FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Dorcas, no te preocupes que tampoco se llevan tanto de unos folis a otro, ya verás que con un chute más, los aumentas de tamaño, lo importante es que no te suba el estradiol por eso te hacen las analiticas para ver como andas. Ya estás casi a punto como te dije que te faltaba una o dos ecos, ves como todo anda bien, lo importante es la calidad no la cantidad. Así que preparate que ya vas para este finde y la semana que viene los tienes contigo. Estaremos pendiente de tí.

    Mucha suerte para hoy, ya sabes esto es una carrera llena de obstaculos hay que ir superando cada uno, espero que hoy de den buenas noticias. Cuentanos.

    Yo sigo aquí con mis inyecciones, pero he visto que no se si lo conservo bien, voy a llamara ahora a la farmacia. Pone que no debe de superar los 25 º grados. Y claro yo en toledo, pues imaginaros. La casa como tenga encendido el aire todo el día esos grados no lo consigo, así que llevo desde el lunes y no sé si lo he hecho bien. Y si lo meto en el frigo, lo que pasa es que eso ya son 7 grados. no sé voy a llamar

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      HOPE, acabo de leer tu post rapidito, te propongo:

      Yo tengo exactamente el mismo protocolo que tú !!!!! 1050 de Gonal ???? Luego Menopur, Orgalutran y Ovitrelle, además del antibiótico y el Progeffik (los dos últimos los voy a intentar conseguir por la SS y además tengo eritromicina del año pasado que me sobró de la HSG y podría valer).

      A mí me da miedo comprar por internet. La única medicina que he comprado es el lubricante Preseed y porque era a una farmacia de Torrevieja, mayorista en España de Farmatest

      Pero hay un foro que lleva una tal Tere donde voy a ir a mirar y te cuento. Yo también me pregunto por qué le sobra a la gente medicación, si suele estar muy ajustada. A mí de la IA clavé los 600 de Puregón que me recetaron, debe quedar el culillo de backup del cartucho que está abierto y no creo que valga ni para un "chute"

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        [b]LISTA ACTUALIZADA DÍA 15/07

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Bridget, me alegro que estés en buen camino. A ti y a las demás os recuerdo que os paseis por un post que puse de descuentos en medicación, etc, donde entre otras cosas pone que haciendote de una asociación consigues un 5% de descuento en el ivi y un poquito en una farmacia. No dejeis de mirarlo.

          Yo tengo mañana la beta. Ya sabeis que estoy mas positiva que otras veces y entre eso y este foro me está ayudando muchisimo. Pero el caso es que las tetis se están desinchando y cada vez tengo menos dolores, así que ...mal rollo.

          De momento la cosa va así: Trufa 1/warry 0, pues en mi 1ª punción empecé a manchar tal como si hubiese sido esta madrugada y estoy de momento sin novedad. El siguiente ecuador es este mediodia pues en la siguiente punción empecé entonces.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            hAY TRUFA, QUE BIEN....... Verás que sí, mañana es un día muy bonito;. el día de la virgen del Carmen, para mi precioso, es mi aniversario de bodas, jajaja.

            Verás como tienes suerte y nos cuelgas el +++++++++++++++++++++++.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola chicas!!! ya he vuelto del IVI!!! vamos por partes:

              primero muchas gracias a todas!!!!!!!! esto es increible!!! los ánimos q me dais, salgo del IVI y pienso "voy a decirselo a las chicas!!!"

              BEATRUCHI: yo el tratamiento lo he tenido estos dias en la nevera y la cosa ha ido bien, a ver q te dicen cuando llames.

              BRIDGET: que bien, ya tienes tu plan!!! te veo super animada y eso es genial, me alegro mucho. Ya ves como poco a poco las cosas van tomando forma, aunque a veces haya q pelear... Por cierto a ver si tienes suerte con la medicación, yo he intentado sacarla, pero uffff, me queda un cartucho y voy a ver si lo consigo, aunque ya me he hecho la idea de q está complicado.

              TRUFA: primero q nada mucha suerte con la beta, te mando ganchitos ???????????? para q se cojan bien. Y segundo, yo si he leido lo de los descuentos, jolin y ojala lo hubiera sabido antes, al final en el IVI me han hecho un descuento de 275 euros, por lo de la fundación ASPROIN, que está muy bien!!! y hubieran sido más porque en las primeras visitas no lo sabia, q sino...

              JASAPÍN: mucha suerte para ti tambien, te mando ganchitos ????????????????????????????

              FALLERETA: vaya dos estamos hechas con el jamoncito ehhh, yo disfruté cenando, ejejeje y sí ójala q no podamos comer más jamón. Buena señal seria, ehhhhh

              PAMA: gracias por los ánimos.

              Bueno y ahora os cuento:

              YA tengo fecha y hora para la punción!!!!!!!! será el sabado por la mañana!!!!!

              Ais, q nervios!! la dra. no estará, ya me lo ha dicho, pero bueno, para la transfer, que será el martes!!!!(si todo va bien) si que estará.

              el domingo me llamarán para ver cuantos han salido adelante.

              Ahora, a medio dia me toca una de orgalutran (la última) y esta noche, la de Ovitrelle.

              Mañana me tomaré un antibiotico y ya está, preparado para pucion, puffffff, estoy q no me lo creo.

              Los folis, han crecido un poquito más, tengo alguno de 19 y medio. La dra. me ha dicho q estaba la cosa super bien y a ver si al final es de sobresaliente, osea, que estoy bastante contenta.

              Muchas gracias a todas!!!!! de verdad de corazón ehhhhhhh!!!!!!!!

              Voy a ver si descanso un rato.

              Muchos besos y ánimos chicas, q lo tenemos q conseguir.

