FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Hola nenas

    que tal esta este fin de semana ? esta tarde sesion de sofa por completa. lamentablemente me he perdido el fina lde la F1 y la primera parte jugando Alemania. bueno como han ganado.

    Pitiusca soy alemana y vivo a 16 a aqui en Espania.

    Yo no tuve problemas con el utrogestan...si lo recetan saben que no todo se queda dentro. deberia estar calculado. con unas buenas compresas ... se aguanta. yo siempre lo he puesto vaginal para que haga efecto.

    no me acuerdo alguien coment0 que le sabian mal el femvasit. Lo tomo por la noche con la cena.

    asi no me doy cuenta de los eruptos que me hace..pq saben a pescado y me da muuuuucho asco :-)

    un feliz comienzo de la semana tenemos vaios acontecimientos esta semana.

    un besote Bolli

    “Cada uno de nosotros vive solamente en el presente, este momento. Todo lo demás es lo uno o lo otro el pasado o la incertidumbre.”
    - Marco Aurelio -

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Anda Bolli! ich bin halb und halb (mein Vater ist ein Frankfurter ), vamos que mi madre es española y mi padre bávaro, él se vino a España tras estudiar la carrera y le gustó tanto el país que no volvió (aunque se siente alemán 100%). La pena es que no hablo nunca el idioma pero el cole fue todo en alemán y tengo, claro, a la mitad de mi familia allí (la verdad es que para no perderlo debería practicarlo). Bueno, pues ya nos vemos por aquí germana!

      Me vo a dormir que a estas horas ya el cuerpo me pide cama (cuando yo era más bien nocturna, esto de las hormonas...) Ya nos vemos, ahora a soñar todas con cosas bonitas, que hay que tener para todo buenos ánimos

      Besos a tutti!

      Tschüss, Bolli!
      pitiusca2010-06-27 23:52:38

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Hola chicas, bienvenidas a las nuevas, jo!!! se me ha caido la red y hasta ahora no he podido meterme, hoy he estado en eco y parece que todo va bien tengo 5 folis de 18, 17, 12 mm la doc dice que por lo menos hay tres que son muy buenos, la punción me la hacen el 30/06, estoy un poco nerviosa pero espero que todo vaya bien, me actualizo







        EN ESPERA DE TRATAMIENTO

        Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
        M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
        anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
        Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
        Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
        Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
        mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
        oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
        Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
        Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
        Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
        Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
        Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
        Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
        Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
        Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
        Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
        Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
        Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

        Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

        EN TRATAMIENTO

        segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur+orgalutran eco 27/06 (punción martes ó miércoles)
        menchuti: (39a.). banderillas 24/06
        Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

        Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Primea eco 23/06, 1 foli ov izq pero muy lejos, 4 folis chiquitines ovario derecho, Proxima cita 29/06. Si no funciona IA, FIV en agosto (mis vacas)

        PUNCIÓN
        segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI Punción 30/06

        TRANSFER

        EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
        2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

        ESPERA DE BETA


        NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
        OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
        RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
        Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Vuelvo a poner la lista bien, que con las horitas que son voy medio dormida

          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

          Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
          M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
          anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
          Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
          Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
          Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
          mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
          oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
          Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
          Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
          Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
          Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
          Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
          Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
          Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
          Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
          Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
          Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
          Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

          Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

          EN TRATAMIENTO

          menchuti: (39a.). banderillas 24/06
          Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

          Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Primea eco 23/06, 1 foli ov izq pero muy lejos, 4 folis chiquitines ovario derecho, Proxima cita 29/06. Si no funciona IA, FIV en agosto (mis vacas)

          PUNCIÓN
          segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI Punción 30/06

          TRANSFER

          EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
          2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

          ESPERA DE BETA


          NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
          OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
          RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
          Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola chicas, actualizo la lista porque hoy me hacen la primera IA. Ayer me puse el trigger de HCG y esto es mejor que la marihuana, me entró un buen humor .... Mi chico dice que soy un alien porque le Puregón me sube la líbido y el Ovidrell me deja flotando. Ni náuseas ni dolor de cabeza hoy. Llegué a pensar que me había pinchado mal pero, no, cogí una tira de Unitest de embarazo y daba positivo débil, así que efecto ha hecho...

            Oye, ¿Qué pasa en IVI que está todo el mundo de congreso? No nos pueden dejar colgadas así !!!! La IA del martes me la han dado a las 5 y tendré que jugármela con mi jefe!!!! Me cabrée mucho el sábado porque cuando me metí en esto me dijeron que era compatible con el curro y que me podrían citar por la tarde sobre las 8 y resulta ahora que tienen mil historias y te meten en el horario que les da la gana!!!!! Estoy tan cabreada que como no funcione, estoy pensando irme a otra clínica !!!!!

            EN ESPERA DE TRATAMIENTO

            Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
            M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
            anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
            Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
            Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
            Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
            mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
            oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
            Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
            Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
            Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
            Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
            Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
            Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
            Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
            Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
            Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
            Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
            Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

            Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

            EN TRATAMIENTO

            menchuti: (39a.). banderillas 24/06
            Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

            Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Ultima eco día 26/06, 4 folis, dos de más de 17mm. IA programada para hoy día 28/06 y mañana día 29/06.

            PUNCIÓN
            segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI Punción 30/06

            TRANSFER

            EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
            2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

            ESPERA DE BETA


            NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
            OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
            RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
            Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Guten Morgen Bolli, ich lerne Deustche seit zwei Jahre. Woher kommst du aus Deustchland?

