FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Y después de mi rollo os cuento:

    - Oppita, te mando un privado el dia que tu me lo mandaste para lo de la acupuntura, ¿lo has recibido?

    - CICLOS: a ver, como yo la llevo varios os voy a intentar poner como son más o menos. Yo lo que he hecho es ir apuntandolos para de esa manera, si tengo que hacer otro, saber cómo puede ir y organizarme un poco:

    Protocolo largo:

    - Anticonceptivos

    - Empiezo con una capsula decapeptyl diaria, a los 14 dias de bajarme la regla

    - A los ocho días del decapeptyl, ECO (tres días antes dejp de tomarme la pildora)

    - Dos dias después empiezo con media de decapeptyl y 175 de puregon. Me baja la regla.

    - Dos dias despues: ANALISIS para saber cómo estoy respondiendo a la medicación. Mantienen misma dosis.

    - 2 dias despues: ECO. Suben Puregon a 225 y mantienen decapeptyl.

    - 3 dias despues: ECO. Suben Puregon a 250 y mantienen decapeptyl.

    - 4 dias despues: ECO. Mantienen medicacion.

    - 1 dias despues: ECO. Mantienen medicacion.

    Casi siempre que me hacian eco me hacian analisis para ver mis hormonas, pero porque mis ecos son complicadas y mi médico (Ana Barrio) muy perfeccionista

    - 1 dias despues. Ovitrelle

    - 1 dias despues. Azitromicina: antibiotico

    - 1 dias despues. Puncion (no llegué a transfer)

    No teneis que tener miedo a la punción, la verdad es que es no notas nada y en el Ivi te cuidan mucho (hasta las habitaciones están muy bien).

    De este ciclo teneis que saber que se me alargó mucho, por lo que no es lo normal, tenia baja respuesta; os pongo en el siguiente mensaje el siguiente ciclo, y lo importante es que cojais más o menos el ritmo de ecografia y demás (aunque tener en cuenta que a mi ya me hacen menos porque ya conocen cómo respondo)

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      Oye, una pregunta. NO sé si os pasará a todas.

      Desde que estoy intentando quedarme embarazada (algo más de dos años) en TOOODOS los periodos tengo la sensación de que ESTA VEZ ha funcionado. Y claro, luego batacazo.

      Ahora, a punto de empezar a tomarme las primeras pastis del tratamiento tengo la duda de si ESTA VEZ NO SERÁ LA BUENA. y claro, las pastillas son incompatibles con un embarazo. Mi cabeza ve los síntomas: el pecho, sensación de mejor olfato. Luego me vendrá la regla como hasta ahora pero siempre tengo esa duda.

      A vosotras os pasa? tb veis bombos?

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Protocolo corto:

        - Anticonceptivos un ciclo entero

        - ECO el día que me bajó la regla

        - 1 dia después empiezo con 225 de puregon y una ampolla de menopur.

        - 5 dias despues (SS por medio, probablemente hubiera sido antes): ECO. Mantienen misma dosis.

        - 1 dias despues: comienzo con orgalutran.

        - 2 dias despues: ECO. Mantienen medicacion. Analisis

        - 1 dias despues: Orgalutran y ovitrelle.

        - 1 dias despues. Azitromicina: antibiotico

        - 1 dias despues. Puncion

        - 3 dias despues: transfer (es emocionante,sobre todo la 1ª vez; los ves en la pantalla, y luego cómo entran y después te dan la foto de la eco. En Ivi Madrid dejan pasar a tu marido o acompañante, en algun sitio más también).

        En el siguiente ciclo que me hicieron fue más o menos igual, aunque reaccioné un poco mejor y me pinché un día menos.

        Así que lo que tenies que calcular es más o menos esto: 3 ECOS (alguna más si es el 1º) en medio del tratamiento, 8-9 días pinchandote puregon/menopur/gonal (lo que tenga cada una), y luego con días seguidos ovitrelle, antibiotico y punción.

        Espero que os haya servido de algo, preguntarme lo que querías.

        Y suerte hoy a pitiusca con la punción!!!!

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          PITIUSCA cuentanos que tal tu punción!!!!

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            Buenos días Trufa, no me puedo creer que te hayan aconsejado esos tratamientos sin antes hacerte pruebas valorar los riesgos.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              trufa..niña..lo siento y te entiendo. Yo por otro lado quizas entiendo a los medicos un poco...mandar a todas las pacientes todas las pruebas, q cuestan mucho dinero..para "captar" solo un % pequeño que lo tengan, pues puede q no les parezca razonable. Aunque todo esto carece de sentido cuando te haya tocado a ti. A mi me mandaron el cariotipo mas bien por rutina en la 1a clinica de repr.asistida a la que fui a informarme, me entraba por seguro privado asi que me la hize...pero estoy contigo.

              Yo ahora prefiero q me hagan todas las pruebas antes, para no marearme y hacerme pasar no se cuantas vitros..

              ( gracias por lo de acupunctura..si q lo recibi..pero aun no he podido ir)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Alguna de vosotras toma DHEA? en caso que si..ande la habeis comprado? en españa no se vende...y si me puede ayudar..pues.alla q voy..

