FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

llevo mucho tiempo leyendo información sobre fiv/icsi en internet y por lo que tengo entendido la transfer es siempre a los 3 dias de la punción, a no ser q los lleven a blastos y entonces es a los 5 dias. Quizás soy muy mal pensada pero si de los 8 hay 6 fecundados... no me diran q vya mañana pq el jueves es festivo y me ponen 2 haber que pasa, ya que tendré otros 4 más por si las moscas??

ufff estoy muy preocupada. esto es una carrera de obstaculos y una montaña rusa de emociones.

Comment

si estoy poniendome utrogestan vaginal, y la transferencia es mañana, tengo q ponermelo tambien por la mañana? no será malo? es q el dia de la punción me dijeron q probablemente tendria q tomarlo ese dia oral pero hoy, al llamarme, me han dixo vaginal

ufff que lio

Comment

Rubsmon, si tienes dudas lo mejor es que llames al ivi, y tu tranquila que ellos saben lo que hacen que se supone que son los expertos, esto es como una montaña rusa como tu dices, a ver si todo se estabiliza y nos quedamos más tranquilas, ánimo y ya nos contarás.

Bss

Comment

Hola SEgovia. yo creo que es totalmente normal lo que te pasa. A mí el tratamiento de IA me afectaba bastante: tenía sueño, me dolían los huesos, las tetas, los ovarios, tenia la boca seca.. de todo. Y eso que me pinchaba la dosis mínima.

Ahora me da palo la medicación de la FIV x si me afecta mucho. Pero creo que tus cambios de humor y dolores serán normales para la inyección de hormonas que debes estar recibiendo. De todos modos, para quedarte más tranquila coméntalo con la doctora, no te hagas mala sangre. POsitiva, siempre positiva.

mucho ánimo.

Comment

Hola chicas: os escribo desde la sala de espera...ya me han pinchado las 'ramitas'!! vamos,que me acaban de hacer la punción [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y aquí estoy ahora esperando a mi marido que le están haciendo la biopsia. Veremos a ver como estamos y si puede conducir,eso si, yo estoy zooooombie!(qué sueño)
            Ya os cuento esta tarde,que es difícil escribir por el móvil y más con la mano dcha q la tengo tonta del catéter [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Ciao!

Comment

q nivel pitiusca..:-) siempre conectada!!
              me alegro q todo haya ido bien..seguro q tu marido sale bien tambien..a descansar un ratejo y pa casaaaaa

un besote

Comment

Hola pitiusca, tu tranquila, me alegro de que ya lo hayas pasado, espero que a tu marido le salga todo bien, luego nos cuentas, si no podeis conducir, llamar a un taxi, o algun familiar, no os arriesgueis

Bss

Comment

Muchas gracias, isabel38, eso creo, que será por las hormonas, pero es que se pasa tan mal, y es que llevo ayer y hoy de una llorona, pero bueno me imagino que pasará pronto, mañana a ver que me dicen y ya lo preguntaré todo. Tu tranquila por el tto de FIV, es más agresivo pero más eficaz, y luego a cada una le afecta de una manera, asi que ánimo para todas que lo vamos a conseguir.

Bss

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO
                    Dana: 40 años- tomando Synarel.21 junio eco.
                    M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
                    anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
                    Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
                    Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
                    Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
                    mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
                    oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP.Con antibabys,y a la espera de resultados de prueba de informatividad
                    Pama :34 años. Primera FIV, nueva cita el 19/07, esperando resultado de FQ
                    Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
                    Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
                    Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
                    Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
                    Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
                    Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV/ICSI, 18/06/10 empiezo con Microdiol, visita para el 02/07/10.
                    Catalpa: 41 años. 2 IA (2ª IA, embarazo hasta las 9 semanas), esperando la regla para julio.

EN TRATAMIENTO
                    segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con Puregón+Menopur eco 23/06
                    pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. gonal+HMG+orgalutran eco 19/6
                    menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.
                    Andress: 34 años. 4 IA. 1ª FIV/ICSI.Tomando microdiol hasta 26/06 y 01/07 eco.

