FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Buenos días chicas!!!he estado unos días sin escribir porque he estado en la playa y allí no tenía internet, hasta ahora no me he dado cuenta la falta que me hacéis porque he llegado y lo primero que he hecho es conectarme, anda esto muy animadito.

    Noor77, OK, pitiusca tenéis que anotad vuestros positivos ya, pero ahora disfrutad de lo que estáis viviendo porque debe de ser muy bonito, hablar mucho con vuestros bebés y tenéis que estar seguras de que saldrán para delante.

    Bolli siento mucho que esta vez no haya podido ser pero esto es así y la cuestión está en no agobiarse e intentarlo las veces que haga falta hasta conseguirlo: A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.

    Bridge, pregunta en ivi porque por lo menos aquí en Sevilla el laboratorio cierra la segunda semana de agosto,por lo que no hay punciones, transfer,etc, no se si con IA será lo mismo, así cuadras tus vacaciones, en cuanto a las amistades, pasa de ellas, ahora mismo lo importante es tener un niño y lo demás no tiene importancia.

    PULSERA: me ha dado mucha alegria verte nuevamente por aquí y con ánimos y fuerzas para embarcarte nuevamente porque seguro que esta vez lo consigues. En cuanto a lo del ácido fólico, puedo comprarlo yo, y siempre es el mismo, es que a mi en IVI no me han dicho nada y se me olvidó preguntarlo.

    Segovia y al resto de chicas UN BESO FUERTE Y LO CONSEGUIREMOS TODAS, ALGUNAS TARDAREMOS MÁS Y OTRAS MENOS PERO ESTOY SEGURA DE ELLO.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Hola chicas,

      Si me dejais, me uno a vosotras, el viernes me bajo la super warry y tengo visita para el martes, imagino q dejare los parches y empezare con la banderillas...... aixxxxx que nervios a ver que tal...

      Estoy en ivi barcelona, bueno os seguire contando como voy y por supuesto os seguire leyendo ...

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Anaogi bienvenida y anótate en la lista, somos muchas y tendrás donde leer. Un beso

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola chicas, ya veo que poquito a poco vamos progresando, dentro de poco todas en tratamiento o esperando noticias... !Qué emoción!

          Voy a estar unos días fuera, así que cuando vuelva me imagino que tendré que leerme cientos de páginas al ritmo que vamos, sed buenas y haced todo lo que os digan.

          Un beso a todas

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Hola pama!!! gracias por tu ánimo , es una espera un poquillo difícil ,y se agradecen un montón tus palabras. Hoy hacen ya 8 días de mi transfer, y esta semana va a ser muy importante.

            Mucha fuerza a todas y bienvenidas todas las chicas nuevas!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Segovia yo voy a IVI Sevilla pero soy de un pueblo de Cádiz, así que en media hora estoy en la playa, siento dar envidia. El agua aún no está caliente por lo que yo, que soy un poco friolera, aún no me baño, pero esta tarde cuando dé un paseito por la playa me acordaré de ti. Por cierto qué tal ha ido hoy la eco?

              Sandris aquí estamos para eso, yo también aprendo mucho cada día, tú pregunta lo que quieras por tonto que te parezca, siempre habrá alguien que te pueda responder[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              Pama hay distintas marcas de ácido fólico, como de todo, algunas con ácido fólico nada más, otras con vitamina B12 y también con hierro. El que me mandaron a mi es realmente un complejo alimenticio y tiene de todo: hierro, zinc, vit C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12, áci fólico, yodo, magesio, manganeso, cobre y selenio. La caja de 30 pastillas cuesta 15,95

              Anaogi bienvenida [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], añádete a la lista y mucha suerte

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola a todas, y bienvenidas las nuevas. No he podido entrar antes porque he tenido dos días muy complicados. El viernes por la tarde me enteré que había muerto el padre de mi mejor amiga, así de un infarto con setenta años, más joven que mi padre, vaya....Luego se ha roto el móvil sin más, pantalla en blanco y he tenido que ir ayer a dumplicar la SIM y todo....Ah, y en la academia de las oposiciones ya me han metido en el grupo avanzado y me han reforzado claeses, estoy de los nerviosssssssssssssssssssss.

