FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hada, acabo de leer lo de tu aborto; aunque tarde, quiero decirte lo mucho que lo siento. Espero que te recuperes pronto.

    Y a las demás preñis recientes, cuidaros mucho y no hagáis esfuerzos.

    A las preñis veteranas, ya veo que andáis luciendo barrigas, qué envidia me dais, a mi todavía se me nota poco (claro que yo sólo tengo uno) y me hace ilusión cuando alguien se atreve a preguntarme si estoy embarazada.

    Bueno, besos a todas.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Shevat lo importante es que está ahí y tu lo sabes, con lo que cuesta por Dios.

      Ya yo he ido al gine, empieza a remitir el manchado, aunque la beta no ha llegado a 0 todavía, se resiste a bajarse.

      si todo va bien , iré a por el úktimo conge con la próxima regla, mi gine quiero intentarlo esta vez en ciclo natural, no se si será porque las otras dos veces ha sido con sustituido y ha salido mal.

      Al menos me ahorraré la tensión de los parches que me ponen nerviosisima. Del lunes a diez días volveré a ener cita con é, ojalá ya esta sea la definitiva, porque estoy agotadita.

      Un besazo chicas.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

        Hola chicas!!

        Hace mucho que no entro al foro, lo siento [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG], me he perdido un poco entre los
        problemas en el trabajo, el coma de mi suegro y la depresión de mi marido, no
        tenia cabeza.

        Han pasado muchas cosas estos últimos meses, casi pierdo el trabajo, con el
        estrés que tenia con el embarazo descuide lo que no debía descuidar, ahora que
        es tan difícil encontrar trabajo, por mi culpa la empresa perdió un cliente
        importante y casi me echan, luego vino el coma de mi suegro que tiene cáncer en
        los pulmones y la terrible depresión de mi marido.

        Las cosas ahora están mejor, mi suegro se despertó hace una semana aunque
        no ha quedado del todo bien, tiene alucinaciones, espero que mejore, igual su pronóstico
        de vida es malo, el cáncer que padece ha hecho metástasis y los pulmones están muy
        mal, el desea sólo conocer a sus nietos, que serian además los
        primeros, esperemos que lo logre. Mi marido
        esta más resignado, pero siempre triste y con la responsabilidad de sacar adelante
        a su madre y hermana.

        Yo no sólo abandone el foro sino que siento que de algún modo abandone a mis
        mellis, los pobres siguen creciendo, están bien, tengo 31 semanas!!, casi no me
        lo creo, hace poco que he iniciado a hablarles y recién les he puesto música dos
        veces!!! Que terrible madre que soy!!!!

        Por otro lado sigo trabajando!! pero desde mi casa, menos mal que me lo
        permitieron, aunque debo confesar que ya no puedo más, duermo mal, trabajo mal
        porque no me concentro mucho y con 18 kilos que llevo encima!!!!!!! casi no
        puedo caminar!!!.

        Ya elegimos los nombres: Tomas e Ivana, son clásicos nombres checos pero
        que también existen en español (recuerdan que mi marido es checo y vivo en
        Praga?).

        Ya las puse al día, lo siento por el rollo, he leído los últimos mensajes,
        y lo siento muchísimo por las que todavía no lo habéis conseguido, solo
        decirles que el camino es largo, casi todas hemos pasado por lo mismo, animo!!!
        que de una u otra forma conseguiremos ser madres.

        Y las nuevas preñis, calma, no estrés y a disfrutar el embarazo!!

        Un besazo a todas,

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola guapa, te he contestado en el foro de Marzo. Un beso muy grande

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            hola chicas, yo tambien llevo mucho tiempo sin entrar en el foro.lo primero siento mucho las que todavia no habeis podido quedaros embarazadas, y felicidades a las que si os habeis quedado.

            yo ya estoy de 32 semanas.mis dos ninños se van a llamar Gaizka y Jon.somos del pais vasco y los nombres son en vasco..esta ultima semana he estado un poco molesta. con unas pequeñas contracciones, pero de momento todo va muy bien.las consultas en cruces tengo cada 15 dias y la verdad es que te controlan muy bien. uno ya pesa 1,740 y el otro 1,545. yo les canto, les hablo y les pongo musica, no sabeis lo bien que se lo pasan, ya que me contestan con pataditas... jajajajajaja. es un sensacion increible. tengo una sobrinas que tambien son mellizas tienen 2 años y medio y tengo todo de ellas. las cunas, la silleta doble, los cucos, ropas que me han dado mucha gente... todo bien venido sea. bueno os dejo que mi marido viene de trabajar y tengo la comida sin hacer todavia. ya os ire informando. un besote a todas. muaaaaaaaaaaa

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              maid, me alegro de que todo te vaya tan bien, madre mia ya de 32 semanas. Ufffffffff, no te queda nada.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas, no se si os acordareis de mi, hace tanto tiempo......yo sigo en lista de espera para una nueva ICSI, hoy he llamado y me han dicho que me toca en febrero, parece que no pero ya queda menos. Lo estoy llevando lo mejor que puedo, tengo mis momentos de flaqueza pero acto seguido me viene la esperanza de que algun dia lo conseguire igual que muchas de vosotras. No sabeis lo feliz que me hace saber que Tattis, Maredilla, 24, Barro, Shevat, Maid...!sois muchas¡ estais luciendo barriguitas.

