FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    [b]LISTA ACTUALIZADA DÍA 15/07

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Jasapin, me he dado cuenta que tenemos la beta el mismo día, por si no lo sabes, el 26 es Santa Ana, la madre de la virgen María. En el pueblo de mi marido se celebra mucho, así que haber si nos trae suerte a las dos.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Bridget me alegro mucho que ya tengas tu plan, verás como ahora lo consigues y tienes a tus bebes contigo.
        Trufa muchos ganchitos ????????????????????????????para mañana y cuélganos tu positivo en cuanto lo sepas.
        Dorcas suerte en tu punción del sábado, ves como no nos podemos adelantar a los acontecimientos.
        Andress que bien que ya tienes a tus peques contigo, ahora cuidalos mucho para que se queden con su mami 9 meses.

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas,

          Bridget: te he leído mucho y sé que lo has pasado fatal. Me alegro mucho que ahora comiences con la ICSI y que estés más animada. Te doy un consejo, no te agobies con el tema del dinero, vale?, necesitas estar tranquila y estar bien con tu chico, sin nervios. Venga guapa, que seguro que lo consigues! No te desanimes!

          Dorcas: Me alegro que mañana sea tu punción. A ver si la siguiente soy yo, jeje!

          Trufa: Suerte para mañana!!

          Andress: A ver si tu pequeñines se quedan contigo durante 9 meses. Cuídate.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Trufa: mucha suerte para mañana.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              bridgeeeeeeeeeeet apañeraaaaaaaa...que alegria..
              ando todo el dia sin meterme..q me tienen secuestrada los clientes..joe...
              pero me alegre mucho al ver que ya TIENES PLAN!. jaja si al final vamos a ser betaesperantes a la vez...que guay..

              Ya leere con mas calma y veo q mas novedades hay..una pasadaaaa

              besasos

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                DORCAS,CHICA QUE APRISA VAS,TE DESEO MUCHA SUERTE PARA EL SABADO EN TU PUNCION HACE SOLO UNOS DIAS QUE NO ME CONECTABA Y ESTO YA VA POR EL 102 HUY QUE ME HE PERDIDO VEO MUCHAS CHICAS YA EN TRATAMIENTO BOLLI,CREO QUE TU TAMBIEN VAS A PUNCION EL DOMINGO MUCHISIMA SUERTE PARA TI TAMBIEN QUE EMOCION PARA LA QUE YA INICIARON TTO,MUCHISIMA SUERTE YA NOS CONTARAS COMO HA IDO TODO UN BESITO PARA TODAS.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Gracias a todas por los animos. Pero según lo que he visto al limpiarme, voy a empezar a manchar. Estoy desanimadisima. Y el tiempo se me está haciento eterno hasta mañana desde que lo he visto; yo que lo estaba llevando tan bien... Creo que me voy a poner a trabajar algo, porque si no me voy a volver loca.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Trufa, no te desanimes! No serías la primera que mancha un poco o incluso mucho y luego es positivo, así que hasta que no digan lo contrario, tu positiva, que la lista de positivos hay que llenarla. Ánimo!!

                    Dorcas, eso ya lo tienes ahí. Madre mía, que dejas de comer jamón en unos días... Me imagino que te habrán dicho que cenes bien antes de tomarte el antibiótico, es bastante fuerte y te podría sentar mal, así que ya sabes, a cenar.

                    Bridget, me alegro de que ya te pongas en marcha y lo tengas todo más o menos claro. Suerte!

                    Andress, que bonito eso de entrar dos y salir cuatro. Espero que tengas mucha suerte y se queden contigo. Nosotros también tenemos muchas esperanzas en este tratamiento después de ver los fracasos de las IAC. Mucha, mucha suerte!

                    Besos a todas!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas, ya os habreis olvidado de mi, la semana pasada anduve muy liada y luego he estado fuera por trabajo unos días y tampoco he tenido ocasión de conectarme. Hoy llevo leyendo más de dos horas, he visto los negativos, lo siento mucho. Ánimo a todas y más suerte para la próxima vez.

                      Bridget me alegro de que hayas podido encajar el tratamiento con tus vacaciones. Mi trabajo no es exigente como el tuyo pero me siento identificada contigo por lo del chico en paro. Mi marido lleva más de un año en paro, y con un subsidio muy bajillo y yo tampoco tengo un sueldo muy grande, así que espero que esta vez el tratamiento funcione, no nos podemos permitir otro.

                      Bueno os cuento, el lunes terminé el antibaby y mañana vulvo con las banderillas, y eso que los Sanfermines ya han acabado. Así que el martes empezaré con las ecos.

                      Besos para todas y especialmente para Trufa, ojalá la beta sea buena y la mancha no signifique nada

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Bueno, me actualizo




                        LISTA ACTUALIZADA DÍA 15/07

                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                        Dana: 40 años- tomando
                        Synarel.21 junio eco.
                        M33: 36 años- microdiol hasta
                        dia 13....a partir 17 omifin+hmg lepori FIV
                        anserver22:
                        35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo
                        tratamiento 25/07
                        Pilars: 40 años. Segunda ICSI.
                        Esperando al próxima regla para Julio
                        Chus: 29a.
                        Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                        Hope: 38a. 3 IAC. Microdiol, cita 19/07

                        mary: (32 a.) 3ª
                        FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                        oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI)
                        eco día 28/07 para arrancarrrr .

                        Pama :34 años. Primera
                        FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                        Keoruca:
                        28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                        Nudochu:
                        39 años. 1ª FIV/ICSI, lo dejamos para Septiembre.
                        Catalpa:
                        41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla
                        para julio.

