Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre
Collapse
X
-
Gracias Segovia, se me olvidó incluirme.
No fue la SS, fue en la clinica San Jose de madrid, supuestamente por el mejor ginecólogo que hay. Pero es que me mandó sólo las iniciales: eco, colposcopia y analisis del 21 dias y ya con eso hizo un diagnostico, a la espera de los resultados de mi marido (que por cierto, también andan un poco tarambanas). Así que muy fuerte; sí, en el Ivi estoy muy contenta, con la DRA. Barrio, la cual se está volcando con nosotros a nivel profesional y personal.
(perdonad el color, no sé cambiarlo)
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
Pilars: 40 años. Segunda ICSI. Esperando al próxima regla para Julio
Chus: 29a. Primer tratamiento, cita el día 29 y esperando regla para julio
Hope: 38a. 3 IAC. Eserando regla para Julio.
mary: (32 a.) 3ª FIV/ICSI. 1ª cita en IVI el 21 de Julio
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de prueba de informatividad.
Pama :34 años. Primer tto, estoy con aco y el 21 voy a cita.
Keoruca: 28 años. 2ª ISCI para agosto (1ª ISCI aborto bioquímico)
Andress: 34 años. 4 IA. Tomando microdiol.
Dorcas: 28 años. con anticonceptivos esperando la regla
Isabel38: 38 años. 4IA. En espera para empezar Fiv en julio
Fallereta: 37 años. 3 IAC. 3 vitris y en espera de empezar de nuevo.
Trufa: 39 años. 3IA + 3 FIV/ICSI, esperando la regla
EN TRATAMIENTO
pitiusca: (38 a.) 1ª FIV/ICSI. Recién empezada con Gonal y Menopur
segovia: (37 a.) 1ª FIV/ICSI con microdiol hasta el 14 y el 18/06 eco
pulsera: (38a.) 1ª FIV/ICSI. Empecé gonal y HMG 11/6
gabana: (31 a.) Empecé puregón para 1ª IA, eco 17/06
menchuti: (39a.). FIV.Microdiol, eso 23/06.
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
-
Hola a todas, primero mi historia. Tengo 41 años, llevo dos IA y en la segunda me quedé embarazada, pero a las 9 semanas se paró el feto y aborté sin necesidad de hacer un legrado. Eso fué el 16 de Abril y aunque ya he tenido una regla he de esperar a la siguiente porque aún no me he recuperado del todo y uno de mis ovarios va por libre, es decir, no ha recuperado su función normal. Todavía no hemos hablado con mi ginecóloga del siguiente tratamiento de forma definitiva pero ya nos comentó que quizá nos encontramos, por la edad, en un problema de baja calidad de los óvulos y por eso se producen los abortos(anteriormente tuve otro de forma natural a las 6 semanas) y que por lo tanto tendremos que hacer FIV/ICSI con Diagnóstico preimplantacional. Por lo tanto estoy en espera como muchas de vosotras a que me venga la regla a principio de julio.
Después de leer las pautas para preparar el cuerpo para un embarazo, me he planteado seguir la mayoría de los consejos, pues yo también creo que cuanto más sano esté nuestro cuerpo mejor podrá responder ante un tratamiento de fertilidad y quizá con un pequeño porcentaje de más éxito. Me gustaría saber si alguna de vosotras lo habéis pensado o lo estáis practicando y si es así,
creéis que las cuatro cápsulas de onagra se pueden tomar todas a la vez en ayunas???
Os siguo leyendo, un beso y suerte.
Comment
-
bienvenida Catalpa...espero te sientas comoda aqui.
Nosotros a la DPG de cabeza, ya que aparte de la edad ( este año me ha tocado superar la crisis de los 40 jeje por adelantado)...tengo una traslocacion balanceada, q se detecto en la prueba de cariotipo, aunque inicialmente parecia que solo iba a ser factor masculino... siento mucho tu perdida. Segun la info q manejo, en los ovocitos q produce cada mujer, una parte viene "defectuosa" de fabrica..y con la edad ese porcentaje sube...el embri creado de un ovocito q no tiene toda la info completa...los 23 cromosomas enteros...suelen pararse. Ademas, en la calidad influye la estimulacion tambien, con la estimulacion a lo bestia q hacemos... Pregunta a tu medico por pergoveris..yo al menos pienso plantearselo..es de la nueva generacion de estimulantes y parece que la calidad ovocitaria mejora.
trufa: compañera...bienvenida...vamos a ver como vamos..yo tb tengo hipotiroidismo, aunque bien controlado y medicado no deberiamos tener problema..vamos, a mi lo q me ha dicho mi endocrina, y medico de IVI, TSH intentar tenerla por debajo de 1 y la T4 cerca del umbral superior..ya que con tanta medicacion de estimulacion, la TSH suele bailar un pokito.