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hallo Pitiusca!!!!! Ich bin nicht aus Deustchland aber ich lerne Deustch. Ich muss mein Grammatik verbesseren. Wir konnen manchmal ein bischen Deustch schreiben. Bis später

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Pitiusca, Bolli !!!!! Yo estoy como loca por encontrar alguien para practicar alemán, estoy en intermedio I de la escuela de idiomas y me encanta el idioma, lo malo que con el curro y las banderillas no tengo tiempo de apuntarme a clases de verano!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    Buenos días chicass!!!! Principio de semana que esperemos sea fructifera para todas!!!! NOOR77 hay un post de Betaesperantes de JULIO que ojalá nos dé tanta suerte como han tenido las chicas de Junio, con un % de positivos abrumador!!!! Te pongo en la lista y si quieres te pasas por alli .Mucha fuerza a todas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola, empezamos la semana.

                      La semana pasada no pude conectarme, y hay tentas páginas nuevas que voy perdida.

                      Con lo que voy a necesitar tiempo para ponerme al día.

                      VEo que hay 4 betaespera. MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!! Y el miércoles punción de Segovia, MUCHA SUERTE SEGOVIA, seguro que te va genial.

                      QUE EMPECEIS BIEN LA SEMANA!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Buenos días chicas, bridget que tengas mucha suerte hoy y mañana con tus IA, a ver si dan en la diana y tenemos otro positivo, tienes razón en que esta semana no se que les pasa a los del IVI pero la mayoría está de congreso, la punción no m la va hacer mi doctora, pero bueno creo que todos son profesionales y hay que confiar en ellos, lo malo son los horarios por lo menos para las que currais, yo como estoy en paro de momento no tengo ese problema, ya me gustaría tenerlo porq a veces se m cae la casa encima, pero bueno.... uff!!! que me enrollo .

                        Bss

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola Segovia, espero que tengas mucha suerte con tu punción el miércoles y no te hagan mucho daño, ahora tienes que estar muy animada porque tienes buenos folículos y ya verás como fecundan bien. Yo sin embargo me gustaría tener el tiempo que tu tienes para no tener que dar explicaciones en el curro, que ya no se que inventarme. A mis compañeras les gusta mucho el morbo, tanto que cuando me operaron de miomectomia hasta me llegaron a preguntar si podría tener niños... que sinvergüenzas. Y encima si no les cuentas a que vas al médico se enfadan y te dan de lado. Por eso yo ya no se que inventarme, pero entre mi marido y yo se nos van ocurriendo cosas. Ahora acabo de hablar con mi doctora de cabezera y me ha dicho que para la punción y la transfer me dará la baja así que me inventaré una gastrointeritis o algo así.

                          Oppita, Te ha bajado ya la regla?

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Andress, a mí me ocurre exactamente lo mismo, estoy teniendo muchos problemas y por eso maldigo cada vez que no me dan cita por la tarde a última hora, como me dijeron que podían el primer día que fui. Mira que les dije que necesitaba trabajar porque mi chico está en paro y mantengo yo sola la casa...Brrrrr

                            Encima estoy de responsable de servicio y si falto me llevo unas broncas...Porque claro, estoy entre la espada y la pared: Si les digo que es para embarazarme igual me echan porque voy a cogerme baja cuando dé a luz. Si no se lo digo, me dicen que cambie de hora que lo suyo es más importante...Buff, me tuve que inventar un problema de útero y aún así me miran con lupa los justificantes....

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Muy buenas

                              Bridget, du schreibst sehr gut , aber du musst mit der Grammatik ein bisschen Geduld haben...die deutsche Sprache ist sooo schwierig! Wenn du willst, können wir einige Tage üben

                              (para las demás: nada, le decía a Bridget que escribe muy bien el alemán y que si quiere, algunos días podemos practicar un poco)

                              Segovia, esto está aquí al lado, y está chupado, ya verás!

                              ...

                              A todas:

                              Os voy a contar algo que me ha pasado que al principio puede ser gracioso, pero que a mí me ha asustado un poco... He podido comprobar que efectivamente NO hay que mantener relaciones durante los tratamientos, la betaespera, etc.Y no es por que yo lo haya hecho precisamente...

                              Pero resulta que estaba durmiendo, y soñando ciertas cosas que hacía con mi chico (y es que tanto tiempo sin..jaja), y de repente......he tenido un orgasmo muy fuerte, tanto que me ha despertado!! No sabéis el dolor que he empezado a tener en el bajo vientre!!! (no sé si ovarios, útero), era como si me hubiese venido la regla de manera muy fuerte (normalmente las tengo así, fuertecitas). He ido al baño corriendo, claro, a ver si estaba sangrando o algo; pero nada. Aún no sé si esto ha perjudicado algo a los embriones, pero he comprobado en mis carnes que eso que te dicen de no tener relaciones, que es por evitar las contracciones del útero, es cierto. Uf! Espero que no se hayan descolgado por esto, desde luego yo hoy voy a llevar un día tranquilo por si acaso

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hay pitiusca que viciosilla eres!!! me imagino que es normal, todas, incluida yo, despues de tanto tiempo sin tener una juerguilla con tu chico, pues tu cuerpo y tu mente te hace pensar ciertas cosas...., me alegro que nos hayas dado esa información para evitarlo de momento, je,je,je, como estás??

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X