

    Vane y luna mucha suerte hoy con la punción y la transfer.
    Oliver, suerte con la biopsia, seguro que le sacan muchos bichines a tu marido...
    Patri77 bienvenida y no te pongas nerviosa por tu primer tratamiento, esto es empezar y casi sin darte cuenta acabas y te vuelves una experta.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Andres!!! se han cruzado nuestros mensajes, como lo llevas hoy????????

      yo tambien llevo en la cabeza lo de dos o uno, pero es lo q tu dices, si la cosa está en q sea positivo!!!!

      Espero q estés más animada y seas el proximo positivo y yo seguirte, te mando ganchitos

      ?????????????????????????????????????????????????? ????????????

      besosss

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Dorcas, ya estoy más animada, ayer tuve un día que me reía de la cosa más tonta, y hoy estoy más tranquila pero bien. Me duele un poco la tripa como de regla, pero bueno, no lo quiero ni pensar porque hay otros días que me ha dolido así y luego nada, así que como ya me queda poco y está el fin de semana por medio espero pasarlo de esta forma, sin penas.
        Ya veo que tu lo llevas bien, estás muy animada, sigue así que eso es muy bueno para los embriones. Muchos ganchitos para ti tambien ???????????????????????????????????????????????.
        Seguro que somos los siguientes positivos, ya lo verás y así despedimos julio y empezamos agosto con buen pie.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          CHUS que casualidad las dos iguales.......A las demas gracias,lo siento pero sigo sin quedarme con los nombres

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola ANDRESS, tengo la 1º eco el proximo martes 27, 7 dias despues de la beta y me la tengo que volver a repetir, ese dia me diran si hay una bolsa o dos. Aunque tener la beta alta no significa siempre que sean dos. Estoy hecha un lio, ya no se si quiero que sea uno o quiero que sean dos. Ahora ya me da igual, solo quiero que esto llegue a su fin dentro de 9 meses y que vaya todo bien.

            Ya veras como tambien tienes suerte y el lunes nos das un ++++++. Que ya no te queda nada para salir de dudas.

            Besitos a todas. Y muchos animos y paciencia.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Chicas, ya he vuelto de la trasnfer. Me han transferidoo dos blastocitos de buena calidad. A la dra. se le notaba que estaba contenta, con lo seria que es en la consulta...jeje!

              Yo, como vosotras, no me aclaro si quiero dos o uno, pero bueno, lo primero es el positivazo que vamos a tener, y luego ya veremos cúantos son...

              Vane, cómo te ha ido la punción?

              Chicas, me ha sobrado puregón, me compré unos de 900 y luego solo he utilizado 300, por lo que queda 600. Si alguien lo quiere que me lo diga que se lo regalo. Es una lástima tener que tirarlo con lo caro que me costó.

              Suerte a todas!!!

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Hola a todasss, Suerte a las que tenia hoy su puncion, ya falta menos, y luna1978 que buena pinta dos blastocitos y de buena calidad, eso es magnífico.

                Dorcas muchas gracias, seguro que lo consigues, eres alegre y optimista y eso es buenisimo en los tratamientos, esperamos noticias alegres [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                Yo empece el mes pasado con microdiol y una vez que me bajó la muy warri de nuevo banderillas, controles cada tres dias, mucho folis pero unos se quedaron atrás y no han crecido bastante, solo tenian buen tamaño 5, asi que hemos decidido cancelar, ahora toca esperar a otra regla, ver si hay folis residuales y comenzar de nuevo.

                Hemos perdido una batalla pero no la guerra...... me pongo en marcha y con energia para mi siguiente intento[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola chiquis:

                  Patri y Chus suerte y ánimo para empezar con el tratamiento.

                  Vane que tal la punción?? espero que muy bien, ya nos contarás

                  Luna que bueno ya tienes a tus peques ahora a cuidarlos y a mimarlos mucho

                  Fallereta que tal la eco??

                  Pama suerte con los pinchazos, los primeros van bien y despúes cansan un poco jajajaj pero todo sea por nuestro sueño

                  Myson siento que tuvieras que cancelar este mes la estimulación, pero bueno aprovecha para descansar, disfruta lo que puedas del verano y la próxima al ataque.

                  Hoy tuvimos otra eco y los folis siguen creciendo, hoy pinchazos otra vez y mañana eco, espero que sea la última y que el lunes sea la punción porque estoy un poco cansada, además solo me queda gonal para hoy y si tengo que seguir con las banderillas uno o dos días mas tendré que comprar otra caja y me da una pereza con lo que cuesta.

                  Beatruchi como estas? que tal te ha ido? cuentame cuando puedas.

                  Besitos para todas y buen finde, perdón si me dejo a alquien fuera.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola chicas!

                    He ido a la eco y bueno, no es como esperaba pero que se le va a hacer. En un ovario bastante bien porque se veían entre 3 ó 4, pero en el otro nada de nada. Ha estado apretando y se percibía alguno pero minúsculo con lo que no iba a crecer más. En fin que me quedo como la vez anterior. El doctor sigue sin entenderlo, por mis características dice que debería haber respondido mejor, pero los juntaremos a los 3 vitris que tenía y seguiremos adelante. Un rollo porque las posibilidades van menguando, pero es lo que hay, ya estoy resignada. El lunes volvemos a eco y según como estén, entre miércoles o jueves calculo que será la punción.

