FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Enhorabuena Tatiss, qué alegría tener a tus peques ya contigo, ahora mismo se lo voy a decir a los mios a ver si se animan a salir. Disfruta mucho de ellos y te deseo una rápida recuperación, muchas felicidades también al padre. Besitos

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      TATISSS, ENHORABUENA!!!!!!

      Cuanto me alegro que haya ido todo bien, y ya estais todos en casa?

      Un beso fuerte!!

      Por cierto no me extraña que llores, yo ahora estoy tan feliz que llora dia si dia no !!!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        ENHORABUENA, TATISS, lo habeís conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

        Ahora a descansar un poquito, y cuando puedas nos cuentas como son esos precisos bebés

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Enhorabuena tattis, ami me has hecho llorar tambien.

          Un besazo y a disfrutarlo que ya era hora...

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            chicas mis bebes uno de ellos es un chico y el otro parece otro machote

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              En unos minutos salimos a la consulta del gine y monitores, a ver si por fin nos dan alguna noticia definitiva.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Suerte guapisima, un besote

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Vengo contenta, si este fin de semana no me pongo de parto el martes me lo inducen, y es mi cumpleaños, qué buen regalo...

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    ¡Casanmi, mañana es mi cumple!... Qué casualidad ¡Todos acuarios!je, je. A ver qué tal el finde, si se animan a salir esos bichines.

                    Yo estuve ayer en el tocólogo y me mandó a urgencias porque veía al bebé pequeño. En urgencias me hicieron el dichoso tacto vaginal y desde entonces estoy manchando y con contracciones, suavecitas e irregulares, pero contracciones. Con lo tranquilita que estaba quién les mandará andar toqueteando. Por cierto, el bebé está perfecto, pequeñito pero dentro de lo normal.

                    Barro ¡dos chicotes! vete preparándote... je, je.

                    Bueno, os dejo que estoy un poco incómoda, haber si esto se pasa o no.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      ¡Qué buen signo Acuario! ¿verdad?

                      Shevat vamos a estar compitiendo a ver quien los tiene antes, estamos las dos a puntito.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicasssss!!

                        Primero q nada contarles que tengo a mi princesita en brazos y es el pedacito de vida más precioso que he visto nunca. Hoy por fin nos han dejado ir a casa después de casi una semana ingresada y pasándolo mal, es por eso que no he podido comunicarme antes. Les cuento: 

                        Ingresé el sabado a las 6 de la mañana, me puse la bata, hice los lavados respectivos (enema) y a eso de las 8 y pico me bajan a la sala de inducción...una habitación pequeñita con el espacio justo para colocar la cama, un sofa unipersonal y un pequeño armario para los utensilios médicos. Estábamos los 3, la matrona, mi marido y yo. La matrona me rompe la bolsa para inducir el parto y empiezan las contracciones, me pregunta por la epidural, le dije que si aunque yo no sentía gran dolor, pero tampoco quería arriesgarme, entonces vino el anestecista, me coloca la epidural y viene la matrona para ayudarme a pujar, yo no sentía que hubiera cambiado nada, yo pujaba con todas mis fuerzas y la cabecita de la bebe bajaba pero se regresaba...algo no andaba bien....y el dolor cada vez más intenso pero soportable. Llaman otra vez al anestecista para que me ponga el resto del líquido que había quedado en la inyección y es que comenzó poniéndome una cantidad y al final me puso toda la solución....yo seguía igual hasta que llegó un momento en que ya no podía pujar más porque ya no tenía fuerzas. Yo me considero una mujer muy fuerte con una escala del dolor bastante alta y así y todo le dije a la matrona que lo sentía pero que no podía ni intentar pujar más, que la epidural no me hacía efecto alguno.