Yo en mi 1a fiv tuve la beta por debajo de 2, la consideraron negativa en la otra clinica...es cierto? O hubo implantación y lo perdi a posteriori? Yo es q me senti superembarazada, ni me bajo la regla..nauseas de copon apartir del 6 dia posttransfer...asi que cuando me hize la beta me llamaron para decirme solo q era negativa... Es q aunque lo hubiese perdido...la implantación en sí, sería buena noticia... a ver si alguna me lo puede aclarar...
besotes
Comment
-
Oppita, a mi me dijo mi gine (por dos veces) del IVI que al haber dado 1 es que habia habido implantación, yo creo que unas pocas horas. De hecho me llegó a decir que "hubo embarazo" y hasta me lo va a certificar por escrito por un tema de baja laboral. De hecho, yo estaba muy desanimada por todos los tratamientos fallidos y esto me subió el ánimo, porque no podía dejar de resonar en mi cabeza la frase "ha habido embarazo", pues eso quiere decir que lo puedo llegar a conseguir.
Respecto al "hipo" (lo tengo sólo subclinico), pues llevo controlándolo desde que lo descubrieron, pero está un poco descontrolado y me han ido subiendo la medicación (eutirox 75). Hoy he recogido unos analisis y por primera vez me ha dado la TSH baja (1.471) así que parece que va bien la cosa.
Comment
-
Dos cosas "antiguas" que me habia dejado:
- Pituisca, me parece que lei en otro post que estabas en un pueblo de la sierra de madrid, si no me equivoco. Me ha hecho gracia porque yo estoy por la zona de Buitrago ¿tu?.
- Alguien preguntó por si conociamos acupuntura en Madrid. Yo voy a una (por intentar mejorar el tema de la fertilidad y la ansiedad, que yo ya estoy intentando de todo) y estoy contenta. Ella es médico y tiene master en acupuntura por la UCM, lleva como 15-20 años haciendolo y también a nivel personal es un encanto. No me acuerdo quien lo preguntó, pero si le sigue interesando le pongo los datos
Comment
-
trufa...lo pregunte yo..quiero empezar en algun sitio pero no conozco a nadie..a ver si me puedes contar mas!!
Y en cuanto a eutirox..yo al principio cuando me lo detectaron era ya galopante..pero tarde mas de un año en regular la tiroide...finalmente el problema era absorpcion..asi que desde hace 2 de años lo tomo en ayunas con agua...y espero 1 hora a desayunar.. de esta forma perfecto ( yo estoy con 125). no tomar soja q interfiere, por si no lo sabias..
que alegria me das con lo de implantación!!! ...pq asi al menos se que tenemos esperanza por nuestra cuenta y que no todo esta perdido..
un besaso!
Comment
-
Bueno, bueno, qué de nuevas! Bienvenidas
Como dije esta mañana antes de irme a la eco, esto tenía pinta de crecer por lo menos 2 páginas...efectivamente!
(la eco más o menos bien, van lentitos los folis -14- pero crecen, me ha cambiado algo la medicación en cuanto a cantidades, subido una y bajado otra)
Trufa, yo estoy un poco más cerca que tú, por Guadalix, pero vamos, tenemos un caminito para la clínica, no?
Chicas, una noticia que me ha alegrado por 1 lado el día, y por otro me ha dado un bajoncillo: mi hermana, la que me sigue (la 2ª, somo 4)...está embarazada!! Está contentísima, claro, porque no se lo esperaba. Qué suerte tienen algunas, no? unas tanto y otras tan calvo (las calvas en este caso, nosotras )
A ver si esto significa que va a ser un no parar, si se me pega algo os lo transmito!
pitiusca2010-06-16 1855
Comment
-
Hola pitiusca, entiendo como t sientes, el hermano de mi marido (mi cuñado) tb va a ser papá despues de la friolera de un mes intentandolo, efectivamente por un lado t da alegría y por otro se t queda una cara de tonta, y tienes q felicitar y hablar todo el rato del tema cuando no tienes ni pizca de ganas, pero en fin espero q pronto nos toque a nosotras.
