FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Dorcas, ya vas en buenas ehhhh!!! que poco te queda ya.

    Te quedará una eco o dos com mucho. Como vas ??. Pues dorcas, yo acabo de empezar , ayer me pinché y hoy ha bajado la dichosa. Al principio dudé porque me dijo que me pinchara aunque no me hubeira bajado y se lo comenté y me dijo que no pasaba nada, que mis ovarios estaban en reposo y así lo hice. Así que vamos a por ello.

    Trufa, yo también estuve en lo de la adopción y bridget una pareja comentó también lo del paro, para el tema del certificado de idoneidad y les dijeron que eso ahora es más normal de lo que creemos. Hay paises que exigen estar casados , otros no. cada país exige unos requisitos.Lo puedes consultar. Trufa lo que no sé, es si luego no quieres porque te quedes, si lo puedes anular.

    En mi comunidad no va del todo mal tardan unos 6meses en darte el certificado.

    Pitiusca, no sabes como se llama la medicación?¿?¿

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Andress, gracias por los ánimos. La verdad es que pedí cita en febrero, cuando me dijeron que tenia mala calidad de ovulos, y no me dieron hasta abril, que fuimos a la charla. Ahí dijo mi marido que él se lo tenia que pensar (yo ya estaba decidida, aunque fuera solo luego para poder dar a un hermanito al que viniera del Ivi).. Llevo muchos meses de espera a su decisión y ahora ya con el último tema que me han descubierto de mi gen por fin vamos a seguir pues yo luego tengo posibilidades de aborto y además ya la edad va aumentando y me gustaria no tener solo un hijo.

      Beatruchi, hasta que te asignen el peque puedes decir que no y en Madrid eso puede ser por lo menos al año y medio o dos años.

      Pitiusca, ya nos contarás más de la medicación. Me alegro que empieces en agosto, ojalá no sea compañera tuya, con perdón, je, je, pero es que si esta no da resultado me dijo mi medico me descansaría un mes y empezaría con la siguiente regla, es decir mitad de agosto. Por cierto haz calculos, que ya sabes que en los primeros 15 días de sep el laboratorio cierra, a mi si me daria tiempo.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        La medicacion se llama PERGOVERIS...
        se que es mas cara..pero cuanto mas ni idea...
        a ver si san google nos ilumina:-) y tachan...770 euros por caja con 10 viales...

        parece que con esta medicacion se mejora la calidad ovocitaria...o al menos lo que se produce sale de mejor calidad...

        a ver si hay chicas por aqui q lo hayan usado...

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Buenas tardes chicas!!! hoy tambien he tenido q coger papel y boli para ir apuntando!!!!

          En primer lugar muchas gracias a todas por los ánimos, cuando he llegado de comer me he alegrado mucho al leer todos vuestros mensajes, es un alivio ver q me comprendeis.

          TRUFA: yo tambien tuve un poco de lio con las enfermeras, cuando me pasó lo de q no sabia si me habia bajado la regla o no, porque la primera chica me dijo q como era el dia q me habia bajado me daba cita para el dia siguiente y yo diciendole q no podia ser q la dra. me habia dicho otra cosa y ella me decia, "ya pero es que es sabado y no te verá la dra." y yo "ya pero es q a mi la dra. me dijo q empezara con pinchazos el segundo dia y el primer dia q me viniera llamara para pedir cita para el 6º dia" menos mal q al final me pasó con otra enfermera q me dijo q iba a hablar con la dra. y con lo q fuera me llamaria. La verdad es como tu dices hablar con el dr./ dra. q son los q saben tu caso concreto y porque te han dicho q hagas lo q hagas.

          Por lo del laboratorio, por lo q veo depende del IVI cierra en un mes u otro porque yo estoy en Valencia y cierran dos semanas en agosto.

          BRIDGET. sopesa todas las opciones con la cabeza fria, mira a ver lo de la financiacion del IVI y puedes ir pagando poco a poco e ir ahorrando, porque segun como hablas en tu blog pareces una hormiguita muy ahorradora y es genial, por cierto, espero impaciente novedades en el blog, cuando las tengas podrias poner el enlace!!!! Muchos ánimos!!!

          PITIUSCA, muchas gracias por los animos. Por cierto creo q nos has dejado a más de una en ascuas e intrigada por lo del medicamento ese, porque una cosa es q sea más caro, pero yo creo q en la situacion en la q estamos a algunas les daria igual pagar un poco más si va a ser mejor, digo yo, como la frase esa "por lo que queda del convento, me cag.. dentro", ejejej, no se que pensareis vosotras.

