FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Lo siento mucho OK, ¿Qué te has planteado ahora? Descansar unos meses y luego volver a la carga?

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Por cierto chicas, hoy estoy con peaso jaqueca, después del disgusto del coche de ayer, que casi tuve un accidente porque se me rompió la bomba del embrague y me quedé sin él cuando salía de la autovía a 110 km/h en 6º y con un curva por delante de las de hacer a 40 como mucho, y la pasé a 90 con el coche echando humo que daba gusto y así hasta que paré como pude rascando marcha ...Suerte que una compi del curro (precisamente la chica que gestiona el servicio de incidentes H24, qué casualidad) que venía detrás se paró luego a ayudarme y un portero de un hotel cercano al curro que me ayudó a abrir el capó (salía tanto humo que fui a por el extintor y todo temiendo que se quemase).... Ufff, creo que lo de ayer no es una experiencia que cuadre con eso de "estar relajadita y tranquilita en la betaespera". Ahora tengo miedo porque tragué bastante humo asqueroso.... Ufff, mis "cuatrillizos" han empezado con buen pie.... Al menos el taller se hace cargo de los gastos de la avería porque está en garantía ... Aún así, vaya susto...

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Bridget!!! Madre mía, ya veo lo relajadita que estás. Ten cuidado!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Actualizo chicas



          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

          Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
          M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
          anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
          Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
          Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
          Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
          mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
          oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
          Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
          Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
          Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
          Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
          Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
          Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
          Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
          Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
          Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

          Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

          Maribelf. 36 años, 2ªFIV, tomando synarel desde 27/6, visita 08/07
          REBELDE 1ª FIV + DGP, en espera de regla para 1ero de julio 2010 y despues 12 dias de antibaby cita con doc y a iniciar con puregon

          Segovia: Descansaremos el veranito y en septiembre volveremos a empezar

          tto.

          La76: 33 años. 1ª FIV-ICSI tomando anticonceptivos hasta el 7 de julio
          EN TRATAMIENTO

          Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Con 225 de puregón, el sábado 3 estradiol y el lunes 5 eco.

          PUNCIÓN
          menchuti: (39a)1 FIV/ICSI Punción el 4 de Julio. Si todo bien transfer el miercoles.

          TRANSFER

          EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
          2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Vamos nenas!!!

          ESPERA DE BETA



          OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio Negativo
          RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio

          Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

          Bridget1969 (40a) 1ª IA, Beta = 12 julio

          POSITIVOS:



          NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio +++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola de nuevo chicas,
            Bridget vaya tela que tus cuatrillizos van a salir pilotos, después de la experiencia,jaja!
            Menchuti como te han dicho en ivi eso debe de ser normal, imagina que estás haciendo trabajar a tus ovarios al 200%, los pobres deben de estar como naranjas y por eso te duelen pero toma ibuprofeno que ya tendrán tiempo de descansar cuando te den tus bebés.
            Anaogi los tuyos se están dejando de ir para el mes que viene porque saben lo que se les viene encima, disfruta del verano que cuando te des cuenta ya estarás enfrascada otra vez.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Vaya, OK, qué rabia (pero lo de la sangre es seguro que ya se han caído los embriones? no decían que se puede sangrar un poco?)

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Ok, lo siento mucho, te deseo mucho ánimo y fuerza, esto es una carrera de fondo y cuando vamos a llegar a la meta nos venimos abajo, asi que a seguir y aqui estamos para lo que necesites.

                Un beso y abrazo fuertes

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Segovia tú sabes de que depende que te hagan FIV o CIS (o algo así, no sé ni como se escribe, bueno que introduzcan a los esperm. en el óvulo)

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Hola Pitiusca! puf! todavía nos quedan 6 días y parte de hoy, [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
                    Gracias por fijarte, en verdad Segovia me lo había comentado pero me daba cosilla porque estaban todas con in vitro y yo con mi primera ia, pero gracias por añadirme de todas formas. muak!

                    Britget, espero que estés más tranquila después de lo de ayer.

                    OK, lo siento y ahora sé que no podrás ver cosas positivas, tocará desahogarse que lo necesitas y ya verás que para cuando comiences con un nuevo tratamiento las cosas serán diferentes y sobre todo el resultado. Un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola pama, no me extraña que ya no sepamos como se escriben las cosas con tantos términos que vamos a acabar zumbas, la FIV engloba a la ICSI, y se puede hacer de dos formas, si en la punción sacan muchos ovulos maduros, la mitad mas o menos dejan una muestra de esperma para que el campeón lo fecunde (esto es mejor porque se supone que el más fuerte o listo lo fecunda) y la otra mitad congen en una pipeta un esperma y lo inyectan directamente en el ovulo (esto que significa, que no sabemos si es el más listo o el más fuerte) pero no pasa nada porque al fin lo que se quiere es que fecunde. Por eso cuando se sacan poquitos ovulos maduros no se arriesgan a poner una muestra de semen porque puede fecundar o no y con la ICSI es quiera o no quiera.

                      Madre mía!!! vamos a salir de un entendido de fertilidad.... espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa aqui estoy guapa!!!

                      Un besote

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola gabana como estás??? cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de que te hayan vuelto a añadir.

                        Bss

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Pama los ICSIS están también recomendados para casos difíciles, como es el nuestro, mi marido tiene 4 bichines por ahí, muy lentos y de formas no muy normales, así que esto es como ponérselo en bandeja, lo que necesitan, porque sino solos no llegarían a ningún lado, ni siquiera lo reconocerían ni ná de ná!

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola Segovia, yo creo que de esta estudiamos la carrera de medicina todas. Efectivamenten, en la FIV convencional dejan los óvulos y los espermatozoides que "alternen" libremente en la placa Petri y se supone que es el espermatozoide el que se encarga de comerse la zona pelucídica del óvulo y por eso se supone que es el más agresivo, fuerte, etc el que lo penetra. Esos óvulos fecundados suelen salir de mejor calidad y con menos agresiones, implantan mejor. Pero el problema es que no todos los espermas tienen el acrosoma bien (las tijeras de cortar óvulos) y por eso con los de baja calidad o con los óvulos de mujeres ya mayores que tenemos la zona pelucídica durita, usan la ICSI (Inyección intra citoplasmática). ¿Cuál es el problema? Que el óvulo sufre una agresión y puede que no se divida normalmente, aparte de el esperma elegido puede no ser un supercampeón. Para mejorar la implantación a veces usan una técnica llamada Hatching, que quitan una célula o algo así al embrión (como hacerle una herida) para que busque el trofoblasto del útero como loco (lo del hatching es como ponerle pegamento).

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Hola Segovia,

                              He estado de vacaciones esta semana y apenas he entrado para escribir la verdad...ya que he intentado desconectar por la betadesesperante [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y si te digo la verdad es muy difícil desconectar eh?
                              Chicas, hoy he ido a la playa y todito nublado, yo que quería coger unos rallitos de sol y pegarme un chapuzón y casi cojo una pulmonía, jijijiji

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                QUÉ BARBARIDAD, SEGOVIA, PITIUSCA Y BRIDGET, estáis más que puestas en la materia, gracias me ha quedado claro (como para que no me entere me lo han explicado tres "catedráticas" del tema). Ahora viene otra pregunta: si mi maridín dicen que está "bastante bien" y yo tengo pocos óvulos se arriesgan a FIV o pasan directamente a Ics...(vamos es una suposición porque yo no sé como estoy, en una eco me dijero que en un ovario tenía 2-3 folis y en el otro12-14)

                                Comment

                                Working...
                                X