FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas!! veo que en dos semanas, el post estará que arde, ya que tenemos muchas transferencias a la vista!!. Hada, cuanto me alegro!! a ver si el viernes ya te programan transferencia. Y Mazzu para la próxima semana!!

    Yo hoy he tenido mi ecografía morfológica y se han visto perfectamente y todo está bien. Hasta hemos visto las caritas en alta definición y creo que uno se parecía a mi... que immpresión que dá!!. Mis nenes se llaman Borja y Lucas!!

    Un abrazo muy grande a todas!!, por cierto sabemos algo de 24?, la transferencia la tiene ya!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Tatiss, seguro que Borja y Lucas salen guapísimos, por supuesto que Asier y Eloy también lo serán. Me alegro que tus peques estén bien, es una tranquilidad saber que la eco morfológica ha salido bien. Por cierto Lucas es un nombe que habiamos barajado (bueno yo, a mi marido no le gustaba, pero a mi me encanta)

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        chicass me sacaron d ela listaa que pasooo!!! jajajaj

        tatis muy bien por lucas y borjaa !!! felicidades !!!

        subo lA LISTA
        un besazo!!!
        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:







        24 : va por sus conges


        Azulina: Esperando a que le llame el gine.

        Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

        Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

        Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

        Campanilla77: esperando regla para empezar

        Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

        Leny: En espera de tratamiento

        Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

        Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

        Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

        Gracy: En espera.

        llana : esperando regla para volver a la carga

        Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

        Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

        Serr: aborto diferido 8 semanas,un tiempecito de reposo y a por el conge.

        Hada77: Aborto diferido a las siete semanas, esperando a la recuperación para congelados.

        barro: aborto diferido 8 semanas, cuando mi endometrio esté listo ire por mis mellis-congeladitos




        EN TRATAMIENTO:

        Pilina: Banderillas de menopur y puregon

        CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

        1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

        Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3

        Serr: Meriestra+Vitaminas eco 13 de Octubre






        PUNCION:

        mazzuchini 13 de oct espero una super betaa hee !!!jejeje[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        TRANSFERENCIA:



        BETAESPERANTES: MUCHA SUERTE...
















        EMBARAZADISISMAS







        Martez33 1ª eco S.S. 16/06 6,18 cm. F.P.P. 27/12/10

        Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos:

        Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)


        MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

        Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

        Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

        LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, (para escuchar latido)

        Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

        JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

        lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

        Antovass: ECO 2 de junio

        marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

        Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

        Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

        Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6

        Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

        Tatiss: 1ª ECO 25 DE JUNIO 2 saquitos- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07

        Los2delamano: 2ª eco 2 Julio.

        chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06

        Maredilla-1ª eco 10 de SEPTIEMBRE

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          CHICAS ES MAÑANA!!!!!!!!!!!!Estos dias no he podido entrar asi que no os he avisado, espero que mañana descongelen bien y sean muy fuertes para quedarse con su mami esta vez para siempre. Un beso chicas, estoy un poco nerviosa

          Hada espero que todo vaya bien el viernes, seguro que en dias los tienes contigo

          A por mis conges!!!!!!!!!!!ojada todo vaya bien!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            CHICAS ES MAÑANA!!!!!!!!!!!!Estos dias no he podido entrar asi que no os he avisado, espero que mañana descongelen bien y sean muy fuertes para quedarse con su mami esta vez para siempre. Un beso chicas, estoy un poco nerviosa

            Hada espero que todo vaya bien el viernes, seguro que en dias los tienes contigo

            A por mis conges!!!!!!!!!!!ojada todo vaya bien!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Seguro que todo sale estupendamente 24, se van a comodar tan ricamente en la barriguita de su mami que no van a querer salir hasta que ya no quepan.

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                24 que bienn!! veras que son unos campoones !!!!
                suerte!!!!
                ya me esatn haciendo efecto las hormonas cualquier cosa que leo me emociono jejeje!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Mañana 24!! será mañana!!! ya tendrás a tus nenes en tu barriguita y empezarán a engancharse y crecer!!! Un abrazo muy fuerte!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    hola chicasss!!!