                        Llamaron otra vez al anestecista, me colocó OTRA EPIDURALLLLL!!!, me dijo que me estuviese quieta que sentiría un calambre en la pierna pero lo que sentí no fue un calambre, fue UNA DESCARGA ELÉCTRICA!!...y no una, sino DOS!!, y mientras me iba colocando la epidural yo tenía a mi marido cogiéndome la mano "para darme fuerzas" hasta que al niño este se le ocurre asomarse y a ver al anestecista detrás mío y se encuentra con una descomunal aguja....se empieza a poner mal yyyyyyyyyyyyyy....aunque no lo crean SE DESMAYOOOOO!!!!. Mi marido mide 1,93 de alto, se imaginan cómo estaba yo, arqueada para la colocación de la epidural con el anestecista atrás diciéndome que no me mueva ni un milímetro y yo pensando que mi marido se estaba cayendo en esa diminuta habitación y mi preocupación era dónde iba a parar su cabeza....al final a Dios gracias cayó al suelo y no chocó con nada, pero ya tenía al anestecista gritando detrás mío..."Me cago en Dios, me cago en Dios!!", al final me debí haber movido un poco porque sino no se explica lo que pasó días después del parto...Bueno sigo, finalmente esa segunda epidural sí que hizo efecto y como el anestecista me imagino que no se quiso volver a arriesgar me puso toda la solución....cómo les explico que se me durmieron hasta las pestañas y claro al no sentir nada de nada...cómo iba a pujar???....Finalmente entre el gine, la matrona, mi marido en el suelo y el anestecista sin saber a quien socorrer, decidieron que iba por cesárea, acepté y me llevaron inmediatamente a quirófano...a mi marido por supuesto dado el cuadro que se veía, ni le preguntaron si quería entrar....(vaya ayuda la que tuve no? jajaja). Bueno, ya en quirófano todo fue muy rápido, me tuvieron que despertar para que abriera los ojos y al abrirlos mi pequeñita estaba  en el aire con el cordón umbilical que es de un color azul celeste DIVINO!!!, me quedé embelesada con la imagen, luego la bañaron, la cambiaron y me la pusieron inmediatamente en el pecho....en ese instante todo desapareció.....éramos solo ella y yo....

                        Mi marido ya repuesto estaba esperando fuera de la sala y al subir a la habitación entró en un llanto incontrolable por la emoción....nunca lo vi tan felizzzzzzzzz!!!...Ya éramos una famila...

                        El médico luego nos dijo que la pequeña tenía enredado el cordón en los piecesitos y es por eso que cuando yo pujaba ella bajaba pero luego el cordón la hacía regresar....en otras palabras la cesárea era inevitable...

                        Y de allí bueno, vino la recuperación que dado el cuadro en la sala de inducción y después de 5 días en que no paraba de dolerme la cabeza por la epidural y con incontables pastillas para el dolor, dedujeron que lo que tenía era una rotura de membrana con pérdida de líquido....por lo cual tuve que estar 24 horas en posición horizontal, comiendo de lado y dándole de lactar a mi enana de costado en la cama. No, si mi historia es para escribir un libro pq cuando me dijeron que tenía que estar horizontal sin moverme, tuve la "genial" idea de pedir el sacaleches...y ya me veían todo el día dándole al succionador....primeramente conseguí sacar 30 ml, que me pareció muy poco para 1 hora que estuve con la maquinita esta, así que me pasé todo el día con el aparatito hasta que finalmente conseguí un total de 80 ml en 3 tiempos...estaba satisfecha pero igual pensaba que no era mucho......JAJAJAJA...al día siguiente no había quien parara el grifo!!!!...me había estimulado tanto con el sacaleches que tenía leche para alimentar a la planta de maternidad entera!!! jajajaja....ya luego todo felizmente volvió a la normalidad, luego de las 24 horas de reposo me fui incorporando poco a poco hasta que finalmente ayer por la noche el médico nos dijo que nos podíamos ir hoy a casa y aquí estamos los 3 empezando una nueva vida juntos....

                        Tatiss, FELICIDADESSSSSS!!!....qué alegría que ya estés con tus pequeñitos también....Casanmi, SHEVAT...ustedes son las siguientes!!...Barro, 2 chicotesssssss!!!, bueno igual cuando lo tengas seguro confirmanoslo sí??. Ya tienes nombres??

                        Y a las que siguen en este maravilloso camino, les deseo toda la felicidad del mundo...bien vale la pena todo lo luchado y lo sufrido y digo TODO!!, así sean 10 tratamientos si al final de la meta tienes un angelito que te llamará MAMÁ....para toda la vida....

                        Un beso a todas

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Vaya historia Monica, lo importante es que ya ha pasado todo y estáis en cas con la nena. Seguro que compensa todo.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Que emocionante todo lo que estoy leyendo esta tarde. Monica, que alegría que ya la tengas aquí. Casanmi, tu ya estas a puntito! Y Shevat, tu también has de estar ya casi casi.
                            Yo estoy a punto de las 38 semanas, así que mis peques también serán acuario!! Que emoción!!
                            Un beso a todas las demás tambien!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              ¡Mónica felicidades! Vaya historia para recordar el resto de tu vida ¿eh? pobre marido, ja,ja. Pero ya pasó todo y estar con ella compensa todo. Enhorabuena a los tres.

                              Chesu, compi, no te queda nada a ti tampoco ¡Viva los acuarios!je,je.

                              Sigo con las contracciones muy irregulares, así que tranquila de momento. Voy a ver si puedo dormir un poco.

                              besos

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Monica me alegro que haya ido todo bien, dios mio después de todo lo pasado encima eso, bufff...

                                Chicas el domingo transfe, al finnnnnnnnnnn, espero no recibir mas reveses y llegar claro. Un besazo a todas mis preñis favoritas.

                                Comment

                                Working...
                                X