Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Bienvenida Beatruchi a este foro!!!!!! aquí la cosa está muy animada, en cuanto te dejas un dia sin entrar llegas y te encuentras con 40 mensajes nuevos, ejejeje, así que ...
Por cierto tengo una pregunta/duda q me ha surgido pensando en el tratamiento q me han pedido, q es gonal con 225 los 4 primeros dias por lo que si me han pedido dos cajas de 1050,
¿para cuantos dias tengo con esas dos cajas? porque la verdad es q no me entero mucho de como va el asunto, ejeje. Bueno muchos ánimos a todas y besosss
-
Dorcas
con 225 x4= 900 unidades...y si caja es de 1050, pues te dara para 4 y un pikito..( no se si viene algo mas de medicacion..en puregon vienen 100 uds mas de lo que marca..) alguna q haya usado gonal podra confirmarlo..
Y cuando gastes primer cartucho...a por el segundo..pero ya el 4to dia te diran si sigues con la misma dosis..o te la cambian..
besotes
Comment
-
Hola chicas, que animado esta esto.
Piticusa Bridget...hay un post de international patients...tb para alemanes hablantes. hay chicas que vienen de suiza haciendo se el tratamiento. ahi seguro que nadie se siente ofendido si escribimos en aleman.
fBridget que tal hoy , como te sientes ? di nos algo.
bienvenida Beatruchi y Maribelf
hay que dificuldades tengo para acordarme de los nicks y sus historias.-..
hoy me ha bajado la reglix y el jueves a eco. sera el 4º dia pero asi mi doc ha regresado de Roma.
os habeis metido en la pagina web del congreso ? hay unas cosas muy muy interesantes para leer. adem¡as recomiendo un post que encontre anoche que no pude dejar hasta altas horas.
que esta colgado tb en lo de IFIV , ISCI y se llama recopilacion articulos interesantes es genial.
un besote Bolli
Comment
-
Bueno, parece que seguimos creciendo! Bienvenidas las nuevas
Bridget: cuéntanos qué tal te ha ido
(que aquí hay algunas que no tenemos ni idea de qué es una IA, porque directamente nos han mandado a ICSI)
Bolli, me pasaré por esa página a ver qué tal el famoso congreso, gracias por contárnoslo.
pitiusca2010-06-28 22:59:13
Comment
-
Chicas no puedo dejar de entrar tanto tiempo porque luego no puedo acordarme de todo lo que os quiero contar y además me lio con las historias y los nombres¡¡¡
Segovia mucha suerte con la punción ya verás que no es nada y a aprovechar el sueñecito y sobre todo los cuidados de tu chico.
Para las betaesperantes a mi me pasa igual con los óvulos que gracias a los salvaslip sino...también lo de los granitos pero no le había echado cuenta porque son parte de mi vida pero es verdad que por el escote no había tenido. Estaba nerviosa porque su aparición para mi son síntomas premenstruales.
Pitiusca muy bueno lo tuyo ja ja yo entre unas cosas y otras llevo un montón y aunque me dijeron de esperar 7 días después de la transfer prefiero esperar a saber el resultado no se porque pero bueno pero también tengo ganillas ya ja ja
Bridget mucha suerte con la IA yo la verdad es que he ido directamente a ICSI así que no se muy bien como funciona. Cuanto te entiendo con el trabajo, yo me he vuelto mentirosa profesional y mi pobre madre está delicadilla de salud pero a la pobre últimamente le pasa de todo pero me dice que la utilice lo que haga falta que son mentiras piadosas. Lo que dices tú si ya no se si les va a sentar muy bien que diga que estoy embarazada como para decir todo ésto.
OK ahora mismo me paso a mirar ese post que me has dicho. Como te encuentras?? yo ahora si que estoy ya de los nervios se me está haciendo interminable la espera tengo unas ganas de que llegue el jueves y salir de dudas¡¡¡¡ por cierto, creo que me preguntaste tú lo de los mellizos y la verdad es que siempre he soñado desde pequeñita con tenerlos y ahora me encantaría pero a la vez también tengo mucho miedo al embarazo y a lo que venga después porque mi marido tiene muy malos horarios (es hostelero) y me voy a ver muy solita pero seremos valientes y ójala se queden en mi barriguita los 2.
Comment
-
Noor muchas gracias por el consejo, mi marido me esta acostumbrando mal, a ver luego quien vuelve a la normalidad, je,je,je...Estoy un poco nerviosilla, pero como os he estado leyendo a todas las que lo habeis pasado, me quedo mas tranquila. Tu se positiva al igual que todas las demas betaesperantes y sobre todo estate tranquila, verás como sale todo bien y estrenas los positivos.
Bss
Comment
-
Hola a todas, y bienvenidas las nuevas, acabo de aterrizar en el trabjo y ya veo que hay chicas nuevas!!!!
Yo ayer mi primera IA, esta tarde voy a por la segunda, y la verdad que fue todo tan rápido que me quedé como...¿Ya está? No me molestó ni nada, y lo normal, como una citología más o menos. Lo único es que aunque dijo el médico que los 5 millones de bichines que habían recuperado estaba más que bien a mí me da que es poco, porque lo mínimo que pinden son 3 para IA pero yo creo que lo normal es recuperar de 10 millones para arriba... No sé si influirá que mi chico está con un catarrazo tremendo y ha tenido que tomar medicación para ello....Ay madre mía....
