FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me actualizo, con todo el dolor de mi corazón

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Hola guapas, que llevo un tiempo sin entrar pero es que he estado muy liada. Ahora entro un momentito ya que mañana me voy de vacaciones y ya no os puedo leer hasta dentro de tres semanas.

Ante todo, mis condolencias a Barro. Has sido muy valiente afrontando el aborto como lo has afrontado, ahora tú valorarás si necesitas pasar el duelo y dejar pasar un tiempo o seguir adelante, aunque siempre te acordarás de él/ella. Tu marido parece una persona muy buena, va a ser un padre maravilloso, porque lo vais a conseguir, ya verás. Te mando un besote enorme.

Antovass, vaya palo lo del pie equinovaro. He estado leyendo en internet y entiendo tu preocupación, pero no vamos a adelantar acontecimientos que seguro que lo más probable es que no sea grave y se solucione al nacer de forma sencilla. Lo de la amniocentesis no queremos hacérnosla ninguna, pero es lo único que nos aclara cien por cien las dudas sobre la salud de nuestros peques, qué rabia. Ya nos dirás qué decides.

Bueno, me despido, no personalizo más que me enrollo mucho. Un beso para todas, os leo en setiembre.

Comment

Muchas gracias por tus palabras shevat

Comment

Iniciado por barro
          He abortado, mañana me hacen el legrado, se acabo mi historia
          Barro...tu historia no se acaba aqui.........tu historia tiene aún millones de paginas por escribir......te mando muchos besos y muchos abrazos.....y siento mucho por lo que habeis pasado........ahora tratar de estar tranquilos, desahogaros todo lo que podais, daros mucho amor y consuelo entre los dos y pensar en retomar vuestra lucha cuando lo considereis oportuno.......

Besos

M.

Comment

Hola a todas, acabo de llegar de vacaciones y mira con lo que me encuentro, Barro guapa lo siento mucho, te mando muchisimo animo y un abrazo muy fuerte, a mi me dijeron que con el legrado tenia que esperar 2 meses, ademas tenia que utilizar preservativo en mis relaciones y yo le dije a mi medico de cabezera que si podia ser un mes nada mas, por que tiene cojo..... que tenga que utilizarlo habiendome echo un invitro, al final me dijo que si. Pues la primera regla despues del legrado me bajo bien, pero la segunda esperandola todavia despues de 15 dias de retaso y 2 test negativos, el jueves voy al gine a hacerme eco para ver que puede haber pasado, estoy un poquito cagada por que como mi primer diagnostico fue menopausia precoz, ya no se ni que pensar. Espero que el jueves me aclaren algo.
            Hada ya veo que sigues por aqui junto con Mazu aguantado el foro, muchos besitos para todas, ya os ire contando.

Comment

Mazzuchini que ya estás en el lío, ahora al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeee que esta es la buena.

Barro, mucho ánimo, ya verás como tus congemellis te dan toda la felicidad del mundo.

Hada, entonces a tí también te queda ya muy poquito. Esta vez también con final feliz.

Serr, cuanto tiempo sin verte. Espero que en la consulta te den buenas noticias, piensa que de un modo o de otro al final se consigue el objetivo.

Besitos

Comment

Hola chicas, dos semanas sin conectarme y veo que hay bastantes novedades, pero algunas de ellas nada buenas.

Barro, leyendo tu historia se me han escapado las lágrimas, no se que decirte la verdad, me da mucha pena todo lo que te ha pasado. Yo que esperaba hoy poder ver como había crecido tu bebito, y me encuentro esto. Joder, no hay derecho!, ya se que lo que te diga es poco y desde luego que no me pongo en tu situación, pero esperaremos unos pocos mesecitos para que tu sueño se realice. Yo estaré aquí para apoyarte. Un abrazo y un beso muy pero que muy grande.

He leído que tenemos una niña, como me gustaría a mi saberlo ya!! Enhorabuena!!

Mazzu!!, ya estás metida de lleno. Te deseo muchisima suerte!!!

