FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hada hija que mala pata, pero bueno a ver si en el proximo ciclo es la definitiva, mucho animo

    A lasdemas como vais???????alguna ha ido a hacerse la eco del triple screening con el Dr. Granieras? que tal os fue?

    Chicas yo fui el viernes a verlo/a con un gine y genial todo seguia muy bien y mi bebe mide ya 3,32cm estoy de 10 semanas bueno hoy mas 3 dias. El viernes que viene voy al ivi a lo del dr Granieras, estoy muy contenta pero los vomitos y el estomago me tienen....muertecita pero.......sarna con gusto no pica.

    Chicas un besote y mucha suerte a todas

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      24 yo fui con grañeras a la eco de la semana 12 y fenomenal!!! Te explica todo despacito y probable que te diga el sexo. Dependiendo de los datos que vea sobre hueso nasal y translucencia nucal te recomienda o no la amnio.

      Tambien te hace eco en 4 dimensiones y aunque son pequeñitos se ve muy bien!!!

      A parte te dan en un pendrive con las fotos de la eco y un informe.

      Aunque se lleve el embarazo por SS o privado yo recomiendo la eco de semana12 y semana 20 con Grañeras.

      Yo voy el 14 de Diciembre a la eco de 20 semanas otra vez con él. Ya os contaré

      Un beso a todas

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola chicas!!,

        Maredilla, otro machote entre nosotras! últimamente veo más niños que niñas, no sé si es porque ahora me fijo más, ya que antes solo me fijaba en las nenas.. pero ahora estoy encantada. Ayer tuve mi eco de las 28 semanas y están muy bien, ya pesan cada uno 1.400 gramos y se le veían las pililas que no veas!!. Ahora tengo próxima eco el día 28 de diciembre y ya estaré de 32 semanas!! que alegría y a la vez que miedo la verdad!!

        Y mañana empiezo el curso preparto, aunque solo las respiraciones porque la ginmasia no la voy a a hacer.

        Ah! y mis nenes se han posicionado de momento; uno ya boca abajo que es el que me molesta porque está abajo de todo y el otro sigue tumbado a lo largo de mi barriga, con su cabeza entre mis dos pechos, es el que no me deja estar sentada y comer!!

        Hada!! una semanita más y ya está!!

        Un abrazo a todas!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Que bien TATIS! parece mentira, yo a veces me levanto y todavía no me lo creo que por fin este embarazada...

          Oye para que haces curso de preparación?...Se supone que con mellizos te hacen cesarea no?

          Bueno el tema es que estan fenomenal!!!

          Un beso

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Maredilla, no siempre es así, si los bebes están bien posicionados se un parto.

            Jooooooo, ecos de 20 semanas, de 12........., a mi todavía me queda un mundo por llegar. ¡¡¡Qué camino más largo¡¡¡¡

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              La regla lleva dos dias por bajar, pero ahi sigue dandome el coñazo. Sientyo quejarme tanto, pero me da que no llego al cierre del laboratorio, y aqui me quedo hasta enero otra vez...

              POr favor........

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hada, no lo pienses seguro que en cuanto te relajes cae...ya verás como te da tiempo

                änimo y suerte!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  holaa chicass como van esas mamis ???

                  anto ya de cuanto estas??

                  tatis como andan esos bbs

                  ya pronto todas tendran a sus peques en brazos--que felicidad!!!

                  hada veo que ahi vas esperando que baje la indeseablee...ya nenis pronto

                  tendras tu recomopenza pero no te desanimes hee

                  mony como ese peque hee?? te adelantan el parto ?? que paso con el picorr??

                  un abrazo a todas

                  yo sigoo en la esperaa pero las leo no abandonen el foroo ehh jejej

                  un besote!!"

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    maderilla muychisimas gracias por tu informacion, yo voy mañana ya os contare que ganitas de volver a verlo/a. Un besito suerte en lsa tuya de la 20 semanas y a las demas que esta navidad sea muy bonita y especial con nuestras barriguitas y a Hada que te puedan hacer la transfer y disfrutes del inicio bonita!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Maredilla, como dice Barro, si los niños están bien colocados y no hay complicaciones no tiene porqué ser una cesárea, siempre se intentará el parto vaginal, lo que pasa es que al ser dos y tener menos espacio es probable que uno de los dos no esté bien colocado y entonces prefieren no arriesgar.

                      Espero que a partir de ahora todas las noticias que vayan apareciendo sean positivas. Venga chicas que todas vamos por buen camino.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas, veo que hay buenas noticias y alguna no tan buena.

                        Qué valientes estáis siendo las mamis de mellizos, no os quejais nada de nada y yo aquí con uno, que además me ha dicho la tocologa que viene pequeño, todo el día cansada y dolorida. Estoy de 32 semanas, yo he engordado cinco kilos y él pesa 1800; ahora ya se me nota por fin el embarazo y luzco con orgullo mi barriga[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Bueno, besos a todas, que en leeros he estado un buen rato y ahora que quiero contestar ya no me queda tiempo... es que últimamente estoy totalmente desconectada del mundo virtual, no paro.

                        Si no os leo en mucho tiempo que paséis unas felices fiestas. A las preñis que disfrutéis a tope de vuestros embarazos y a las no preñis os deseo que los reyes, papa noel o el que os toque (aquí en mi tierra el olentzero) os traiga un superembarazo.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Shevat, no sabia que ibamos tan parecidas de tiempo, apenas una semana de diferencia. Yo también voy notando ya el peso y el tiempo, me noto mucho más pesada y todo me cuesta más hacerlo, voy a ritmo ralentizado, pero bueno es lo que hay.

                          Vengo de la consulta y estoy contentísima, los peques están genial, siguen muy parejitos uno pesa 1800g y el otro 1780g, por o visto genial para el tiempo que tienen y sin que estén cogiendo más peso de la cuenta por la diabetes gestacional. La doctora me ha felicitado por lo bien que estoy llevando la dieta ya que todos los controles y perfiles de glucemia son estrictamente normales y me ha dicho que como todo va tan bien es señal que lo tengo controlado y que puedo espaciar un poco los días de los controles para no pincharme tanto. Mi peso también dice que está muy bien y tengo que volver el día 3 de enero. Me ha dicho que si todo sigue así no los peques pueden llegar sin problemas a la semana 37-38, de modo que me he quedado muy tranquila.

                          Muchos besitos a todas

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Ay Casanmi que bueno, para ti y para ellos, no veas lo grande que son ya no??? que lindos!!!!

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Casanmi, me alegro que todo te vaya tan bien, seguro que llegas a la semana 35, ya verás, te están llevando un control muy bueno con lo de la diabetes. Y los críos vienen genial de peso.

                              Un besote.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Una pregunta, habeis tenido ardor de estómago. ¿¿¿¿¿¿¿cómo lo habeis solucionado??????

                                Comment

                                Working...
                                X