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                ISABEL38, yo llevo en esto casi un año y hace dos y pico varios meses con mi anterior pareja y siempre tenía la sensación de estar embarazada. De hecho, cuando no lo intentaba, tenía mi regla normal y nada particularmente mencionable y, cada vez que lo intentaba, algo raro ocurría tal como ovular más tarde o más pronto, tener sangrados raros, molestias en el pecho, náuseas...

                ¿Sabéis qué? Que siempre veía la sombra de la segunda raya en el test de embarazo y mi gine me decía que eran rayas de evaporación, hasta que un mes después de un viaje agotador de trabajo tuve una hemorragia que creía que era la regla adelantada y resultó haciéndome una beta que estaba embarazada de muy poco y lo estaba perdiendo...En el IVI me han dicho que tengo Ovarios Poliquísticos y mucha edad y que o bien no están bien los óvulos o bien maduran mal, por lo que aunque puede que estén fecundando todos los meses, como son de mala calidad o están inmaduros, no implantan bien. El útero está bien y no tengo problemas de coagulación que explicasen de otra manera por qué no implanta.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Trufa10 siento mucho todo lo que has contado, y entiendo que estés de bajón, pero ahora lo que toca es estar animada para todo lo que queda y así poder conseguir quedarnos embarazadas.
                  Muchas gracias por los pasos de las FIV, yo creo por lo que dices que voy por la corta y la verdad que me sirve de mucho para hacerme mis planes en el trabajo. Aunque la verdad no se que tiene que pasar para que te pongan el ciclo corto o largo.

                  PITIUSCA mucha suerte con la punción. Ahora a descansar y a que te mimen.....

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    chicas me acaban de llamar: de los 8 que me sacaron, 6 maduros y 6 fecundados!!!

                    pero me dicen q la transferencia en principio sera mañana a mediodia!!! pero si me hice la punción ayer!!! pq tan pronto la transferencia?? es q no me he atrevido a preguntar!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      Hola chicas, rubsmon que bien!!! si te lo han dicho será porq lo ven conveniente, no te preocupes, os voy a preguntar una cosa, llevo pinchandome tres días puregón+menopur y me siento con un bajón tremendo, lloro por todo, me duelen mucho los ovarios y las tetis, tb os pasa u os ha pasado a alguna??? estoy muy preocupada por mañana que tengo la eco, porq en las IA que me hize mi cuerpo respondió bien al tto.(me ponia puregon 75) pero un ovulo se hacia más grande que los demás y temo que me pase lo mismo con la FIV, despues de lo duro que es todo esto, tengo un come come, que estoy super baja de moral, me imagino que será por las hormonas.... a ver si llega mañana y me quedo más tranquila. Por cierto el libro DIARIO DE UNA FECUNDACION IN VITRO yo lo he leído y es muy recomendable.

                      Gracias por escucharme chicas

                      Pitiusca, cuentanos cuando llegues

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola, no soy de este foro, pero os leo, aunque voy a hacer mi 2ª FIV, hoy he empezado a pincharme, aunque mi mensaje es para Trufa10, yo estoy el foro de abortos de repetición, alli hay chicas con esa mutación y llevan sus embarazos además de con adiro con heparina, ya que algunas con el adiro no ha sido suficiente y han tenido abortos, por eso al leer lo de tu mutación me he decidido ha escribirte, por que los médicos hasta que no tengas varios abortos no van a considerar mandare heparina y si preguntas desde ya puede que te ahorres pasar por ese trago.

                        Un saludo a todas y que os vaya muy bien.

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          Qué bien Rubsmon, yo no tengo mucha experiencia pero por lo que dices es estupendo, y la transfer mañana, que bien dentro de nada nos colgarás tus positivos.
                          Chicas como os dije ayer fui a mi cita y hoy me preguntaba que si no sería conveniente tomar ácido fólico, vosotras lo estáis tomando o no?Hoy estoy más animada porque así tengo más tiempo para prepararme, tomar aquarius, onagra, etc, todo lo que una de las chicas colgó hace días.

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola a todas, no puedo entrar con mucha frecuencia y NO DOY ABASTO de tantos mensajes....

                            Trufa, lo siento, es fuerte lo que ha pasado, porque despues de pasar por todo el proceso (con lo emocional que es, y lo costoso) que te digan ahora esto, pues la verdad es que da mucha rabia. De todas formas TE DOY MUCHOS ANIMOS PARA QUE SIGAS ADELANTE.

                            Rubson, enhorabuena, esta bien el resultado, a mi el transfer me lo hicieron a los dos días de la punción, es lo normal, al no ser que los lleven a blastos que te los ponen a los 5 días de la punción.

                            A las demás mucha suerte en las punciones y con los tratamientos.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              Segovia, ten en cuenta que estamos atiborrandonos de hormonas, y que a cada una nos afecta de una forma. Yo me acuerdo, que en el segundo tratamiento estaba tambien muy llorona, no se si será lo normal, pero a mi me pasaba. Lo del dolor de ovarios a mi tambien me pasaba, unas veces más otras menos, pero es normal, de todas formas comentaselo al médico.

                              En segundo tratamiento tenia unos dolores de cabeza terribles (sobretodo la primera semana) se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que era normal.

                              Entiendo por lo que estás pasando, como no sabemos lo que es normal y lo que no, estamos todo el día preocupadas, a mi me pasaba lo mismo.

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Muchas gracias anserver22, mañana se lo preguntaré a la doctora.

                                Comment

                                Working...
                                X