                    Dorcas, sigue así de animada. Es genial!

                    La76, espero que vaya bien en la punción. Yo me tengo que compra hoy otra caja de puregón, así que mira que gracia, para lo que luego me ha salido.

                    Pama, a mí me dieron Puregon, Menopur, hoy añado el Cetrotide y el último día el Ovitrelle. Hay muchos medicamentos parecidos pero cambian el nombre. Espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento. Ya nos vas contando.

                    Al resto, muchos besos y mucha suerte, especialmente a las que ya están en puertas de saberlo.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas! Me dejais unirme al grupo? Este es mi primer (y espero unico) tto de fiv, despues de 4ias negativas en la ss. Estoy un poco perdida, aunque lo de pincharme lo tengo superado, porque es mucha medicación y no sé cómo responderá mi cuerpo..
                      A vosotras os hacen una eco antes de empezar a pincharos? Es que a mi no me han dicho que vaya hasta el 6 despues de la regla.
                      Hoy empiezo con los pinchazos hasta el martes, que tengo eco. Espero que vaya todo genial, pero si tengo dudas, como vais más adelantadas que yo, seguro que alguna me contesta, verdad?
                      Mucha suerte para todas!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas, espero que estén muy bien, la ultima vez solom actualice lista pero no ls conte nada porque entre muy rapido entonces ahora les cuento todo:

                        el 15 de julio que fui a cita y estaba todavia con antybaby´s ese mismo dia tenia que tomar la ultima para empezar el 20 con 200 de puregon diarios, hasta el 22, tenia 15 ovulos de un lado y 11 de otro....y me dieron cita para hoy 23 y bueno pues ya regrese de la cita y me fue muy bien, tengo 12 en el derecho o izquierdo ya no se jajaja y en el otro 10 los 12 están entre 9 y 10 y los otros 10 entre 7 y 8... los demas están chirris asi que me dice el doc que tengo unos ovarios muy potentes como el se esperaba y despues de recibir el estudio de estradiol de 200 me ha bajado a 150 diarios de puregon paras hoy y mañana y el domingo voy a eco y estradiol otra vex...ya les contare.

                        ustedes como van ??

                        besos y suerte a todas

                        espero que todas muy bien..

                        buen fin de semana

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Holaa chicas¡¡¡

                          La76 que emoción tener ya tan cerca la punción, antes que te des cuenta tendrás a tus embrioncitos contigo, mucha suerte y a por todas¡¡¡ da cabreo tener que comprar un poco de medicación en el último momento, pero es mejor ni pensarlo, forma parte de toda esta aventura, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Falletera espero que tengas suerte, a mi me ha pasado algo parecido, se supone que debia haber respondido mejor a la medicación, pero cada ciclo es un mundo, y cualquiera de ellos puede ser el definitivo, mi ultimo ttmto fué muy raro, y no parecia bueno, sin embargo aqui esta mi terremoto de año y medio, .[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Silju buenasss bienvenida¡¡ a mi me suelen hacer eco el segundo dia de la regla y ahi es donde me dicen la medicación a seguir, pero cada protocolo es distinto, y son ellos los " que mandan".

                          Claro que puedes preguntar cualquier duda, este foro es genial para eso, para animarnos y aclararnos muchas cositas entre unas y otras, suerte y ánimo, ya estas en el camino [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            ME ACTUALIZO.....BESOS

                            [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              2079: Claro que va a llegar a buen fin, dentro de 9 meses vas a tener a tu niñ@ en tus brazos ya lo verás y entonces veremos que merece la pena haber pasado por todo esto, cuando veamos su sonrisa y cuando nos llamen mama. Lo importante es que salga bien, lo de que sean dos, nunca se sabe, a lo mejor somos mas felices viendolos como juegan juntos y están más unidos..... Tú ya has llegado a la final del mundial y ahora solo falta ganarlo cuando tengas a tu/s niñ@s.

                              Luna: me alegro que la transfer te haya salido muy bien, a que emociona cuando e enseñan a los embriones..... Ahora ya sabes, a esperar... No te obsesiones y cuidate mucho.

                              Bridget, como vas? hace dias que no te veo, mucho ánimo con las banderillas...

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas!!! bueno hoy fuimos a eco otra vez y la dra de guardia me dijo que ya estaba a punto, asi que me he librado de comprar otra caja de gonal. Esta noche me toca pincharme el Ovitrelle y el lunes a las 11 punción. Me han dado un papel con las indicaciones para la punción y han puesto claramente traer camisón, bata y zapatillas y me fui corriendo a comprar una bata, no es muy linda pero bueno es la que consegui porque aqui en Valencia no conozco nada, ademas pensandolo bien con lo que pagamos nos podrian dar estas cosas.

                                Rebelde madre mia tienes una máquina de hacer folis jajajaaj yo creo que como mucho llegaré a 8 entre los dos ovarios y con 12 días de estimulación.

                                besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X