FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Felicidades los2delamano!!!!!!! Cuidate mucho y ya veras como todo sale bien.
    Y muchas gracias por animarnos y hacernos pensar que después de todas las dificultades que pasamos hay una salida buena y que nos quedaremos todas embarazadas!!!!! YA LO VEREIS.

    RUBSMON, Vamos a por ello, mucha suerte, y después ya sabes nada de esfuerzos y que te mime tu maridito.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      suerte hoy rubsmon en la transfer!

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Rubsmon a por ellos, que son pocos y cobardes!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          Hola pitiusca, siento que no haya ido mejor, pero ya verás como van a ser tus dos campeones suerte mañana con tu transfer. Rubsmon tu tranquila que ya mismo tienes a tus chiquitines contigo, tb suerte para ti.

          Bueno chicas, he vuelto de mi eco y no hay muy buenas noticias tengo 7 ovocitos, 4 en el dcho. y 3 en el izdo. pero las medidas no son muy alla hay de todo de 11, 9. 8, 6, 5, mm. la doc nos ha comentado que puede que los pequeños no lleguen y que solo se queden 4 ó 5, el viernes tengo otra eco a ver que tal y según estén nos va a proponer sacar esos 4 ó 5 congelarlos y volver hacer tto. para recolectar mas, asi que cruzaré los dedos para que todo salga bien el viernes, he salido un poco pluf pero bueno habrá que ser positivos como siempre, me actualizo,

          EN ESPERA DE TRATAMIENTO

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Suerte Pitiusca. Mi hermana también se sometió a varios tratamientos y en uno de ellos mi otra hermana y yo la acompañamos. Al salir del quirófano mientras que esperábamos a que se recuperara no nos paramos de reir y ella decía que no le hiciéramos tanta risa que no debía ser bueno. De esa tranferencia nació mi preciosa sobrina que hoy tiene 5 años. Suerte y alegría.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Suerte Pitiusa.Como he contado yo llegé con 2 a la transfe y una esta hoy conmigo y otro al fresquito evitando el calor que hace en Sevilla.

              Mucha suerte para mañana

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Hola a todas!!!! madre mia somos un montón!!! y yo q para los nombres soy maliiiiisima, pufffff.

                Os cuento un poco de mi dia porque he tenido de todo, jejej, para variar.

                Bueno pues llevo unos dias super liada con la faena en el curro, muchiiisima y no he parado un momento, el lunes mi chico fue a repetirse el espermiograma para ver si con otra técnica de capacitacion mejora y llegamos para hacer IA o quedarnos directamente en FIV, así que como nos dijeron llamó ayer para q la doctora nos llamara con los resultados y después de estar todo el dia pegada al movil a que no adivinais???? pues me llama justo en el momento en que lo dejo . Si, increible pero cierto, asi que llamo al IVI para decirlo y me dicen q miraran lo q ha pasado, y a los 5 minutos me llaman, q la dra. ya no está pero q ha dicho que los resultados me los tiene q decir el urólogo q es el q me los mandó ( jolinnnn, y yo pienso: si el urologo me dijo que con esos resultados ya tenia q ir a la dra. fuese a FIV o IA, me lo podria decir ella)

                Pues me quedo así ayer, con las ganas y sin saber, y yo q iba a preguntarle de paso lo del sangrado q tengo y eso q estoy tomandome las anticonceptivas y estoy casi como si fuera regla, porque ya de marron nada, ...

                Y hoy llamo para decir lo q me habian dicho ayer y la chica me dice q no me preocupe q si la dra, ha dicho q le deja una nota al urologo que ya me llamará que está hoy muy saturado y cuando tenga un hueco lo hará. Y ahora miro la hora y son casi las 9 de la noche y nada de nada, jolín no lo entiendo, aqui dos dias con la espera que me come por dentro y encima hoy me he ido de comida y sale el puñetero temaaaaaaaaaa, hasta los websss me tienen, q si ya te toca, mi compañera va y me suelta q ella se quedó con preservativo (toma yaaaaaaaa y yo flipando en colores) bueno, chistes de parejas q van al gine porque no se pueden quedar, q si un cotilleo de un compañero q es mayor y tiene dos niños y me dicen pero debe ser invitro porque claro... son dos, bufffffffffffffffffffffff por diosssssssssss. En fin... os lo podeis imaginar, asi q viendo la hora q es ya me despido de q me llame el dr, mañana llamaré al ivi y les diré q me llame la dra. y le cuento como está el asunto si quieren claro, porque a este paso ya no se, cada vez tengo la regla (la de verdad) ,más cerca y se me echa el tiempo encima y no solucionamos nada.

                Bueno chicas, muchas gracias por leerme y entenderme, estoy bastante desilusionada por esto de las notitas y de las llamadas cuando pueden y no se ni si lo leen ni sino, estoy desconcertada y necesitaba contarselo a alguien.

                Muchos ánimos a todassss, y besossssss

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Iniciado por los2delamano
                  Suerte Pitiusa.Como he contado yo llegé con 2 a la transfe y una esta hoy conmigo y otro al fresquito evitando el calor que hace en Sevilla.

                  Mucha suerte para mañana
                  jo, también te quedaron 2 y hoy uno es un peque que crece dentro tuyo? genial!! qué suerte, no? enhorabuena!

                  (yo creo que me van a poner los 2; la cosa es que de los 10 ovocitos maduros que me han sacado, no sabía que se podían vitrificar por si los 2 de mañana no valen, así sólo pasaría por el quirófano mi marido otra vez, pero yo no me haría todo un nuevo tratamiento, quirófano y demás...)

