FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Andress, no te preocupes, la semana pasada yo tambien manche al hacer pipi de color marron oscuro un par de dias (me dijeron que eso podia ser de la implantacion), y tengo unos pequeños pinchazos en la tripa como si fueran de regla, pero no es dolor seguido. Y mira como he terminado.

    Dorcas mi transfer fue el 7 de julio (san fermin) y la beta 14 dias despues. Veremos como sale la del dia 27.

    Referente al camison, yo voy al IVI de Valencia y siempre lo he tenido que llevar junto con las zapatillas y lo he utilizado tanto en la puncion como en las dos transfer. El mio me lo compre en C&A y me costó 10 €, alli hay monisimos y bastante informales, hay hasta de Snoopy.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      ALGUIEN PREGUNTABA SOBRE LAS TABLAS DE LAS BETAS??? Están en el post de Articulos de interés o infromación, creo que en la página 2

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Las proteinas son buenas para favorecer la implantación, según me dijo mi doctora . ¿Reposo o no?yo si quieres te doy un consejo: En cuanto a lo de no moverte, te aconsejo vida normal, sin coger peso claro, que coja la fregona tu queridisimo. yo la primera vez que conseguí el positivo (aunque luego aborté, eso es otro tema) hize reposo de 2 días y luego me fuí a currar.

        En los demás hize bastante reposo, y creo que eso no fue muy bien, porque lo que se necesita es riego sanguineo en el utero y para una mejor irrigación hay que moverse un poco.

        tu echate una siestecita buena de un par de horas y con el sueño de la noche.Ya verás como va de lujo...

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Buenos días chicas, olé,olé,olé!!!! ENHORABUENA 2079!!! cuanto me alegro, ya has roto la mala racha, ahora a cuidarse mucho y a que te mimen. Un besazo y disfrutalo.

          Andress arriba ese ánimo eh!!! que no te veamos así, se que es difícil, pero ten en cuenta que todo afecta a tus nenes, asi que intenta cambiar el chip, ese sangrado puede ser de implantación y hasta el lunes no sabes nada, lo de los sintomas tampoco significa nada, yo en mis dos IA tuve sintomas y las dos fuerón negativas, como dice beatruchi hechate buenas siestecitas y a relajarse...

          Bss

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            OEEEE OEE OE OEEEE, ENHORABUENA 2079. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. QUÉ ALEGRIA.

            Dorcas, muchísima suerte con la beta. Eres mi compañera de punción así que espero que sigas tú con los positivos para irte yo a la zaga. yo al final he vitrificado. Tengo 3 y uno en estudio, así que creo que no es mal número.

            REtomaremos el temita en septiembre.

            Quiero desearte mucha suerte.

            Voy a aprovechar este tiempo para intentar desconectar y volver a la carga con más fuerzas. Aunque me da mucha alegría ver vuestros progresos no puedo evitar tener algún bajón por haber tenido que tomar este descanso. En fin, si las cosas son así será para mejor. Seguro. Y por eso quiero desconectar y volver a hacer más adelante para ver todos vuestros positivos!!

            Mucho ánimo a todas. Feliz verano.

            En cuanto a lo de nadar y demás creoque es una cuestion de sentido común. No será bueno ponerse a dar saltos en la piscina pero nadar tranquilita y mover el cuerpo no creo que haga daño. Todo con mucha moderacion.

            bueno, suerte y ánimo a todas.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              me actualizo. así al menos doy un pasito más.



              [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Bueno chicas, muchas gracias por los ánimos, ya he hablado con mi marido y me he desahogado también con él que lo necesitaba, todas las mañanas me pregunta que tal he dormido y como va mi tripita y hoy le dije que todo muy bien para no preocuparle pero ya se lo he contado y me comprende de maravilla. Me he quedado más tranquila.
                MUCHAS GRACIAS A TODAS. Esta tarde a ver si me doy una vuelta y me despejo un poco y se me pasará.

                2079: actualizate para que todas podamos ver ese pedazo de positivo tan bueno.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  2079: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí. Ahora a disfrutar el embarazo.

                  Andress, porqué estás desanimada? Aunque no tengas síntomas no quiere decir nada, algunas los tienen y otras no, eso depende de cada cuerpo. Y lo de manchar puede que sea implantación. Ya verás como eres la siguiente positiva.

                  Yo el viernes transfer de mis blastocitos! Qué ganas tenía!

                  Sabéis si hay que ir en ayunas?

                  Suerte a todas!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      2079!!!!! qué bien!!!! ay Dios mio que se sentirá!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        me actualizo

                        [b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          hola chicas. Me asusta tanto negativo. Yo el viernes 23 a las 11 tengo la puncion, pero la transf hasta septiembre nada por problemas de hiperestimulacion, pero bueno sí he esperado 2 años 1 mes se pasa volando. Vosotras que tal lo lleváis estáis todas en ivi? Un besito y suerte.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            2079 enhorabuena!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              vane, no te preocupes, llevamos un mes de julio¡¡¡¡

                              esperemos que el mes de agosto lo pongamos muy pero q muy rosa¡¡¡

                              mucha suerte , y un ms pasa volando, ya veras como la espera merece la pena¡¡¡

                              un besito

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola,

                                Llevo más de 2 semanas sin poder entrar y hay un montón de novedades!!!. Llevo más de 1 hora leyendo.

                                Enhorabuena 2079, me alegro un montón. A ver si aumentamos la lista rosa.

                                Andress, no te desanimes, aunque creo que todas las que hemos pasado por ahí te entendemos, un día estás contenta porque piensas que lo vas a conseguir y al día siguiente estás fatal porque piensas que no y así durante toda la espera. Es lo más duro de todo el tratamiento. Ánimo.

                                Al resto mucha suerte con las punciones y transfer.

                                En cuanto a mi, os cuento mi situación. Estoy desde mayo haciendo un tratamiento previo, que supuestamente va a mejorar la calidad de mis ovulos, ya que en los anteriores tratamientos he tenido pocos y de no muy buena calidad.

                                El lunes 26 tengo análisis y ecografía para ver si está todo bien y empiezo con los pinchazos, ya os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X