FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    LOS2DELAMANO,otro bebe-campeon en el foro!!!,me alegro mucho.

    BARRO,animo que la espera es lo peor,pero tu SIEMPRE en positivo.

    GLOSADI,como vas?,ya veras que mañana te sale una beta bien chula.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola chicas.

      Glosacli suerte para mañana mi niña.

      Un besito para todas.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Hola chicas. veo que todo pura vida!

        Ahora estoy con mucho trabajo, apenas puedo las leo, no crean que las he olvidado, también estoy tratando de no pensar mucho en el tema..... aproximadamente a finales de este mes el Dr. del IVI Panamá me dará las recomendaciones de mi caso, a ver si voy por donante de esperma, ya que con respecto al tema de donante tengo muchas dudas!!!!!!!!!!!!!
        gracy2010-07-03 23:06:57

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          gracy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que alegria cariño verte de nuevo por aquí.

          Te echabamos de menos

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Gracias Barro, ya las estoy extrañando, veo que todo anda bien ya verás que pronto estaremos celebrando tú positivo. Abrazos

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Gracy, me alegro verte, no nos abandones tanto tiempo que te echamos de menos. A ver qué te dice tu dr., no dejes de contarnos. Besos

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                GRACY,que bien leerte de nuevo!!!.Con respecto a lo del donante te entiendo,pero despues de 4 IAD Y 1 adopcion de embriones,te dire que todas las dudas las tienes antes del tratamiento y es lo normal,lo logico.En mi caso,una vez realizado el tratamiento toda duda desaparece y en NINIGUN momento tuvimos ninguna duda,eran nuestros y deseabamos de todo corazon que fuera POSITIVO.La ilusion fue la misma que con esta ICSI,de hecho,si por mi fuera hubiera seguido con la adopcion de embriones,pero no queriamos desaprovechar lo de la SS.Es un tema muy personal,pero queria compartir contigo mi experiencia.No nos dejes tanto tiempo,que eres la artista del foro.

                BARRO,como vas?...

                GLOSADI,y la beta?,cuentanos algo pronto por favor....

                A las que saben hacerlo podrian poner la lista?asi no se pierde,gracias.

                MAZZUCHINNI,donde andas?

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Gracy cuanto tiempo..espero verte mas a menudo.
                  Glosacli y tu beta?
                  Bueno m voy a echar un poco pq con estos calores no doy pie con bola

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Ahí va, pero no está actualizada del todo, pero si que no me atrevo a quitar nada, sólo la muevo.

                    Un besote.

                    EN ESPERA DE TRATAMIENTO

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Ppi79 mucha suerte para mañana tu beta mi niña.

                      Y a ti barro ya casi no te queda nada, eres la próxima beta.

                      Un besito.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Gracias Hada por la lista.

                        Ppi,mucha suerte mañana con la beta,que tal vas?,sintomas?....te deseo muuuuuucha suerte y un gran positivo.

                        GLOSADI,nos tienes en ascuas.....estas bien?.

                        BARRO,ya te queda menos....suerte.

                        A las que estais en tratamiento....DONDE ESTAIS?????,contarnos como vais por favor,que no se pare el foro!!!!!.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          hola hada y maria,gracias pero me parece que ya se el resultado,ayer hempece a manchar marroncito y tambien dolores de regla,enfin mañana os contare.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola a todas, llevo varios días apartada del foro y hay unas cuantas novedades.
                            Barro, me hace gracia leerte :-) pero por favor, tranquilizate un poquito e intenta distraerte con otras cosas, sino, la espera todavía se te hará mas larga! Recuerda que tus bebis ya están contigo:-)
                            Glosacli, como ha ido tu beta de hoy?
                            Monica, tatiss, casanmi, los2 y el resto de betaeco... Como vais? Tenéis muchos síntomas? Como os encontráis? Yo tuve el viernes mi tercera eco post beta y ya escuche los dos corazones 148 y 163 latidos por minuto, fue emocionante... Además, sin esperarlo me dieron ya el alta. Me dijeron que en principio todo iba ya bien. ( que siga así). Respecto a mis síntomas, lo único que tengo son nausea, que me vienen a cualquier hora del día, pero a parte de eso, de momento nada mas.
                            Muchos besos a todas, y os sigo leyendo y deseando muchos ánimos y suerte a todas.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola chicas!!
                              Shevat gracias por indicarme como colgar el lillypie, en un rato lo haré

                              Chesu qué linda noticia!!...a mí también ya me dieron el alta, escuchamos sus latiditos por fin!!! 124 lpm y esta semana llamaré a mi gine del 9 de octubre para que continue.

                              Ppi79 no te adelantes, yo también empecé a manchar marroncito y una que otra manchita rosada y hasta roja brillante, me aumentaron la progesteron y cada vez que hacía una esfuerzo un poco mayor volvía a manchar y tenía q mantener reposo para estabilizarme, ahora ya tengo 2 meses y hace más de 1 semana que no mancho nada!!....así que no te preocupes y llama mañana a tu médico para que te indique si debes aumentarte la progesterona o no...

                              Un beso y mucha suerte!!

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                ah! y sobre los dolores de regla, ve acostumbrándote porque te acompañaraán cada dos x tres....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X