FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    ahhh ok pitiusca!!! y como van esos sintomas??? yo cada vez parece que tengo menos y ya no se que pensar

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Rubsmon ánimo y trata de no comerte mucho el coco, aunque supongo que será difícil de controlar.

      Muchas suerte Segovia, ya mañana nos cuentas que tal te ha ido.

      Bridget ojalá alguno de los 6.200.000 haya llegado hasta donde debe y haya "roto la cáscara" como dicen por ahí, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Noor ya no te queda casi nada, ?????????????????????????????????????

      Nudochu, compañera, dónde andas?

      Besos para todas

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Pués si Pulsera no me queda nada pero estos últimos días son horribles estoy muy impaciente y mi marido creo que mas.

        Rubsmon y Pitiusca no os preocupeis que con nuestros mellizos tendremos mucho trabajo seguro je je o es que pensais tener familia numerosa??????

        Segovia como te ha ido???

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Rubsmon, no te preocupes por lo de no tener congelados, tú transmite mucha buena onda a los que llevas dentro y ya verás como quieren quedarse contigo. Mira en mi primera FIV me quedaron 3 congelados, cuando los descongelaron sólo 1 siguió adelante, y también salió mal, así que ilusiones para nada y una estado anímico súper bajo durante unos meses. Casi mejor ilusionarte con lo que llevas dentro, ok?

          Un besito para las demás y mucha suerte a las betaesperantes, intentaré estar pendiente.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Iniciado por RUBSMON
            ...y como van esos sintomas??? yo cada vez parece que tengo menos y ya no se que pensar
            pues la verdad que yo tampoco tengo ninguno, si no fguese por el foro hoy me habría olvidado que me 'embarazaron' hace unos días (lo he recordado ahora con el partido con los gritos y saltos que he pegado, de repente me he tenido que cortar no vaya a ser que también tuviese contracciones por alegría..)

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Muchas gracias por los ánimos, y toda la suerte que me mandais es muy muy bien recibida, ya que ultimamente no ando muy sobrada, asi que mañana os cuento, a ver si soy como españa que rentabiliza los pocos goles que mete como yo con mis folis

              Bss

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola chicas buenos días a todas.

                Pitiusca compañera, no me he olvidado de vosotras. Os leo todos los días, pero como de momento no tengo ningún cambio por eso no escribo. He estado un poco liada.

                El viernes voy a eco, a ver si el doctor cree conveniente dejar el Microdiol y empezar ya con otro tratamiento.

                Ya os contaré, aunque no sé si el viernes podré entrar, ya que tengo la visita a las 19:30 h., y cuando termine de ahí me voy a pasar el fin de semana a la playita, para desconectar un poco y cambiar de aires.

                Pero no os preocupeis que el domingo o lunes sin falta, os cuento como quedo con el doctor.

                Besitos para todas, y mucha suerte para las betaesperantes.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola chicas, pues si que está animadito este post. La verdad que entré para deciros que me incorporaraís a la lista, el otro día y como voy a comenzar a mediados de julio, os estoy leyendo y en unos días hay cuatro páginas!!!!!!!!!!. Entre que soy nueva y lo que daís da caña al foro, me pierdo a veces. Intentaré leeros más tranquila para ver como vaís cada una. Pasar un buen día...

                  Por cierto, RUbson, no hagas caso a los sintomas, hay chicas con muchos sintomas y nada, y otras sin ellos y con positivo. Sé que es díficil no pensar en ellos, pero haz cosas, para no pensar mucho.

                  sobretodo piensa que los tienes ahí contigo, ¿cuando es tu beta?

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Bridtget, 5 y 3 millones está muy bien eso es lo que tuvo mi marido en la 2ª IA, luego la tercera y la cuarta fueron mucho mejor con 9 y 7 millones pero yo creo que tiene que haber algún problema más porque con esas cantidades y a mí que no me sacan nada, no me he quedado embarazada, me dijo el médico que si había algún problema más lo verían con la FIV.

                    Gracias Segovia y Bridget por decirme lo del día pero creo que me habéis entendido mal; ya se que con las IA se empieza el segundo o el tercer día de regla.
                    Ahora empiezo con FIV/ICSI y ayer me bajó la regla y hasta mañana no tengo la consulta con el doctor. No se si alguna ha empezado el tratamiento de FIV el tercer día de regla, si es normal o tiene que ser el primero. En la clínica me dijeron que me tenía que venir el jueves y se me ha adelantado.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      hOLA Andress, el tercer día está bien. Yo estoy esperando la regla para empezar el tratamiento con Puregon. El doctor me dijo que fuera a hacerme eco el segundo o tercer día de regla. para empezar. ASí que no tienes problema...