                        Anaogi. 35 años, 1ª FIV,
                        proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                        Maribelf. 36 años, 2ªFIV,
                        tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
                        REBELDE
                        FIV + DGP, YA ESTOY CON LOS ANTYBABY´S TENGO CITA EL 15 DE JULIO PARA
                        ECO Y EMPEZAR CON PUREGON

                        Segovia: Descansaremos el
                        veranito y en septiembre volveremos a empezar tto.

                        SANDRIS: 37 años,1ª FIV-ICSI
                        el 7 de julio eco para saber si empiezo en septiembre tto.

                        MARTI37:37 AÑOS,1ª
                        FIC-ICSI,positivo pero perdido 5ª semana.Transfer 1 embrión Septiembre.

                        MENCHUTI: 39años. Anulada
                        la transfer. Esperando..........

                        MBV: 35
                        años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, espera en Septiembre para
                        tto.

                        Bridget1969: 41 años, 1ªIA Negativo, Microdiol hasta 31/07,
                        comienzo tto aprox 2 ago

                        TRATAMIENTO

                        Dorcas: 28 años. 1ª FIV empiezo 6 de julio
                        con 225 de gonal, sabado 10 eco: todo bien, sigo con 225 de gonal y
                        lunes 12 eco de control y analisis: la cosa sigue muy bien, 12 y 13 de
                        julio: gonal + orgalutran, el miercoles 14 eco de control: todo bien.
                        jueves 15 eco de control y análisis (sigo 150 gonal+orgalutran)

                        LUNA1978: 31 años 1ª ICSI. Desde 08/07 con
                        150 puregon, 12/07 eco. todo bien sigo puregón. Eco 14/07.

                        La76: 33 años.
                        1ª FIV-ICSI empiezo lunes 12/07 banderiilas (200 gonal + 2 menopur).
                        Viernes 16 eco + estradiol.

                        Isabel38: 38 años. 1ª FIV-ICSI. 150 puregon y
                        1/2 luveris. Martes 13 próxima eco..

                        Fallereta: 37 años. 3
                        IAC. 3 vitris. microdiol y el 16/07 empiezo con banderillas
                        (puregon+menopur)

                        BEATRUCHI: 31 años. 5ª ICSI. Desde 12/07 con
                        Pergoveris 300 ui.


                        Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º
                        tratamiento) Desde 16/7 gonal 112 ui, eco 20 julio

                        PUNCIÓN

                        Sylvie76: 34 años. 4 IA. 1ª FIV. Lunes 12/07
                        Puncion: 21 folis!!!

                        TRANSFER

                        EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6
                        fecundados vitrificados y 3 en observación)

                        jasapin: lunes 12/7. 3
                        congelados

                        Bolli: 37 años. 3 ª ISCI .
                        Domingo 11 Punción. .....se congelarán...transfer en septiembre


                        ESPERA DE
                        BETA



                        OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
                        RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio

                        Negativo

                        Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio
                        Negativo

                        Gabana: ( 38a) Beta= 8 julio Negativo

                        Bridget1969 (40a) 1ª IA,
                        Beta = 12 julio
                        Negativo

                        Trufa (39 a) 3IA, 4ª ICSI, Beta=16 julio

                        2079: (30 a) 2 IA. 2ª
                        FIV/ICSI. Beta = 20 de julio


                        jasapin, 4ª ICSI,
                        Beta= 26 Julio


                        Andress: 34 años. 4IA. 1ª FIV-ICSI. Lunes
                        26/07 Beta. 2 embriones. No me han quedado para congelar.






                        POSITIVOS:

                        NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
                        +++++++++++++++++++++++++++


                        CMC (FIV/ICSI)

                        Barro (FIV/ICSI)

                        Bruna (OVO)

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Buenas noches a todas!!

                          BEATRUCHI:ánimo con tus banderillas.

                          TRUFA: no estás fatal con lo de hablarle a los embris y eso, mi chico les habla a los folis y todavia no son nada, ejejeje. Eso es bonito es la ilusión. Bueno mucha suerte mañana!!!!!!!! estaré pendiente.

                          PAMA: es cierto no se puede adelantar los acontecimientos pero es q me entran unos prontos, ejejej.

                          LUNA: a ver si vamos casi juntitas, y te hacen pronto la puncion.

                          SANDRIS: si, ahora si que voy deprisa!!! jejeje, pero ya verás q si va todo bien y el martes transfer, me van a pasar los dias suuuuuuper lentos, además estoy de vacaciones y todo el mundo de mi alrededor curra y me paso unos dias super aburrida.

                          FALLERETA: la dra. me ha avisado q cenara antes del antiviotico, pero no se si tomarme un protector de estómago porque yo lo tengo muy sensible y me da miedo. ¿que pensais? un omeprazol no creo q haga mal, ¿no? o mejor llamo????

                          PULSERA: muchos ánimos con las banderillas!!!!.

                          En fin, muchos ánimos y besos a todas y muchas gracias.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            bueno me actualizo porque lo q he puesto esta mañana no aparece!!!

                            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              [b]

                              me actualizo, besos a todas

                              EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Buenos días chicas!!
                                Trufa cuéntanos pronto, a qué hora tienes la beta? Estaré toda la mañana pendiente, es que por la tarde no puedo conectarme pq me voy al hospital. Espero ver tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!
                                Dorcas te digo lo mismo para mañana que te vaya bien en la punción y no cuentas, tendrás ya a tus bebés contigo.
                                Pulsera que bueno verte por aquí, cómo andan las cosas?
                                Al resto que paséis un buen día.

                                Comment

                                Working...
                                X