                BUENAS NOTICIAS: Ayer por la mañana en la eco tenía 4 folis, 2 de unos 18mm (no sé si uno de 18'5 y otro de 17 o algo así) y en el ovario bueno, 2 de 13mm (no sé si uno era de 15). Creo que me tocó con la Dra Barrios y sí es cierto que es muy buena ecógrafa, a pesar de que tenía los ovarios como dos alforjas no me molestó apenas, excepto cuando me tuvo que apretar el vientre para pescar al "ovario exiliado". Le quitó importancia al asunto, porque ahora con dos folis buenos, se ha bajado un poco y está bien para la IA. Me la han programado para mañana y pasado, lo malo es que como están todos de congreso me tocan a horas no muy buenas, ya veré cómo se lo toman en mi curro, bronca fijo voy a tener. El lunes a las 7 de la tarde con el Dr Martínez Salazar y el martes a las 5 con la Dr María Martínez. ¿Tenéis alguna referencia de estas doctoras?

                Ah, me hicieron el análisis de sangre y el lunes me dirán pero por la jaqueca que llevaba yo desde el viernes noche ya me imaginaba yo que los estrógenos bien. Además tengo el endometrio de 8mm cuando nunca me ha pasado de 5 mm en las anteriores ecografías de revisión con mi ginecólogo anterior (ese al que quiero estrangular por decirme que ovulaba bien, cuando ni de lejosssss)

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Bueno Bridget la cosa pinta bien, espero que tengas muchas suerte y con IA te quedes embarazada.

                  besos

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    hola bridge, me alegro que todo esté bien y ya verás como no necesitas ir a FIV.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicass!!!

                        no sé si es del Utrogestán pero a mí también me han salido granitos por el escote , que no he tenido en toda mi vida!!! Además lo que dice pitiusca espero que algo quede dentro, porque eso es imposible retenerlo, y yo hago las dos tomas vía vaginal.

                        Bueno ojalá que llegue pronto el viernes, jamás había tenido tantas ganas de que pasara el tiempo rápido!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Hola chicas, yo aunque es mi primera IA tengo mucha experiencia ya con la progesterona porque tuve un bioquímico en enero y vio que tenía algo inestable la progesterona en la fase lútea así que me dijo que cuando tuviese la certeza de que ya he ovulado (por la subida de temperatura seguida) que me pusiese la progesterona 12 días seguidos. Aunque ahora ya sé que no estaba ovulando bien y que tenía LUF (Folículos luteinizados y no rotos) me tiré seis meses con la dichosa progesterona, al principio oral y como me sentaba mal, vaginal. Me la ponía por las noches y por las mañanas estaba toda hecha un manchurrón blanco, que menos mal que uso salvaslips de esos grandes que si no...Lo del acné y los mareos, sí, totalmente, y la somnolencia.

                          Yo es que como no ovulo bien me salen granos hasta en los granos, desde que dejé la píldora estoy fatal, peor que con doce años....Arrrrfff

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            OK y bridget pues anda que no me queda nada yo de por sí que parezco que tengo 14 con el acné juvenil, lo que me hace falta son más granos, anda que me voy a poner bonita, se quitarán después, no? pero bueno todo sea por la causa.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Bridget69 yo pensaba que los bioquímicos solo se producían por los tratamientos de hormonas. Pama yo prefiero que me salgan granos a estar tan sensible , que por cualquier tontería se me salta el lagrimón... Pero arrrrrrrrrrrrrriiiba esos ánimos que ya nos queda muy poquito para lucir barrigas este verano!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                me actualizo

                                EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                                M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
                                anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                                Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                                Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                                Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                                mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                                oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
                                Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                                Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                                Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
                                Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
                                Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
                                Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
                                Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
                                Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.
                                Bolli: 37 años. 3 ª ISCI . prx cita 8 Julio para ver como seguir
                                Pulsera: 38 años, 1ª FIV, (2º tratamiento) microgynon hasta 12 julio, eco 9/7

                                Anaogi. 35 años, 1ª FIV, proxima visita martes 29/6 a ver si empiezo yaaa

                                EN TRATAMIENTO

                                segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur+orgalutran eco 27/06 (punción martes ó miércoles)
                                menchuti: (39a.). banderillas 24/06
                                Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

                                Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Primea eco 23/06, 1 foli ov izq pero muy lejos, 4 folis chiquitines ovario derecho, Proxima cita 29/06. Si no funciona IA, FIV en agosto (mis vacas)

                                PUNCIÓN

                                TRANSFER

                                EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
                                2079: (30 a) 2 IA. 2ª FIV/ICSI. Transfer para el 7 de julio

                                ESPERA DE BETA


                                NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
                                OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio
                                RUBSMON: (30 a) .1ª FIV/ICSI Beta= 6 Julio
                                Pitiusca: (38 a) 1ª FIV/ICSI Beta= 8 julio

                                Comment

                                Working...
                                X