FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Maredilla que va, me tienen aquí esperando hasta el día 27, y todavia no se si son chicos o chicas o chicos/as, que eternidad.

    Hoy he ido a la matrona, y me ha reñido, porque he engordado 4 kilos, a ver que quiere qeu haga, como fruta, verdura y legumbres y la fritura ya no se ni lo que es. Voy a andar todos los días una hora.

    Voy a kilo por mes, tampoco lo veo yo tan exagerado, no???

    Ahh, se me olvidava, he escuchado a los peques, el primero superbien pero el segundo, como lo tapa el hermano, le ha costado un buen rato escucharlo, y se escuchaba muy bajito, pero de pulsaciones estupendas.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicassss!!

      Les cuento que mañana sábado ingreso a las 6 de la mañana al hospital para que me induzcan el parto...estoy felizzzzzzz!!!. La verdad es que estoy tranquila porque sé que estoy en buenas manos y justo mañana se cumplen las 37 semanas de embarazo, con lo cual ya no sería un bebe prematuro, además en el último chequeo que fue el miércoles, la bebe ya pesaba casi 3 kilos, osea que todo ok!!!

      Los días que esté en el hospital no llevaré portatil ni nada para comunicarme por internet, así que ya les contaré todo cuando regrese. 

      Cuéntenme ustedes cómo van....Casanmi, Tatis y todas las que ya están a puntito!!

      Un beso a todas, y buen fin de semana

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Felicidades Monica!!! Ya vamos teniendo a los peques!!! La verdad es que nos lo merecemos. Te deseo que todo te vaya muy, muy bien. Yo estoy de 36 semanas y deseando ya estar en tu situación.
        Un beso!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Qué bien Monica, mañana ya tendrás a tu princesa en brazos. Yo he tenido hoy consulta y mi gine dice que como todo va bien esperamos hasta el viernes que viene y si hasta entonces no me he puesto de parto ese día negociamos fecha para inducirlo, así que todavía toca esperar un poco más.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Mónica!! muchas felicidades porque seguro que ya tienes a tu niña en tus brazos!! ay que nervios, ya se nos va acercando el momento!!

            Yo sigo como Casammi, esperando el momento. El miércoles que viene voy a control, a ver que pasa y seguramente tal y como ya me dijo mi gine, la siguiente ( 37 semana) me inducirán el parto.

            Un abrazo

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              ¡Hola guapetonas! Qué emoción, hoy tenemos otro bebé ¿verdad? Espero que Mónica haya tenido un parto bueno.

              Felicidades a las nuevas mamás y a los nuevos cibersobris: Gaizka, Jon, Ivana y Tomás. Cuanta alegría.

              ¿Y qué tal esas panzas a punto de caramelo? je,je. Tatiss, Casanmi y los2delamano... yo llevo unos días "rara", pero no sé si son nervios o si realmente se me va a adelantar el parto como me ha dicho la gine. Ya tiene la cabeza encajada y como tengo "disfunción de la sínfisis del pubis", vamos, que me duele el pubis un huevo, cuando voy por la calle parezco un vaquero andando, ya me entendéis, ja, ja.

              Barro, chesu y maredilla, a vosotras os queda un poquito más, pero esto está chupado ¿qué tal lo lleváis? Barro, ni caso a la matrona, qué pelmas se ponen con el peso. Mira, yo sólo he cogido siete kilos y tengo el colesterol a 327... yo preferiría estar más gordita y no tener colesterol.

              Hada, mazzuchini, y vosotras campeonas. Hada, a ver si consigues hacer el ciclo y te sale bien. Mazzuchini, qué bien que te hagan la laparoscopia; yo también tengo obstruida una trompa por adherencias de un aborto que se infectó; a lo mejor si me hubieran limpiado la trompa no hubiésemos tenido que recurrir al ivi y gastarnos tanto dinero.

              Besos a todas y ánimo.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Jajajaja que estais todas de parto???

                Hola hooooooooooooooooooola.

                Mónica estamos deseando saber que todo fue fenomenal. Un besote.

                A las demás mucho ánimo , ya teneis a la cigúeña en la puerta chicas......

                Un besazo a todas.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Monica enhorabuena!!!!!, cuentanos como ha ido todo

                  Casanmi, como vas!! la próxima tu. Te deseo que vaya todo fenomenal

                  Shevat,Tatiss, vosotras las siguientes. Mucha suerte también.

                  Barro , hoy he ido a control de peso y he engordado 3 Kg en un mes. Me ha dicho que me controle y que intente hacer cenas ligeras sin hidratos. La verdad que estoy tomando mucho dulce. No me puedo resistir!!!

                  HADA, MAZZU, contarnos como vais. Estoy segura que dentro de poco anunciareis los positivosssss

                  Por cierto hoy tambien he tenido eco. Ya pesa 900 gramos!!!!. Va muy bien todo.

                  Un beso fuerte a todas.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Maredilla, mi niña, cuento tiempo, que bueno que te pesa casi el kilito ya, me alegro mucho guapisima.

                    Un besote

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      ¡Hola Maredilla!Veo que lo llevas de maravilla. A mi también me apetece un montón el dulce. Me dicen que coma fruta, qué aburrido, je,je.

                      Pues sí deben estar todas de parto, porque este silencio es sospechoso . Bueno, espero que todo les vaya bien.

                      Yo de momento no tengo noticias. Un beso.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Ya quisiera yo estar de partoooooooooooooooooooooo, aquí sigo esperando a que los peques se decidan a salir.

                        Estoy como Marta sanchez "desesperada"....

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Ja, ja, ja.

                          Qué nervios ¿verdad? Bueno, ya nos queda menos, estos días van a pasar volando, ya verás.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola chicas!!! YA HE SIDO MAMA!! FUE EL LUNES 24"!!, después de que el domingo por la noche rompiera aguas, como si fuera un grifo literalmente en mi casa, fuimos al hospital que ingresé sobre las 00.30 y allí estuve preparandome para un parto, pero Lucas se movió tanto que cambió de posición dos veces y después de 16 horas, me hicieron cesarea. Así que yo estoy bastante dolorida pero mis niños están muy bien, no necesitan incubadora, aunque son muy pequeñitos: 2.500 y 2.100.

                            Es lo más bonito del mundo, hoy me ha dado un poco la llorera, supongo que tendrá que ver la depresión pos parto.

                            Ya os seguiré contando. Un abrazo a todas!!! Empecé este foro y con este mensaje lo cierro!!, ( pero figuradamente porque yo seguiré escribiendo).

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Felicidades Tatiss!!! Me alegro muchísimo!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                ¡¡ENHORABUENA TATISS!! Que lo disfrutes un montón, y lo de llorar no tiene que ver nada con la depresión postparto, es que estás llena de emociones, por el parto en si y después de todo lo que has pasado para conseguirlo. Lo de la depresión postparto lo ha pasado una conocida mía y es horrible. Lo que tú sientes es felicidad pura y dura y que siga así. YA LO HAS CONSEGUIDO, YA ESTÁ Ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                                Besos a los tres

                                Comment

                                Working...
                                X