          ANDRESS, no veas como tranquiliza ver q tu también tuviste estos efectos, la verdad es q no he mirado siquiera los efectos secundarios porque soy, como ya os dije, un poco hiponcondríaca y no quiero obsesionarme, pero es q por las mañanas cuando me levanto, uffffffffffffffff ahora con vuestros ánimos y consejos y q ya va pasando el dia, estoy mucho mejor, A ver si tengo mañana suerte y esta noche tengo mis últimas banderillas.

          BEATRUCHI:muchos ánimos con la medicación, yo al principio decia "jolin, si no noto nada" pero luego vas diciendo "pues va a ser q ... si q hace si"

          En fin, q muchas gracias a todas, perdón si me olvido de alguna. Muchos ánimos y besos a todas.

          Betaesperantes ganchitos a montones ?????????????????????????????????????????

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Pitiusca, muchas gracias por los animos, espero que de una vez por todas sea positivo, porque despues de dos IA y esta es la segunda FIV/ICSI, estoy cansada y desanimada, de ver que la lista de este mes son mayoria negativos, cada dia pienso que esto es un negocio más y que no importan nuestros sentimientos. Deberia el gobierno ayudarnos mas con los medicamentos en vez de facilitar el aborto a niñas de 16 años y pastillitas para el dia después...

            Bridget muchos animos, te entiendo perfectamente con el tema del trabajo. A mi me pasa lo mismo, mi jefe ha despedido a toda mujer que se haya quedado embarazada en la empresa, asi que para decirle que necesito dias libres para ponerme un tratamiento o coger una baja. Si ya se que el dia de mañana me voy a la calle, por lo menos ahora necesito mi sueldo para pagar el tratamiento, no me puedo permitir estar en el paro.

            Animo a todas y animo tambien para mi.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola 2079, pareces mi alma gemela, aquí no me han dicho de despedirme, llevo tres años y medio y llevo solita un servicio en cliente pero sí que ande con ojo que no hay pasta y el cliente tiene que pagar todos los meses como sea y como esto de faltar por la punción, que si una prueba por allí o una cita por allá les está mosqueando mucho y me han echado una charla... Me han dicho: Cógete esos días todos juntos de tus vacaciones y ya !!!! Les he dicho que en la clínica no hacen tratamientos exprés y me han dicho eso de :

              - ¿Pero no pagas una pasta por ello? Por 8000 euros te traigo a quince médicos de Cuba que van a tu casa a hacerte la invitro si hace falta !!!! Vamos, es que no te haces valer !!!! (Lo que hay que oir encima.....)

              O peor aún el super jefe: "Tiene que buscarte un buen hombre y casarte como Dios manda, lo que ocurre es que si te lías con divorciados Dios no te bendecirá nunca con un hijo ... Para tener hijos hay que estar bendecido y tener mucho amor .... " Y dice que las clínicas son sacacuartos, que si una hermana suya palmó treinta mil euros y nada y luego fue a Lourdes y tuvo tres hijos seguidos...

              En fin, no comments

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                que barbaridad Bridget, lo que hay que oir!!!!!!. Y yo me quejaba que cuando yo lo plantee en mi empresa no me lo querian dar como los dias que tenemos para ir al medico, sino que me lo hiciera en las vacaciones, la verdad es que encima es una ONG que se dedica mucho a temas de la mujer. Luego les salió el tiro por la culta pues entre eso y diversas cosas entre la médico del ivi y el de cabecera (y hasta el de Fremap) me recomendaron la baja, y ahí sigo (yo creo que precisamente por ser el tipo de empresa que es, y además yo trabajar a tiempo parcial, despedirme con este tipo de baja no lo van a hacer, pero bueno, nunca se sabe).

                Muy fuerte de verdad

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Gracias Dorcas, pero lo de ahorrar era antes cuando vivía solita, ahora que tengo a mi chico en casa y sin paro... Buffff

                  Además los tratamientos me han comido los ahorros, ten en cuenta que antes de ir al IVI fue a veinte gines privados que vale, están concertados con mi sociedad médica pero es un gasto que hay que pagar además de los medicamentos, etc que no pasan por la SS, de hecho a mí la SS no me da ni cita en el ambulatorio de Abrantes como no sea con un mes de antelación.