Hada!! sigues manteniendo el foro a flote junto con Barro y Mazzu!! así me gusta, porque te seguimos de cerca, ya te queda mucho menos!! Mua

Shevatt!!, como va creciendo tu barriguita?, yo el sábado ya no pude aguantar más y ya me compré pantalones premamá, porque solo me entraban unos tejanos que ya no me podía abrochar. De peso estoy igual, pero la barriga crece por momentos!!

Casammi!! dos niños!!!, ya tienes dos niñas verdad?, yo mañana tengo la eco del pliegue nucal, ya os contaré!! Mañana haré trece semanas!!

Un besote muy grande a todas!!

Comment

tatiss!!!!! de nuevo por aki!! cuentanos como vas!!!yo tengo visita para sept con el dr Lucco como me recomendaste. Espero q el resultado sea tan bueno como el tuyo.

Un besazo

Comment

hola chicas !!!
                    que alegria que anden por aca de nuevo se me hicieron largas sus vacas ehh!!! jajajaja
                    tatis y tu lilipie asi sabemos de cuanto ya esats porque muchas ya ni escriben pero con el lili ya vamos informandas jejeje !!!!!

casanmi si ya nada la verdad quer tengo tanto trabajo que ya ni me cuerdo y lo bueno que asi es mejor porque es tranfer nadamas y el 20 tengo eco y estradiol y un par de dias y tranfer asi que ni lo sientoo no como cuando hay que hacer todo de 0 jejeje !!ya quiero verme del lado rosaa!!!
                    mi maridoo si anda muy entusiasmadoo todas las mañanas se acuerda jajajaj!!!

barro y hada ser rubson bueno ahi se van acercando chicas yupii que bien pronto en carrera para conseguir nuestro sueño aveces pienso y si es otro neg ....se que igual seguiria adelante ......pero es dificil ...se que se va ..pero no quiero que sea tann largo el camino...jejeje
                    muchisima suerte a todas!!!! mamis ,las que inician y las que ya estamos en el baile...
                    lindo lunes !!!!

Comment

hada,como estas guapa?el otro dia quise contestarte pero se colgo mi linea.

barro,lo siento muchisimo si puedo ayudarte en algo?

tatiss "gordi" que guay ya tienes barrigota!

rubsmon,te deseo lo mejor para septiembre.

ANIMO PARA TODAS!

Comment

ppi79 cuentame que piensas hacer tu!!! yo aun no lo tengo muy claro...

Comment

Hola A todas! acabo de llegar despues de 1 mes de vacaciones. Espero poder leer todo esta tarde despues del curro.
                          Esta mañana he ido a IVI a eco de control y me han programado la transferencia para este Lunes 23, siempre y cuando descongelen bien.Que nervios!!!!
                          Ojalá vaya bien todo esta vez

Me actualizo:

Comment

Maredilla, que pasos has seguido para llegar a la transferencia de los congelados, medicacion, tiempo de espera.

Se que todavia es pronto para mi, pero tengo que estar ilusionada en que cada dia que me levante, falta un dia menos para conseguir mi objetivo.

POR CIERTO TENER CUIDADO CON LAS ACTUALIZACIONES, PORQUE RESULTA MUY DOLOROSO VERSE EN LAS LISTA DE EMBARAZADAS, CUANDO NO SE ESTÁ

Comment

PPi, maredilla, ser, que alegria chicas...., pensé que me dejariais sóla de nuestra promoción, jajajaja. Que me alegro de que empezeis pronto. Mi regla se esfumó con mi gine de vacas, parecia que estaba ahi y nada, se hace rogar, así que ya ahora creo que tendré que esperar un mesillo más, que se le va a hacer....

Comment

Barro , te he contestado en el foro de congelados...veo que estas sacando ya fuerzas mucho animo!

Hada, habiamos quedado para empezar juntas!!! no entiendo por que tienes que esperar un mes más'

Serr, mucha suerte para el jueves, y cuentanos que te han dicho

Chicas empezamoes en este foro y lo conseguimos una vez ...es el foro de la suerte y ahora lo lograremos estoy segura

Tatiss...sigfue contándono como te va todo...cuidaros mucho los tres

Un beso a todas

Comment

Working...
                                X