FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicass ya estamos a nada !!!
    serr y hada mucha suerte vayan por sus campeones !!! unn beso

barro compi claro ahi vamos super juntas !!!!

mañana les cuento cuantos quedaron jejeje!!!

saludos a todas gracias!!!

Comment

24 a todoo por ese positivooo+++++ estaremos esperando el lunes con mucha emocion
      suerte guapa solo 2 dias ....y de rosa de nuevoo besos
      !!!!

Comment

Llego el gran día, chicas disfrutar esa transfer cuidaros mucho y muchaaaaaaaaaaa sueeeeeeeerteeeee

Comment

Hoy es un día muy especial y muy positivo, todo va a salir bien.

MUcha suerte chicas.

Besitos a todas, os leo a la vuelta del finde y seguro que todo son buenas noticias.

Comment

Ya me han llamado!!! mi esquimalin a descongelado bien transfe a las 15.30, ya solo queda que se quede con su mami nueve meses. Gracias a todas chicas por vuestro apoyo.
            Hada y Mazzu sabemos algo?

Comment

Enhorabuena por ese peque. Ya verás como se queda contigo.

Esta es la definitiva. Serr esta tarde tengo academia, pero por la noche cuando llegue, me conectare para ver como te ha ido. Disfruta del momento, y cuidadito con el agua, jeje

Yo mentalmente me repito "esta es la definitiva, tanta mala suerte no voy a tener siempre"

Comment

SERR, QUE BIEN! me alegro que tu peque este perfecto ahora que se quede contigo. Mucha suerte

Comment

Ser me alegro mucho mi niña, yo aún nada, estoy aqui comiendome las uñas, jejeje.

Espero que bien, lo he dado por hecho lo de la descongelación que si me dicen que mal me muero y to!

UN besazo y disfrútalaaaaaaaaaaaa

Comment

hola chicas, no he podido entrar estos dias, quetal como vais.

Muchisima suerta a las 3, espero que vuestra transfer vaya genial y desde esta tarde las 4betaesperantes, y en unos dias en rosa!!!!!!!!

chicas yo esta vez estoy mas nerviosilla, ya sabeis me noto pocos sintomas las tetis algo mas grnades, dolorcillo tipo regla y.....poco mas porque el sueño se lo hecho a la dichosa progesterona. Bueno que no quiero pensar ni seguir, chicas que espero colgar mi superpositivo el lunes y ..... ser superfeliz con este embarazo que dure 9meses y.........me encanta soñar con todo esto porqure espero que desde el lunes sea una realidad

Suerte guapas lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!este invierno vamos a lucir tripitas jejeje

Comment

24, yo apenas tuve sintomas en la betaespera y ya estoy de 10 semanas, asi que no te fies . Ya veras que va ser un positivo.

Mucha suerte para el Lunes

Comment

HOLA A TODAS

Disculpas primero de todo por no haber entrado en tanto tiempo,,,, despues de ponerme al dia de todos y aunq no lo niego hay muchas veces k os leia pero no escribo desde hace tiempo ,,, pero bueno da igual. Desearos todo lo mejor ,, la transfe de hoy mucha suerte y a las betaesperantes

MUCHA SUERTE Y ANIMOS ya vereis como pronto formais parte de esta lista rosa tan bonita

En fin e visto k habeis puesto la fecha del parto y el sexo del bebe

Yo contaros k estoy de 21 semanas y de momento todo genial es un NIÑO y la fecha del parto es para el 13 de enero me encantaria k me actualizarais en la lista

Porque no kiero k se olvide k es la lista de la suerte

FELICIDADES A TODAS LAS K YA ESTAIS EMBARZADAS Y SUERTE A LAS BETAESPERANTES

A LAS TRANSFE YA MISMO TENEIS A VUESTROS PEKES CON VOSOTRAS ANIMO Y CUIDAROS

Comment

Ya estamos en casita, la tranfe ha ido muy bien ha dicho la gine que no habia perdido ninguna celula al descongelar asi que la suerte ya esta echada chicas.
                          Hada que es de ti? y Mazzu?
                          24 que ya lo tienes ahi mismo, tienes que colgarnos un superpositivo.
                          Bueno ahora actualizo. Un besazo.