Comment
-
Hola chicas cuanta actividad desde ayer!!
Oppita, haces muy bien pidiendo que te den las pruebas que hiciste!! yo al principio, en la clinica a las que se la estas pidiendo, ya tuve media movida con ellas, porque tuve la primera consulta y me mando una serie de pruebas en los volantes de mi seguro privado, y despues cuando sali, y la chica de la entrada me dijo los precios, habia un bloque que eran 720 euros e incluia en parte, las pruebas que me mandaba por mi seguro, y cuando pregiunte, como no supo que decirme se mosqueo, y me dijo que es que eran pruebas que había que hacer dos veces (era algo dl espermeograma pero no recuerdo el nombre) con lo cual me callo la boca y alucinada! vamos que como no cobran bastante hay que seguir exprimiendo a la gente
Comment
-
Madre mia que de gente! En 24h sin entrar y me he leido 5 hojas.
Nosotros tampoco se lo hemos contado a nadie, asi que esto es un alivio. Poder compartirlo todo con gente que está como tú. Yo lo que peor llevo que que todo el mundo me pregunte que cuando voy a tener niños. Llevo 4 años casada y es la primera pregunta que me hacen al verme. Porque soy educada pero me dan ganas de decir "y a tí que te importa".
Yo ahora no estoy haciendo nada, esperando a que me baje la regla que me dijeron que 5 días después de la punción me bajaría y todavía nada, para ver si el médico me quiere hacer la transferencia en este regla o en la siguiente. Yo prefiero este mes porque luego nos metemos en agosto con las vacaciones pero creo que mi médico va a preferir el mes que viene.
He leido lo de las banderillas... yo tengo síndrome de bata blanca, de hospitales, de agujas, entraba en un hospital y me caia redonda y he sido capaz de pincharme solita. Mi marido me cogía el michelín y yo con la aguja para dentro. ¡Lo que somos capaces de hacer! Todavía ni me lo creo.
Bueno, a las que estais en tratamiento mucha suerte con las ecos y a las que estais en espera, paciencia que todo llega.
Comment
-
Pongo la edad:
anserver22: 35 años. Tercera ICSI. Con microdiol y equin. Si va bien empiezo tratamiento 25/07
oppita: 39a. 2ª FIV/ICIS/ DGP. estoy con antibabys, y a la espera de resultados de prueba de informatividad.
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
Comment
-
chicas me he anotado esta mañana y he sesaparecido.
M33: 36 años- en espera baje warry para fiv.
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFER
EYE1978: (32a) esperando la regla de julio para transfe (6 fecundados vitrificados y 3 en observación)
ESPERA DE BETA
POSITIVOS
Comment
-
Hola chicas, vaya diita q llevo hoy, y para colmo he ido a mi doctora de la ss a recoger las serologias q nos mandaron en el IVI y cual ha sido mi sorpresa q a mi no m las han hecho porq en noviembre ya tengo unas, y según dice mi doctora, en laboratorio directamente lo han hechado para atras, menos mal q a mi marido si se lo han hecho (claro porq el no las tenia), q habeis hecho vosotras, alguna con este problema, mi doctora m ha dicho q no es muy importante para el tema del embarazo, pero no se... de todas maneras como el viernes tengo la eco, lo consultaré con la doctora, es que, el caso q todo pegas
Gracias chicas!!!
Comment
-
Hola Segovia!!
Yo si tengo experiencia en eso, y yo no tuve problema, a mi en la SS me las hicieron, en Noviembre y en Abril, y no me pusieron problema ninguno... se supone que si tu médico te las mandan como el laboratorio lo va a echar para atras? la verdad no lo entiendo...
Comment
-
Bueno, bueno cómo estña el foro. Entré esta mañana temprano y ahora que he llegado a casa me encuentro al menos tres hojas nuevas, guau.
Vaya guasa Segovia, la verdad es que no sé que potestad tienen en el laboratorio para llevarle la contraria a tu médico. Pero somo fuertes y aunque se nos pongan las cosas en contra somo capaces de seguir verdad? ánimo
Comment
Comment