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Me alegro un monton Dorcas, muchos besitos

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Beatruchi, gracias. Es verdad, no me habia dado cuenta que era el día del Carmen, me sonaba la fecha, pero pensaba que era porque me recordaba a mi aniversario de boda (16 de junio).

                    Dorcas, qué bien. Quién te hace la punción el sábado? y quién es tu médico?, bueno, espera, que doy por hecho que eres de madrid, pero ahora creo que no. Y por cierto, ¿que medicación has conseguido y dónde?; en cuanto a lo de Asproin es que a mi me pasó lo mismo, he estado pagando al ivi y comprando medicamentos y sin saber esto, por eso quise poner el post, para que no le pasara a la gente y pudiera aprovecharlo.

                    ¿Al final cuantos folis tenias?

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola:

                      Beatruchi gracias por los besitos!!

                      Trufa, pues soy de Valencia, mi dra. es la dra. Vidal, pero me ha parecido entender q me ha dicho q me haria la puncion Cristina, pero no me ha dicho el apellido o no lo he entendido, con los nervios...

                      Creo q me he explicado mal, yo estoy esperando a ver si puedo sacar la medicacion con la ultima baza q me queda, no he sacado nada todavia y cada vez veo q está más dificil.

                      BEsos y ánimos para mañana.

                      A las demás besos

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas, dia y medio sin meterme y tengo 7 paginas por leer.

                        Bridget, la verdad es que es una vergüenza todo lo que has tenido que oir, la verdad es que tienes mucha paciencia.... Yo también estoy con el doctor De la Fuente aqui en Madrid, el doctor es uno de los que está casi siempre de tarde, así que menos problemas para tu trabajo. La verdad es que es un doctor muy agradable que si le espones tu problema intenta resolverlo. Me alegro que lo hayas hablado con el y que se haya solucionado.

                        No me acuerdo ahora mismo quien hablaba del tema de la adopción, que no estaba casada y que no tenía dinero para casarse, ya verás como no la necesitas, pero en caso de tener que hacerlo, no habeis pensado ya que no teneis dinero para la boda, en ir a un juzgado y firmar papeles para casaros, luego cuando tengais dinero ya lo celebrareis a lo grande, con hijo incluido si dios quiere.

                        Trufa, muchiiiiiiisima suerte en tu beta mañana. esto pinta muy bien. Vas a ser la segunda en la lista de positivos.

                        Por cierto no se si me he perdido algo pero no se de que hablais cuando decís lo del descuento del IVI, por favor trufa, podrías volver a poner el link donde lo explicas. Espero que no me haga falta, pero por si acaso.

                        Bolli y Beatruchi, muchas gracias por los ánimos para la transfer. Ahora os cuento:

                        Ayer estuve en la transfer y la verdad es que todo fue muy bien, Tenía dos embriones con muy buen aspecto según el doctor, ya divididos uno en 6 y otro en 8. Hasta me los enseñaron por pantalla, eran preciosos. Me los pusieron y luego un poco de reposo y para casa. Llegamos dos a la clínica y salimos cuatro, a ver cuantos nos quedamos al final...........

                        Bueno pues ahora estoy aqui, con mis embriones en mi tripita, que aún no me lo creo, super feliz y esperando al día 26 que me hagan la beta. La verdad es que no me va a dar casi tiempo a pensar si saldrá bien o si tengo sintomas de embarazo o no porque desde la transfer hasta la beta queda semana y media solamente. No se si será poco tiempo, ¿a las demás os ha pasado lo mismo?. Bueno el caso es que ya soy beta esperante y espero que todo salga bien.

                        A TODAS OS DESEO TODO LO MEJOR [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. UN BESAZO

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          [b]LISTA ACTUALIZADA DÍA 15/07

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            ¡Andress, qué bien!. ¿Era tu 1ª transfer? perdona que te lo pregunte, es que me lio. Es que sobre todo la 1ª es muy emocionante, a mi hasta se me llenaron los ojos de lágrimas en quirofano y cuando me dieron la foto. Esta vez ya más tranquila (la 3ª) pensé cuando los vi entrar: "mis niños, mis chiquitines". Y ahora tengo la foto al lado de la tele enganchada en un marco en la foto de mi sobrino, porque dije: "Que su primo les de suerte", y este fin de semna que me fui a casa de mis padres porque vinieron mi hermana y mi sobri de sevilla me la llevé conmigo; ahora me ha dado por hablarla y hasta darle algun besos. Estoy fatal ¿verdad?.

                            Bueno, pues que lo tuyo pinta muy buen, porque estaban bien divididos. En cuanto a los dias de espera normalmente son 11-12 contándolos desde el día siguiente de la transfer.

                            En cuanto a lo de los descuentos voy a subir el hilo para que se vuelva aver, esta en este mismo apartado de tratamientos. ¡pero ya verás como no los vas a necesitar!.

                            Por cierto, eso de la adopción, aunque yo introduje el tema, lo decia también Bridget

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              [QUOTE=bridget1969]

                              [b]LISTA ACTUALIZADA DÍA 15/07

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Trufa, si que es mi 1ª transfer, después de 4 IA negativas, tengo buenas vibraciones al cambiar de tratamiento, y espero que salga bien. No estás fatal por hablarlos y llevartelos a todos los sitios contigo. Yo también les hablo y mi marido me pregunta si ya me dan pataditas. Después de todo lo que llevamos pasado, creo que lo que hacemos es lo más normal del mundo, la esperanza nunca se pierde y ahora mismo hasta que la beta no diga lo contrario estamos embarazadas!!!!!!!

                                Por cierto me he hecho un poco de lío al actualizarme, así que lo vuelvo a intentar.

                                Comment

                                Working...
                                X