FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    ¡¡¡¡ENHORABUENA 2079!!!!





    Ya era hora de ver un superpositivo, no sabes la alegría que nos das a todas. Nos has abierto la puerta de la esperanza de nuevo. Después de tantos negativos estábamos de bajón y eso no nos conviene... Cuéntanos que has hecho o que has dejado de hacer en esta betaespera, a ver si eso nos ayuda a alguna.



    Andress, muchos ánimos, aquí ya se ha visto que los síntomas no son indicativos de nada, gente que no los tiene y sí que se queda, gente que los tiene todos y le sale negativo..., vamos que tú, tranquilita y a esperar sin adelantar acontecimientos.



    A todas las que ya los tenéis con vosotras o estáis a punto: MUCHA SUERTE!!!

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola nenas:

      2079 que super positivo, felicitaciones!!!!!!!!!! de ahora en mas todos ´+++++++++++++++. Yo también me compré un camisón en C&A jejejeje



      Fallereta tranquila que seguro que creceran, yo el lunes los tenia los folis en 10mm y htoy habia hasta de 14 mm con 2 días de medicación, ánimo.



      Andress ánimo, no estes triste que tienes a tus peques y tranquila que en poco tiempo no te quitarás las nauseas de encima. Disfruta estos días y un abrazo fuerte para ti y tus peques.



      Beatruchi compi tranquila que seguimos en carrera lo mio tambien va poco a poco, ánimo que tenemos q anunciar nuestro +++ juntas.



      Hoy me tocaba otra eco y análisis, tenemos 8 folis que miden entre 10 y 14mm y el estradiol en 860 y el médico nos dijo que estaba todo bien y tenemos que volver el viernes y que entre el domingo y el martes será la punción. Que nervios!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        aisssssssss que me he dejado el final del mensaje que cabeza. Mucha suerte a las que estais empezando tto.

        Besitos para todas

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          me actualizo

          [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Enhorabuena 2079!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              anserver: Que tratamiento previo te estan haciendo porque yo estoy como tu, pocos y de mala calidad en la puncion me sacaron solo 4 y de ellos solo uno fue maduro.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                buenos dias!!!

                como estamos??
                A ver si alguna de ivi madrid me podeis aclarar la duda...como va el tema de los pagos?
                tengo la cita el 28...y en los presupuestos me pone q se debe abonar el 1er dia de control ecografico.. es el dia 28 ya..o cuando empieze con medicacion y vaya a 1er control? el 28 me diran como ira todo...lista de medicacion..q ciclo..vamos q aun no se mucho...
                Y como no pienso andar por ahi con toda la pasta en efectivo ..no vaya a ser q me atraquen..pues...no se si esperar a ese dia...y hacer la transferencia luego ..o me cazaran por los pasillos de ivi? jejeje

                besitosss

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola Oppita, yo lo pregunté y se paga con la primera ecografía de comienzo, no la primera de revisión, o sea antes de pincharse. Yo normalmente lo pago con tarjeta, total si ando haciendo transferencia me van a cobrar ... Pero claro la FIV son 5000 eurillos o así no sé si con la tarjeta del cajero va a haber problemas, llamaré antes al banco por si acaso porque se supone que tendría que pagar el día 29 y aunque ya tengo el dinero juntito en la cuenta corriente tengo que mirar que no haya problemas para pagar.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas, muchas gracias a todas por darme la enhorabuena.

                      Ayer me llamaron del IVI la enfermera que normalmente me trata para darme la enhorabuena y me dijo que habia sido una buena beta. Le pregunté que si por esa cifra podian ser dos y me dijo que si porque era muy alta, pero que eso no quiere decir nada pq hay veces que luego van a la ecografia y es solo uno.

                      Ay madre solo me falta que se hayan implantado los dos que me pusieron, aunque prefiero dos a ninguno.

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas, estoy en pleno proceso de FIV...ayer 1ª eco 8 folis: 10-10-8-8-6-6-4-4

                        Mañana otra vez eco y a ver como voy.

                        Las expertas decidme algo.

