FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola chicas !!

    24 esta bien que te desahogues y punto ...aveces se necesitan esos dias para levantarte el siguiente y con mas fuerza ....animos que los conges son bien fuertes y ultimamente mejores que frescos !!!!
    jejej me dio la sensacion que hablo del mercadoo!!! jejej ...
    y como dice barro pienso igual ..mas dura soy yo ...y mientras siga ahorrando debajo del colchon
    no me voy a caer...un abrazoo!!!

    hada nimos !!veras que esta es la definitivaa...
    barro sos una luchadoraa.........todas conseguiremos nuestro sueñooo ....
    de eso no hay dudaa!!!
    besos!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      hola chicas!!!!, hasta hoy no os habia leido...pero hoy me he puesto al dia; veo que muchas estais ya en tratamiento y seguiremos engordando la lista rosa!! que bien, os deso toda la fuerza del mundo, aunque ya la teneis y de sobras!!!

      El lunes ya me hicieron la amnio y fue bastante dolorosa porque uno de mis niños esta muy abajo, pero aguante como una campeona, aunque entre llorando y mi marido poco le faltaba. Estoy de reposo y ya mañana empezare a ir al sofa tambien. Muchas gracias por vuestros animos, sois unos soles!!! os sigo leyendo...

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Mucho animo tatiss, ya veras como todo va a salir genial y esto se va a convertir en un mal recuerdo.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          tatiss animo, guapa un beso y mucha suerte

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Tatiss, haz todo el reposo que tengas que hacer y no te preocupes, seguro que todo sale bien.

            A todas mucho ánimo que la temporada otoño-invierno va a ser muy fructífera, vereis que cosecha tan buena vamos a tener para el veranito.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Tatiss a descansar todo lo q t digan, veras q todo ira bien

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Un besote chicas...

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Chicas hoy es mi cumple, 37 añitos y no dudeis que cuando sople las velitas pediré por todas y cada unapara que se haga realidad nuestro único deseo.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    BARRO!!!!!!!!!! Muchasssssss felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

                    Un beso guapa y que pases un buen día.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Feliciades barro, sopla bien fuerte que tu deseo se va a cumplir con toda seguridad.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola chicas!!! desde ayer por la tarde que soy otra, ya que ayer me llamó mi gine para decirme que los resultados de la toxo eran negativos!! Por fin, podemos respirar!!!, ahora debe seguir igualmente con el antibiótico y cuando nazcan mis bebitos también les harán pruebas y los controlarán. Además ayer, antes de que me llamarán, me llamó mi gine del IVI y me tranquilizó bastante y se puso muy contento al decirle que eran dos niños. Hoy le llamaré para confirmarle los resultados, menos mal. Ahora ya podemos empezar a comprar cositas, que hasta no tenía ni ganas de pararme en las tiendas y comprar libros.

                        MUCHAS FELICIDADES BARRO!!! ESTE AÑO SE CUMPLIRÁN TUS SUEÑOS. AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!

                        Chicas, aquí estoy para daros ánimos y fuerzas como vosotras me las habeis dado.

                        Un abrazo!!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Tatiss !!!que bien!!! cuanto me alegro.

                          Ahora a seguir disfrutando de tu super embarazo y presumir de barriguita!!!

                          Un beso fuerte

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            tatiss enhorabuena, disfruta de lucir de tripita y..no gastes muche jejeje

                            Barro felicidades pide con mucha fuerza tu deseo, ojala se cumpla!!!!!!!!!

                            Un beso chicas, estoy deseando de que baje la reglita para empezar, auqneu tengo mucho miedo

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              tatiss, MENUDO NOTICIÓN, dos machotes y sanisimos, anissssssssssssssss, que alegria más grande.

                              24, yo estoy igual como tu, muerta de miedo, tengo miedo a que me pueda pasar lo mismo, tengo miendo a que no me implanten bien, tengo miedo a todo. Hoy tengo un día muy malo, tengo las hormonas fatal

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Tatiss, qué bien ya te has quitado un peso de encima. Ahora a disfrutar lo que te queda de embarazo.

                                Barro que no me entere yo que te da el bajón, aquí todas con las pilas puestas y la energía positiva a tope.

                                24, barro, los miedos son normales, pero que no os despisten del objetivo final.

                                Comment

                                Working...
                                X