                  Gracias por los ánimos!

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    pitiusca muxima suerte mañana.. veras como todo va genial y ya sabes a reposar como estoy yo hoy que ya tengo a mis mellis conmigo desde esta tarde

                    segovia tranquila que cada dia cambian las cosas.. yo he llorado y pataleado por los pocos folis que tenia y finalmente tuve 8, 6 maduros y 6 fecundados y cuando he llegado hoy a transferencia me han puesto 2, se quedan 2 mas en observacion para congelar y otros 2 los han deshechado por estar demasiado fragmentados.. asi que nunca se sabe.

                    cuidaros muxo

                    mucha suerte para todas y muchos ganchitos ??????????????????????????????????? para que se queden con nosotras

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Buenas noches chicas!!! después de despotricar... al final me ha llamado el dr, a las 10 menos veinte, y el resultado ha sido que me quedo con vosotras en FIV, nada de IA demasiado arriesgado, asi que... mañana llamaré para q me den cita con la dra y que me explique los siguientes pasos. Y ahora q os he estado leyendo...:

                      Rubsmon te mando mas ganchitos y q se cojan bien ?????????????????????????

                      Pitiusca mucha suerte mañana y más ganchitosssssssss??????????????????????

                      Noor y OK mucha paciencia en la espera.

                      Segovia, menchuti, pulsera, Adnres y bridget ánimos con el tratamiento.

                      Y las demás q estais a la espera de tratamiento como yo mucha paciencia y ánimos.

                      Muchos besos a todassssssssssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Mucha suerte Rubsmon y Pitiusca, ya lo tenéis más cerca. Tenemos que llenar esa lista de positivos, que se ve muy vacía.

                        Segovía, ánimo, a ver si crecen más folis. No veas la llorera que me cogí yo cuando me dijeron que solo se veían 4 folis, pero bueno, ahora están vitris esperando amiguitos.

                        Dorcas, te entiendo perfectamente con lo de los comentarios, a mí me tienen frita, pero creo que con las caras que les pongo, alguno ya ha pasado de repetirlo. Hasta mis alumnos me dicen que por qué no soy madre, qué si no me entra el instinto maternal y yo poniendo buena cara y contestando tonterías. ¡Qué paciencia nos toca tener!

                        Bueno, yo sigo esperando a que me baje y se me está haciendo eterno.

                        Un saludo a todas.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Rubsmon mucha tranquilidad y a ser paciente con el Aquarius y tranquilita.

                          Pitiusca mucha suerte para mañana y disfrútalo.

                          Me hubiera gustado incorporarme antes al foro porque ahora leyendoros comprendo mucho mejor todos los síntomas que he tenido estos días bueno y que aún sigo teniendo porque los cambios de humor van que vuelan igual estoy plenamente optimista y hablo a los bebes que me entra un mal rollo que no veas y pienso que no voy a tener suerte. También he sufrido jaquecas, naúseas, etc...pero creo que también influyen los nervios.

                          Dorcas todas sufrimos comentarios como ésos y es que no saben lo crueles que pueden llegar a ser, todas se han quedado a la primera las que no es que no sabemos hacerlo y tenemos que pagar por tener hijos, en fin es verdad que paciencia¡¡¡ y cuantas tonterías tenemos que inventar también. Lo importante es que podamos cumplir nuestro sueño y todo ésto se nos olvidará ya veras.

                          Muchos ánimos chicas¡¡¡

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Se me olvidaba chicas si tenéis facebook os recomiendo un grupo que ha creado una amiga mía que tiene dos preciosidades gracias a IVI "LOS NIÑ@S IN VITRO TIENEN UNOS PADRES ESTUPENDOS Y SON FELICES" a raíz de los comentarios de un "psiquiatra" que dijo auténticas barbaridades.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Rubsmon, me alegro mucho por tí, cielo tranquila y disfruta que seguro que esta es la buena!!

                              Ganchitos??? Pues GAnchitos miles???????????

                              Dorcas no te desanimes, ya verás como lo conseguimos y en breve tendrás lo que tanto deseamos..

                              Pitiusca, lo conseguiremos!!!

                              Oppita, Andress, segovia, Ok, Noor, Bridget, pama, y todas las que estamos...arriba esos ánimos!!!!

                              Yo estuve hoy para la eco después de anticonceptivo, y bueno empiezo mañana con los pinchazos..el Lunes otra vez voy a control con ecografía...a ver que tal ,se me da

                              Ando de pinchazos!! imaginaos que ayer estuve en urgencias con mi dichosa migraña, y ando preocupada no sea que con esto de las hormonas me den mas fuertes, Pero me aguantaré con lo que sea. Ya os contaré..

                              Estaba intentando actualizarme pero no se como se hace, si me lo puede explicar alguien estaré encantada de estar pegando luego todos los positivos que vamos a tener...

                              Buenas noches chicas y a cuidarseeeeeeeeeeee........y mimosssss muxos mimosssssss

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad que sin este foro y sin el apoyo de todas todo esto seria mucho más dificil, ojala que todas lo consigamos

                                Rubsmon, cuanto me alegro de que tengas a tus mellis, haber si se portan bien y se te quedan pegaitos como una lapa, je,je...

                                Fallereta, tu tranqui que ya te queda menos para que te venga la warry y formes más compis para tus amiguitos.

                                Mucho ánimo para todas y un beso

                                Comment

                                Working...
                                X