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Azulina: Esperando a que le llame el gine.

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Campanilla77: esperando regla para empezar

Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

Leny: En espera de tratamiento

Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

Gracy: En espera.

llana : esperando regla para volver a la carga

Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

PUNCION:

MAZZUCHINI : 15 de octubree !!!

TRANSFERENCIA:

Hada77: transfe el viernes 15 de octubre!!!

barro: transferencia de 2 copitos de nieve el 19 de octubre

BETAESPERANTES:

24: Beta 18 de octubre

Serr: Beta 26 de Octubre (quedate con mami porfi)

EMBARAZADISISMAS

martez33: 1 eco ss 16/6 6.18 FPP 27-12-10

MAYKO: 2°ECO2 SAQUITOS

Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, UN NIÑO F.P.P. 13 ENERO

Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta. DOS NINOS

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

Antovass: ECO 2 de junio NIÑO Y NIÑA

marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6 UNA NIÑA

Casanmi: 1ª eco 21/06/2010 DOS NIÑOS

Tatiss: 1ª ECO 25 DE JU. 2 saq- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07 DOS NIÑOS

Los2delamano: 2ª eco 2 Julio. UNA NIÑA

chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06

Maredilla-Beta 31 de Agosto-10 semanas UN BEBE

Comment

TAn sólo existe una cosa que no ppuedo comprender la magia de un laberinto que siempre quedo atrapado en el.... rectas curvas curvas rectas imposibles de aprender, os suena a tto de fertilidad??? A mi sí, y además es lo que escuché en mi transfeeeeeeeeeeeee.

HA ido todo muy bie, mi embrion de tres dias llego a seis, me han puesto dos blastos de seis días y me queda otro de seis en recámara, espero que sea un hermano de éste-os, jejeje.

Bueno serr, me he acordado de ti, mi beta es un día antes que la tuya, ayyyyy chica, cruza los dedos... seguro que esta es la nuestra, además aqui rodeadita de preñis seguro que se nos pega, jejej.

Mazzu cuentanossssss

24 todo irá bien,

maredilla me acuerdo de ti y de tu bebe, me alegro que sigas bien.

Casanmi, tattis... un beso pa todas y gracias por el apoyo...

Comment

EN ESPERA DE TRATAMIENTO

Azulina: Esperando a que le llame el gine.

Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

Campanilla77: esperando regla para empezar

Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

Leny: En espera de tratamiento

Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

Gracy: En espera.

llana : esperando regla para volver a la carga

Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

EN TRATAMIENTO:

Pilina: Banderillas de menopur y puregon

CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

PUNCION:

MAZZUCHINI : 15 de octubree !!!

TRANSFERENCIA:

barro: transferencia de 2 copitos de nieve el 19 de octubre

BETAESPERANTES:

- 24: Beta 18 de octubre

- Serr: Beta 26 de Octubre (quedate con mami porfi)

- Hada77: Beta 25 de octubre, ainsss por la tarde, encima...

EMBARAZADISISMAS

martez33: 1 eco ss 16/6 6.18 FPP 27-12-10

MAYKO: 2°ECO2 SAQUITOS

Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, UN NIÑO F.P.P. 13 ENERO

Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta. DOS NINOS

lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

Antovass: ECO 2 de junio NIÑO Y NIÑA

marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6 UNA NIÑA

Casanmi: 1ª eco 21/06/2010 DOS NIÑOS

Tatiss: 1ª ECO 25 DE JU. 2 saq- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07 DOS NIÑOS

Los2delamano: 2ª eco 2 Julio. UNA NIÑA

chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06
                                Maredilla-Beta 31 de Agosto-10 semanas UN BEBE

Comment

Working...
                                X