                    Cuántas buenas noticias!!!...son tantas que superan con creces a las no tan buenasss...

                    Perdonen la desaparecida pero siempre las leo, eso ténganlo por seguro. Y bueno yo les cuento que hace 2 días me hicieron la eco de las 20 semanas y todo ok...mi nena está divina!!!!, alguien me preguntó cómo la llamaría y estamos pensando en ponerle Melissa.

                    Tatiss, eso de verle la carita en alta definición es increible, yo también le vi parecido a mi esposo aunque me tuve que contener de decirlo en voz alta para no parecer demasiado ansiosa...jajajaja

                    Qué lindos los nombres que escogieron para los pequeñitos que vienen, tanto Tatiss como Casanmi, me gustan mucho los 4...no los olvidaré para cuando mi hija crezca...jejeje, ya tiene varios galanessss!!!

                    Y a las que están nuevamente en tratamiento...vaya cómo están alborotando el foro!!! jajaja...me encantaaa!!!.....24 mucha suerte para mañana, verás que tu transfe saldrá genial, desede ya te envío energías positivas para que los chiquitines descongelen bien....Maredilla cómo vas??

                    Mazzu, ya no te queda nadaaaaaa!!!!, y Hada, Serr, Barro y a todas las que siguen, ya les queda muy poco!!, es cierto que en 2 semanas esto será un hervidero de emociones y todas buenas porsupuesto!!!

                    Un beso a todas chicas y muchos hurras por ser tan valientes y seguir adelante en busca de nuestro sueño...

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      24 Suerte bonita, un abrazote fuerte!!!!!

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        moni que bienn felicidades amigaa por esa niña jejej desde luego que le sobran galanes jajaja!!!
                        me gusta muchoo el nombree ...besitos y de nuevoo felicidades!!!
                        hada que bueno que ya paro la warry esperemos que el viernes te den la buena para seguir !!!!
                        barro ya nada que el 14 la ecoo y de ahi creo que son 5 dias mas...y de nuevo preñi !!!
                        y seguro juntas jejeje!!!un abrazooo
                        ser lindaa como vas aun nadaa???? malvada waRRY
                        besotes a las mamis casanmi ,jaraguas que ni te apareces,anto lindaa que todo este muy bien
                        por lomenos saludanos que te extrañamos !!!!

                        hoy fui a ecoo y voy muy bien llevo comoo 15 folis en el conteo pero 10 en medida
                        dios quiera que se queden ahi y no crezcan tantos jejeje!!!
                        besos

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          24 Muchisima suerte guapa, cuentanos en cuanto puedas.
                          Mazzu, ya inicie con meriestra y el 13 tengo eco vamos a ir todas muy juntitas, a ver quien nos aguanta de aqui en una semanita jajaja.
                          Hada ya mañana salimos de dudas, mucha suerte.
                          Besitos a todas.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Buenos días chicas!!!.
                            24 muchisima suerte, luego nos cuentas que tal.
                            Bueno chicas os dejo q m voy a trabajar, luego entro con mas tranquilidad

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola a todas, os cuento:

                              Ayer fuí a la cuarta ecografía, está todo perfecto. Mi campe@n
                              mide ya 24 mm. Se movía y el latido era muy fuerte.Ya estoy de 9 semanas.
                              El médico me ha dado el alta del IVI y me dijo que disfrutara ya de mi embarazo.
                              El pobre siempre me ve preocupada y nerviosa, pero es inevitable.

                              Por cierto, me ha recomendado que la ecografía de la semana 12 me la haga en IVI Madrid, con el doctor graneras o grañeras. ¿Hay Alguién de Madrid que haya ido con él?

                              Otra pregunta más, para las que estais en Madrid, ¿Me podeis recomendar ginecologo? Soy de sanitas y me queda cerca hospital de Torrelodones.

                              Gracias a todas

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Te vuelvo a felicitar, ENHORABUENA, maredilla

                                Comment

                                Working...
                                X