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Por cierto chicas, ayer fui a preguntar a la farmacia si es cierto que a partir del 1 de julio bajan los medicamentos, porque justo ese día tengo que comprarlos yo, y me dijeron que si que bajan pero solo los genericos o los que mandan con receta médica.
                        Vamos, que los nuestros no bajan. O por lo menos el Puregon, el Ovitrelle y el Orgalutran que son los que yo necesito. A si que hoy que voy a recogerlos me esperan 700 euros solo en farmacia, y gracias a que me sobró Puregon de la última IA.
                        Lo que si os digo es que la doctora de cabecera nos puede recetar el Progeffik, que aunque es lo que menos cuesta.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Andress, yo no me acuerdo cuando se empezaba el tratamiento después de la regla, pero a mi teóricamente debería bajarme el día 5 y no voy al médico hasta el 8 y si no la tuviese aún tengo que posponer la cita al 12, así que bien si te ha bajado y vas mañana no creo que haya ningún problema.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Gracias Isabel38 y maribelf ya me quedo más tranquila. Es que ya me estoy poniendo nerviosa porque si todo en la eco está bien me toca empezar y estoy de los nerviosssssssss.
                            Después de 4 IA ya me tiemblan las manos cuando tengo que pincharme el puregón y eso que al principio se me daba bien pero cada vez lo llevo peor. Además ahora con la FIV se que la cantidad es mucho mayor y a eso hay que añadirle el Orgalutran. Aunque se que es todo de cabeza y me tengo que tranquilizar.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              bienvenida beatruchi!!!! ya veras q entretenida estas entre nosotras. gracias por tus buenos deseos, mi beta es el dia 6!!!uffff aun queda muxoooo

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas: PERDONADME, PERDONADME, PERDONADME. He estado con vosotras esta semana y media, pero sólo leyendoos (no me he perdido nada), pero no os he escrito. Perdonadme, porque sé lo bien qué va que a una le contesten y estar entre todas apoyándonos en el foro. Sé que no sirve mucho de consuelo, pero que sepais que os he transmitido energia desde aquí y como admeás muchas cosas ya las he pasado yo (nervios de las ecografias, punción, transfer, betaespera, etc), pues os he entendido perfectamente.

                                El motivo...., bueno, no sé si os acordais. Me detectaron una mutación genetica, después de seis tratamientos. A todas las que me contestasteis MUCHISIMAS GRACIAS, os lo agradecí un montón, aunque no os lo dijera (hasta a alguien, perdona, que no me acuerdo de tu nombre, que se metió desde otro post para decirme lo de la heparina), me dio muchos ánimos. Pero bueno, estuve bastante hundida.

                                Y encima, cuando me empecé a recuperar, fui el viernes a eco ¡y solo tenia tres foliculos!. Me hundí otra vez, me decia: "cada vez tengo menos, aun a pesar de duplicarme la medicación", "ya seguro que me vitrifican y no voy a transfer", "voy a pasar a ovodonación", "¿será lo que he engordado, cómo lo adelgazo???" ... y ese tipo de cosas.

                                Bueno chicas, pues ahora viene lo bueno: ¡el lunes fui Y TENGO NUEVE!!!!!!! (dos más enanos, de 13 o así, que a lo mejor no llegán, los demás de más o menos 17). No veais que subidón, nunca habia tenido tantos (39 años, baja reserva ovarica). Hoy voy a otra vez, probalmente la punción sea el viernes, ¡y a lo mejor el lunes transfer!, si resultan 5 buenos (Ana -Barrio- siempre me habia dicho que para esta vez vitrificabamos, pero yo en el mes de espera tenia la minima confianza de que la medicación fuera bien).

                                Así que aprovecho el SUBIDON: animo a todas!!!!!!!!!. Todo puede cambiar en dos días, ya lo veis.

                                ¿Y sabéis qué?. He decidido que esta vez lo voy a conseguir. Parece que ya me han encotrado todo lo que tengo y YA ES MI HORA. Así que no pienso tener pensamientos de que no lo voy a conseguir ni planearme agosto en función de tratamientos de fertilidad, ¡sino en función de embarazo!.

                                ASI QUE MUCHO ANIMO A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, ME HE ACORDADO MUCHO DE VOSOTRAS ESTOS DIAS Y PERDONADME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X