                Os leo de vez en cuando porque intento olvidarme del tema, pero es imposible, entonces me acuerdo y me da cosilla de no saber de vosotras y entro para saber que todo va bien (bueno en algunos casos).

                Asi que os mando un besazo enorme y ha seguir disfrutando de esta etapa.

                adios.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola chicas...maid, marimari que bien saber de vosotras!!!

                  Bueno os cuento que llevo ya 6 dias bastante mal. Empecé con mucha fiebre, dolor cabeza...fui a urgencias me mandaron para casa y a tomar paracetamol.

                  La segunda vez que fui a urgencias ya me vio un ginecologo, me hizo una eco y la niña estaba bien. Me mandaron antibiotico ya que tenia placas en las anginas.

                  Como no mejoraba, es más, me empezaron a salir heridas por toda la boca , otra vez al médico .pero ahora a la seguridad social.

                  Me han diagnosticado una Gingivoestomatitis herpética, que quire decir que el virus del HERPES me machacado la garganta boca y paladar!!!!

                  Es muy doloroso, apenas puedo comer.

                  La ñiña sigue bien pero ahora tienen que ver que tratamiento me ponen

                  ¿Sabeis de alguien que le haya pasado?

                  Bueno ya os contaré...

                  Gracias a todas y cuidaros!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Madre mia, eso digo yo a ver qeu te ponen, joder vaya tela hija.

                    Pero tu niña sigue bien y eso es muy importante, maredilla, espero que te pongan pronto el tratamiento y te cures pronto

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Maid, me alegro de verte por aquí y de que todo vaya bien. Ya no te queda nada.

                      Marimari, claro que nos acordamos de tí. Verás qué pronto llega febrero y esta vez todo sale bien.

                      Maredilla, vaya rollo lo del herpes, cuídate mucho.

                      Hoy he tenido consulta y todo sigue bien. Los peques ya pesan 1100 y 1200 g. y están de nalgas. Las analíticas dentro de la normalidad aunque con una pequeña anemia.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas!!

                        Cómo están todas??...veo que hay algunas que se están reintegrando...qué bien!!, tiene que ser así, no nos podemos dejar vencer!!

                        Casanmi a mí tb me detectaron un poco de anemia pero es normal, nada de que preocuparse, eso sí, intenta comer más fruta.

                        Marimari, aunque no lo parezca como tú dices, febrero está a la vuelta de la esquina, pronto vendrán las navidades que hacen que el tiempo vuele y en nada estarás a mediados de enero comiéndote las uñas jeje...

                        Bueno yo les cuento una no muy buena noticia, recuerdan que les comenté que tenía comezón...bueno pues se fue acentuando y el médico me mandó análisis de sangre, cuyos resultados dieron un poco elevados algunos valores del hígado...con lo cual practicamente se confirma que empiezo a padecer de colestasis. Me ha recetado 2 pastillas que no me hacen absolutamente nada!!...y empiezan las preocupaciones de los riesgos que esta patología pueda traer a mi bebita y la posibilidad de que me tengan que inducir el parto antes de tiempo para evitar más riesgos...lo bueno es que se ha detectado en sus inicios y espero que con eso se pueda hacer algo a tiempo. De todas formas estoy sacando cita con otro médico para tener una segunda opinión y que si hay riesgo de que la bb pueda sufrir algún daño por intoxicación pues que la hagan nacer cuanto antes....en fin!!...nunca nada puede ser perfecto, solo espero que este comentario les sirva para que si alguna empieza a notar que le pican las palmas de las manos o los pies, no lo piense 2 veces y acuda cuanto antes a que le hagan análisis...

                        La próxima semana tengo cita con 2 médicos, ya les iré informando de los avances de este tema...un beso a todas!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Vaya con los picores Mónica, espero que la medicación no afecte a tu peque y no tengan que provocarte el parto prematuramente. A ver qué te dicen.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            HOla chicas.

                            Monica cuidate mucho mi niña, ya verás que todo sale estupendamente.

                            Maredilla mi niña, pobre, por lo menos sabes que la nena está bien, ya es una preocupación menos, cuidate mucho.

                            Un beso grande a todas.

                            Yo tuve gine ayer, ya está todo normal, gracias a dios, esta vez iremos con ciclo natural, dice el gine que así el endometrio es más resistente, porque dice que con el sustituido de alguna forma el endometrio es más artificial, el pobre tiene todas las esperanzas puestas en el natural. Y nosotros también, para que engañarnos. Espero que el último sea el definitivo. El viernes vuelvo a consulta para repetir eco y control de endo, ya os cuento chicas.

                            Un besote a todas y a mis preñis preferidas.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hada qué linda...el día que nos digas que ya todo marcha bien, ese día te prometo que me tomaré una copita de vino en tu nombre. Estos meses no tomo ná de ná, salvo ocasiones muy especiales y esa será una ocasión muy especial...estoy segura de que lo vas a conseguir...un beso grande!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Yo también estoy segura HADA, aaa y me apunto a lo de la copita de vino Mónica!

                                Hoy otra vez al médico. Me han dicho que puedo tomar también Nolotil. Me ha relajado bastante y he podido comerme un huevo.

                                Bueno espero que se me vaya quitando poco a poco.

                                Chicas cuidaros mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X