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Bridget, todavía estoy alucinando con los comentarios que te han hecho. Entre el de la SS, que te dijo que te compraras un perro (menudo imbécil) y lo que te dice tu jefe... Menudo aguante tienes!

                    2079, estoy totalmente de acuerdo contigo. A nosotras no no ayudan en nada y todo nos lo pagamos nosotras y para abortar todo son facilidades. Creo que nosotras también tenemos derecho a que se nos ayude.

                    En fin, nos hemos puesto todas muy serias, todas ponemos nuestra ilusión y nuestros ahorros en esto y ver que no te sale bien es horrible y desesperante, pero no tenemos que flaquear. Así que, ánimos y a por todas. Nosotras también "PODEMOS"

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas !!!!

                      Además de ir mañana con el doctor Fuente (¿Alguno lo conocéis?) Me han dado cita en Tambre la semana que viene. Allí tienen una unidad de inmunología (por si no lo sabéis tuve cáncer hace años), me han comentado algo del problema de los NK que pudiera tener elevadísimos y por eso no implanta nada en mi útero ... No sé, por probar, además me lo cubre Adeslas la primera consulta al menos...

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        A ver, no es que no vaya a intentar seguir en IVI si es razonable y me salen las cuentas de pasta, es que no quiero arriesgar mis últimos miles de euros en un sitio en el que empiezo a tener dudas...

                        Seguro que todas las clínicas son iguales pero necesito una segunda opinión y si puedo conseguirla gratis...

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          llego mi hora...y tengo ganas de escaparrrrr ( no se si os suena a alguna) jeje..

                          ya esta el cariotipo de mi chico..todo bien! pura raza el hombre!..y tb tenemos sondas hechas para DGP...asi que tengo cita para eco 28 de julio...supongo que confirmaran si tengo los ovarios en reposo..apartir entonces empiezan los pinchazos..es el mismo dia o dia siguiente? Imagino que ese dia me diran que medicacion comprar no..pq por ahora nada...y con lo contenta q me puse por buenos resultados no se lo pregunte al medico...

                          a ver si me lo aclarais..nenas!

                          besotes...

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola oppita!

                            A mí me dijeron que me dejara los anticonceptivos el domingo y hasta el viernes no tengo que empezar a pincharme. De hecho me tiene que bajar la regla antes y si no lo hace avisar a IVI. No sé si en tu tratamiento lo harán así, pero a la mayoría nos hacen esperar unos días entre que ven que está todo en reposo y empiezas a pincharte.

                            Suerte!

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              falleretaaaa gracias maja..
                              pues voy con ciclo corto..( por lo de la edad jeje)
                              en realidad acabo la caja de anticonceptivos este domingo..pero enseguida empiezo otra, pq necesitamos encajar la puncion con dias libres de mi txurri..2a semana de agosto.
                              Asi que seguire tomando antibabys hasta el dia 24 de julio, los dejo..y eco el dia 28 de julio. ( que calculo q regla me bajara el dia 29...a los 5 dias)...pero bueno..con los 2 meses q llevo con antibabys...ya pueden estar reposados los ovarios..

                              Y la lista de la compra me la daran entonces no? el dia de la eco?

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                bridget...he recorrido unas cuantas clinicas..y te aseguro q todas te van a mandar a FIV...mas q nada por la edad.

                                Lo de las celulas NK o natural Killer son linfocitos especificos que puedan provocar abortos tempranos..ya que atacarian al feto..Se comprueba con analitica, pero la suelen mandar cuando hayas tenido varios abortos..

                                Hasta donde yo se, IAs tienen menor porcentaje de exito..andan por 15% aproximadamente,..y es parecido a un ciclo natural normal...imagina cuantos intentos necesitas para llegar a acumular 100%!
                                Y aun asi, yo creo q es dificil..pq no sabran ni se se forman embriones..( puede q tu zona pelucida de ovulo es mas dura de lo normal y espermatozoide no penetra...o espermatozoide es mas vaguete y no consigue llegar a trompa...)
                                COn FIV tendran mas informacion..

                                Yo ya he tirado dinero en un tto en otra clinica q a vista parecia correctisima...y ahora en IVI nos toca empezar de cero...tb entiendo tu desconfianza..yo cuando empeze tener dudas, me marche..

                                decidas lo q decidas..espero q para mejor..
                                un besasO!

                                Comment

                                Working...
                                X