Bridget1969:41 años. 1ªIA/FIV. Tto con puregón. Proxima cita 23/06

PUNCIÓN

Rubsmon: lunes 21 junio
                    Pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Punción martes 22 de junio

TRANSFER

EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
                    NOOR77: (32 a) 18 junio

RUBSMON: (30 a) seguramente 23 junio

ESPERA DE BETA
                    NOOR77 (32 años): 1ºFIV Beta=1 julio
                    OK: (39 años) 3er.FIV( 1º IVI) Beta = 2 Julio

POSITIVOS

Comment

He llamado a ivi porque no me encotraba bien y tengo mucha presión en el abdomen, la enfermera, me ha dicho que es normal, que es porque se están formando muchos folis, que me ponga calor seco en la zona y que todos los síntomas que tengo (lloros, mal estar...) son normales, joooo chicas no es que esté paranoica, pero me daba la sensación de que estaba ovulando o iba a ovular, madre mía que montañas rusas..., ya me he quedado más traquila

Comment

Animo Segovia. Yo estoy con la cuarta parte de medicación que vosotras y esta noche pensaba que me ahogaba. Al final parece ser que el Puregón te deja hecha polvo y te reseca muchísimo la garganta (y yo tengo rinitis y laringitis alérgica crónica). Esta noche lo pasé tan mal que esta mañana he llamado corriendo. Yo creo que las enfermeras ya deben saber que estamos todas hechas polvo de la medicación y con el tema del síndrome este de hiperestimulación óvarica, estamos todas con la mosca detrás de la oreja.

Yo el primer día de medicación estaba fantástica, incluso de buen humor y "con ganas de marcha" con mi chico, pero hoy tres días después estoy como si me hubiera dado una gripe, incapaz de centrarme bien en el curro (llevo media hora para escribir dos hojas de un informe) y me duelen hasta las huesos. Y todavía tendré que agradecer que no me duela la cabeza (padezco de jaquecas a menudo). Estoy deseando embarazarme ya para tener por lo menos una excusa para que me dejen en paz cuando me siente mal.

Comment

Hola bridget, la verdad es que estamos todas igual, a ver si pasamos toda la medicación y logramos el embarazo, que creo yo que ya va tocando...

Comment

Hola de nuevo

Bueno, después de esta cacho siesta que me he pegado (nos hemos, mi chico tb estaba un pelín molido), comentaros que en la clínica me dijeron que me habían sacado 20 ovocitos, pero que seguramente, con ese número no todos estarían maduros (yo ya sabía que unos eran más peques que otros).

Y ahora nos han llamado del laboratorio diciendo que son válidos 10 (que pienso que no está mal). El tema de mi marido es otra cosa, resulta que él tiene oligoastenospermia y fragmentación severas, por eso le han hecho una biopsia testicular (pobrete, hoy estaba genial, hasta hace un rato que le duelen los 'güevillos' , así que está con hielo en la entrepierna), y resulta que de cantidad no estaba mal, le han hecho pruebas de congelación y descongelación para ver cómo iba, y bien; pero lo de la morfología es otra cosa, están regular. Así que bueno, esperemos a ver qué nos dicen mañana y a ver si han fecundado los que son normales.

Sobre la punción decir que todo a ido muy bien, sólo he tenido un poco de molestias al salir, pero se me ha pasado una media hora después. Y solamente ahora es cuando me he despertado que me he dado cuenta de que me duele los bajos, pero nada más fuerte que mis dolores de regla (que son bestiales ), así que me he tomado un Gelocatil, se agunta a la perfección .

Lo que comentáis algunas de la medicación yo no noté cambios ni de carácter ni físicos, únicamente los últimos 2 días tenía la tripa más inflada (he cogido 2 kilos de repente, que será todo esto, pero como soy muy delgadita no se notan y hasta me vienen bien ); eso sí, para mí lo peor: el pecho, está infladísimo, duro, y los pezones me duelen tanto que no he podido dormir boca abajo (mi postura favorita), vamos que parece que los tengo de silicona recién operados .

Bueno, pues nada, ahora a esperar, a ver qué nos dicen mañana...

Ah, se me olvidaba, apuntad: me ha dicho el biólogo que bebamos mucho líquido y sobre todo bebidas isotónicas, tipo Acuarius.

Bueno, nos vemos

A todas: ánimos que esto está chupao!

Comment

Bueno, bueno campeona!!! cuantos te han sacado, y 10 está fenomenal, casi un equipo de futbol je,je,je... ya verás como alguno te acaba dando pataditas en la tripa, pues nada a descansar todo lo que podaís y que todo vaya bien mañana.

Bss

Comment

me alegro q todo haya ido bien pitiusca..

yo hoy no tengo muy buen dia...se me hace todo cuesta arriba...y me da sensacion de q nunca llegara el dia de colgar mi positivo..o hacerme la foto de mi tripa creciendo con una criatura dentro..
                                en fin..espero q manana los vientos cambien...
                                besos a todas

Comment

Working...
                                X