FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    ufffffffffffff, otra vez igual como ayer, sangre, sangre, esto tiene cojones por no decir otra cosa

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Pero Barro, que te han dicho en IVI? A que hora sabes algo de la beta? Por Dios, dinos algo...

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        tengo la beta a las 5 y la doctora me dijo que podria sangrar incluso hasta el 3 mes

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Ay Dios mío, pues entonces intentemos mantener la calma, esto es un sin vivir.

          Yo vivo lo de cada una de vosotras como si fuese propio, es mortal

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Barro m acabo d conectar pensando q ya sabiamos algo..bueno pues nada mas y llamen nos cuentas.
            Hada es q como todas sabemos lo difícil q esto resulta nos implicamos mucho en cada historia y te preocupas una barbaridad...
            Bueno m voy a echar una siestecita q hoy es viernes y esta tarde no trabajo.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Barro, nos tienes super intrigadas!! Pero dinos ya algo!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                24!! Yo también he tenido que leer el listado, para ver lo rápido que al final ha sido todo! Pero como ha podido pasar?? Desde luego, que llevamos un julio que no veas!! Te mando un abrazo muy pero que muy fuerte para darte muchas fuerzas!! Animo campeona!!!

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Hola Chicas!! Yo ya tengo el alta en IVI, así que ya hasta el día 22 que tengo hora con mi gine, no vuelvo a ver a mis peques!! Estoy un poco asustada ya que el gine que he buscado es nuevo y no se que tal será... y me sentía muy arropada por IVI, pero bueno, sé que están ahí para lo que los necesite!!! tal y como se han cansado de decirme.

                  Una preguntilla, me iba a hacer la proxima analitica del screenning en IVI también, pero me he quedado muerte con el precio de la eco y de la vista ( casi 1200 Euros), así que lo voy a anular, que con mi gine ya me entrará en la Mutua!!. Alguna os lo habeis hecho en IVI??

                  Petonets guapas!!!

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    holis chicas!!!!
                    24 cuanto lo siento estube viendo tu historiall .....animos nose que mas decir debe ser terrible estar a un paso y ver como todo se terminaaa ....pero no hay que perder la fuerzaa descansa y vuelve que seguro la proxima es tuya
                    barro animos ya nada unas hs ysabras el resultadoo que sguroo esa beta se duplicoo y triplicoo...

                    cassanmi ya hable con el doc y me dijo queno importa que el me acomoda la toma de pastillas asii que mañana la inyeccion para empezar con los parches ..
                    como van esos peques ???

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      hola chicas llevo mucho sin entrar pero os voy leyendo, siento mucho los negativos y los fracasos y enhorabuena por esos positivos tambien.

                      tatiss yo me he hecho la eco de las 12 semanas en ivi valencia y me ha costado 215 e pero la nalitica del scring no te sirve para hacer lo del sindrome ya que cuando son dos no se hacen porque al parecer no hay una estadistica que te diga como hacerlo siendo 2 de todos modos en el presupuesto que a mi me dieron en ivi valecia la analitica eran 140 euros me parece carisimo lo que te han dicho a ti, porque yo supongo que los precios seran mas bien iguales o parecidos en todos los ivi. A mi en la eco me miraron todo corazon, nuca, nariz, fermur y mucho mas y con todo eso ellos hicieron ya su estadisticas y me dio bajo riesgo, pero sinembargo en la ss, si que me han echo el analisis pero no se como haran las media, el lunes recojo los resultados y ya veremos.

                      un beso chicas y animo

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Bueno chicas en un para de horas se resolvera el misterio de la "beta-regla", yo la llamo betaikea, por el tema de:

                        de la cama al sofa, del sofa al baño, del baño al sofa..................

                        Tatiss, cuanto me alegro que te hayan dado el alta, ahora a disfrutar del veranito y que se te ponga la barrigita morenita.

                        A CMC, la beta se le ha duplicado, eso es genial.

                        Mazzuchini, otra vez a la carga, eso es geniallllllll, ya veras como ahora SI

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          dios quiera barro estare esperando ansiosa tu betaaa todo lo mejor del mundoo y que siga subiendoo!!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            POSITIVOOOOOOO, BETA DE 91´48, NO ME LO CREO,

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              EN HORAA BUENAAA BARRO FELICIDADESS!!!AHORA A RELAJARCE UN POCOO Y ESTAR TRANQUII QUEEE TODOOO TE VAYAAA SUPERRR OTRAVEZZZ QUE ALEGRIAAAA!!!!!
                              MUCHAA SUERTEEE COMETE UN DULCEE PARA QUE EL BABY ESTE FELIZZ!!!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Ves???????, enhorabuena, era cuestión de esperar!!!!!

                                Ahora no te vuelvas loca y sigue descansando eh???

                                Felicidades mi niña,, de verdad.

                                Bien!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X