                        Suerte

                        No entro mucho pq no puedo por tbjo.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          bridget..pues entonces mas claro que agua..tendre q hacer la transferencia antes...
                          a ti quien te cobra ? el banco por hacerla o ivi te cobra mas por hacerlo asi? ( es q yo en mi banco las tengo gratis...y no hay tarjeta q valga pa pagar casi 8000 euros de golpe)...dios mio no quiero ni pensarlo..bueno..mejor dicho que yo no tengo una tarjeta de esas..seria la oro o platinum? jeje

                          Y ya que estamos..otra preguntita..
                          y si no llegamos hacer dgp por ejemplo pq los embris estan muy pochos..o no llegamos a transfer?
                          q ocurre con toda esa pasta? Nos la devuelven?
                          Me pone en el presupuesto de FIV -ICSI q si no llegamos transfer son 1500 euros menos...
                          pero claro nosotros ya adelantamos todo el dinero...

                          gracias y besitos!

                          oppita2010-07-22 10:10:48

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            buenas chicas¡¡¡

                            yo me estoy pinchando y no he dado todavia nada de dinero, pero en la ia lo pague despues de insiminarme, ami no me han dicho nada de pagarlo antes de pincharte, ya os diré algo que hoy tengo eco de control.

                            eso si, me dieron el presupuesto y el numero de cuenta para que ingresara el dinero junto con mi numero de historial, o bien me dijo q en efectivo tambien¡¡¡¡

                            un besito

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              hola chicas!!!!!! vamos por partes:

                              ISABEL: compi de punción, por lo q veo tu mensaje sonaba a despedida hasta septiembre, tu tranquila y desconecta, coge fuerzas para septiembre y aprovecha el veranito!!!!

                              ANDRESS: como vas???? espero q más animada, tenemos q pensar en positivo y ver q cada dia nos queda menos para la beta, alguna compi decia q es normal un dia te levantas pensando q si y otro q no, pues yo voy a ratos, hay ratos q pienso q si y otros q no, puffffffff, tenemos q ser positivas!!!

                              LUNA: mucha suerte mañana!!!!!!!! para la transfer no hay q ir en ayunas pero si con la vegiga medio llena, para mi eso es lo peor porque si te pasas bebiendo se pasa mal!!!!

                              VANESSA: suerte con las banderillas.

                              VANE:suerte con la punción, verás como no te enteras de nada. por cierto yo estoy en el IVI de Valencia.

                              ANSERVER:cuanto tiempo sin leerte, suerte el lunes a ver si va todo bien y empiezas con las banderillas.

                              FALLERETA y LA76: como vais con las banderillas?

                              MBV:coge fuerzas para septiembre!!!!!

                              OPPITA: yo pagué con transferencia en la segunda eco, de control de las banderillas, aunque en el papel te pone q en la primera, pero mi primera eco fue sabado y no habia preguntado en el banco si podia hacer una transferencia tan grande, por lo q la hice el lunes siguiente, y para la segunda eco ya lo tenia todo pagado, mi banco me cobró 20 centimos por hacer la transferencia, cosa q no veo cara, porque te quitas llevar tanto dinero encima. Además, antes de hacerme la transfer me hicieron pasar por caja, para q me comprobaran q lo tenia pagado y darme como un iforme o factura de todo lo q me habian hecho y q entraba en el pack q yo pagué.

                              BRIDGET: como vas?

                              2079: aiss, te preguntaria tantas cosas sobre o q has hecho estas dos semanas para q te salga positivo... pero cada persona es un mundo, yo a veces pienso si serán dos o uno, nose llego a la misma conclusion q tu, mejor 2 q ninguno, ejejej.

                              M33: yo no te puedo decir mucho porque estoy en mi primera FIV y no se como van los tamaños, lo mejor es q preguntes al medico cuando te haga la eco.

                              Bueno, pues yo sigo poniendome la progesterona, si he leido q da sueño, pero lo q no se es si da gases, porque llevo unos dias... pero bueno, se soporta. Este es mi segundo dia de espera y es inevitable estar atenta de tu cuerpo, de cualquier dolorcillo, de cualquier sensación, ufff es para volverse locosssss, voy a ver si hago alguna cosilla por casa porque sino...

                              Muchos besos a todas!!!!! y ánimos!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Oppita no te preocupes puedes llamar y que te lo digan, yo lo hice así y si quieres puedes hacer entregas a cta. pero antes del tto. yo tenia claro que era mas de un ciclo de tto. así que pagé la vitrificacion , luego en septiembre ver si es otra vitri o ya es la fiv pero no pasa nada ellos ya te van informando y para la dgp es cuando te hagan la ultima puncion claro que si en el 1er tto tienes suficientes para la dgp pues lo tendras que pagar casi todo junto.

                                Comment

                                Working...
                                X