Tampoco me han hecho ecografía, porque según dicen, ovular es seguro que se ovula, pero digo yo: ¿Y cómo saben cuántos folículos se han abierto? Mira que si al final tengo cuatrillizos...
Lo que sí mi chico preguntó lo de las relaciones sexuales después y el planchazo es que nos han dicho que únos diez días nada, para favorecer la implantación. Respecto a piscina, etc nos han dicho que sí, pero nada que implique cambios bruscos de temperatura y tampoco saunas, spas, etc (esto lo tengo yo ya prohíbido de por vida desde que me operaron del cuello de útero hace 8 años, por una displasia) pero lo de los cambios de temperatura me quedé alucinada, si donde trabajo lo mismo te hacen diez grados que treinta !!!! (soy informática y a veces bajo al CPD a revisar equipos, etc...) Lo de coger peso, no sé, pero mi portátil con todos los cacharros pesará ocho kilos más o menos....No digamos ir a comprar al Carrefour, que a veces del coche a casa vamos cargados como mulas porque hacemos la compra el domingo que abren de cada mes y no tenemos parking cerca de casa...Buffff
Comment
-
Buenos días chicass!!!! Mucha suerte Segovia en la punción, disfruta ese ratito de sueño reconfortante que te proporciona la anestesia!!! Y Bridget1969 fuerza tb para tí, me pasa como a las demás chicas no sé como va la IA , pensaba que te hacían un "chupinazo" y resulta que son varios no? Si alguna quereis explicarlo.. que paseis un buen día a todas!!!!!
Comment
-
HOLA a todas, cuántas caras nuevas!
mucha suerte Bridget con la IA y a las demás con la espera. Madre mía, sólo con pensar en la betaespera ya me pongo nerviosa.
Yo sigo a la espera de la regla para empezar el tratamiento. Estoy segura de que se va a adelantar. Ahora ya estoy contando los días para ir a eco y que me confirmen que todo está bien. Estaba esperando para actualizarme en la lista pero a veces parece que no avanzo. EN fin, ya queda menos.
Veo que muchas habéis ido directamente a FIV. Yo pasé por 4 IAs. Me llama la atención lo de la abstinencia. a mí me decían que es bueno y que lo mantuviéramos relaciones en los dos días siguientes. cada maestrillo tiene su librillo.
Lo curioso de mi caso (aunque no es raro) es que todo está bien. YO tengo un montón de folículos - espero que sigan siendo buenos ahora que vamos a empezar la FIV- y mi chico tiene millones de bichines y de buena calidad. ¿cuál es el problema? misterio. Yo creo que tengo los óvulos con cáscara y no pueden entrar
Lo dicho, mucha suerte a todas.
Comment
-
Hola a todas, Bridget no te preocupes que cinco millones de bichitos está fenomenal... cuántos lo quisieran, con esa cantidad a mi me dijeron que aunque cuesta un poco pero podríamos quedarnos embarazadas.
Yo con 4 IA, me dijeron que hiciera vida normal en cuanto a relaciones, aunque yo por si las moscas no hacía nada hasta la beta que claro está salieron negativas las 4. Aunque yo también leí en algún lado no se en donde, que eran malos los orgasmos femeninos para la implantación del bebe. Aunque yo me pregunto, y las que se quedan embarazadas y no lo saben y lo siguen haciendo...., no les pasa nada.
Para las que no sabeis como va la IA, yo me pinchaba Puregon aunque dosis de 50 o 75 como mucho, 2 ecografías para ver como crecían, Ovitrelle para la ovulación y los dos días siguientes del ovitrelle te hacían la IA que es como cuando te ponen los ovulos fecundados pero sin ecografía. 10 minutos de reposo y a tu casa a esperar.
OK, Rubsmon, como vais, Que sentis, ya queda poco para la beta, MUCHA SUERTE!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Madre mía como va esto de rápido he estado unos días sin conectarme,Y vaya si hay novedades!!!
Bridget, me alegro verás como todo va bien.
Segovia mañana punción....MUCHA SUERTE!!! Y tranquila.
Y a todas las demás, ánimos ya queda menos...
He estado un poco malilla, parece que efectivamente los pinchazos no van bien para la migraña, he estado UUFFFF fatal!! y encima con cistitis, me ha visto para la eco la doctora Barrios, muy maja por cierto a mi me lleva Cerrillo, me ha dicho que lo de la cistitis puede ser por las hormonas....Me salen goteras por todos lados,jejeje Me lo tomo con humor porque dentro de lo malo ayer me dijeron que con la estimulación que llevo la cosa va bien, tengo como ocho folis, ya veremos luego porque en mi caso se esperaban cuatro o por ahi.
El fin de semana me toca la punción...estoy de los nervios!!! Ayer cuando estaba en la ecografia se me salía el corazón..Hoy estoy mejor, y mañana cultivo de orina para descartar una infección de orina Que rollo!!! Pero todo sea por el objetivo final!!
Un besazo a todas!!!!!
POSITIVOS YA!!!!Vamos a por ello!!
Comment
Comment