Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
chicas si podeis ver este video conuna caja de clinex al lado
http://www.nationalgeographic.es/especial/
Comment
-
Gracias por las felicitaciones a todas.GLOSADI,mucho animo,pero desde ya considerate embarazada,seguro que se triplica mañana.Mantennos informadas por favor que las que vamos a por nuestro frigobebe te seguimos con mucha ilusion.MAZZUCHINNI,por donde andas?,estas bien?.Siento no personalizar pero no me he hecho chuleta y me tengo que ir a trabajar.Suerte a las betaesperantes,animo a las de tratamientosy a las preñis que disfruten de barriga por todas.Un beso!!!!.
Comment
-
Glosacli, seguro que cuando repitas la beta se habrá duplicado y te podrás quedar tranquila.
Es verdad que mazzuchini y gracy hace mucho que no entran. Besitos chicas.
María,felicidades aunque sean retrasadas,ayer iba con bulla y no me dí cuenta de felicitarte.
Comment
-
A alguien que haya pasado por la tortura de betaespera_me_analizo_cada_3_minutos:
ufffffffff, ayer tenia hinchada la barriga y tenia retorcijones y calambre/pinchazos, hoy nada de nada, se ha bajado la inflamación de vientre y de los pinchazos nada de nada, no se que pensar, hoy nace solo 3 días de mi transfe de 2 blastos de 5 días. Las tetis siguen gorditas.
Alguien que me oriente de como puede ir esto, y de sangrado para lo bueno o para lo malo nada de nada
Comment
-
Jajaja Ay Barro mi niña, pobrecita, si es que sólo han pasado tres días, sólo te cabe esperar.
Todas somos distintas, unas tienen síntomas y están, otras no, y tambien están, otras no estan y los tienen, esto es como el anuncio de coca cola, jajaja.
Ten paciencia cariño.
Un besito fuerte.
Comment
-
Barro, tranquila es normal!! Yo me pasé mi betaespera dandole vueltas al tarro!! Tú en muy poquito tiempo ya lo sabrás, hubo una chica de este foro que en una semana se hizo el test y le dió positivo, nunca se sabe!! Animo guapa!!
Y el resto de chicas, donde estais? sé que algunas os habeis quedado en el camino, que quizás nunca volvereis a entrar a este foro, y algunas sois compañeras de otros foros!! A todas os deseo lo mejor, y pensad que aquí estamos las que quedamos para seguir animandonos!!
Comment
-
Chicas holas!!
Me he perdido bastante tiempo, pero las he seguido día a día y he vivido tanto las emociones como las penas.
Barro yo he estado en tu misma situación, me transfirieon 2 blastos de 5 días, y he tenido los mismos síntomas que tú, los calambres y pinchazos son normales (toma aquarius). Y empecé a manchar marrón más o menos a la semana, manchado de implantación, y hoy tengo 7 semanas y 5 días y tengo a mi bebit@ conmigo. Hoy por fin hemos escuchado sus latidos y ya nos han dado de alta en el IVI.
Tatiss te felicito por los mellicitos!!!!!, qué alegríaaaaa!!, un beso fuerte
Y Casanmi, compi cómo vas??, y Pilars dónde estás??...te quiero ver por aquí con energías nuevas para volver a intentarlo.
A las demas chicas un beso fuerte y mucha fuerza para seguir avanzando pasito a pasito. Al final como he leido de varias, todas lo conseguiremos tarde o temprano,
Mónica
Comment
-
Hola chicas, he entrado un momentito para ver cómo andáis y me encuentro con Glosacli que está pasando por lo que pasé yo. Glosacli, yo tuve una beta de 27,36 y aquí estoy, con un pequeñín más duro que su madre. En mi opinión una beta de 20 no tiene nada que ver con una beta de 9; pienso que le ha costado más agarrarse, que se ha agarrado tarde, pero ahí está. Te deseo mucha suerte para mañana y, ya sé que siempre lo digo y soy un poco cansina, pero no hagas esfuerzos y descansa todo lo que puedas. Es que en mi primer embarazo trabajaba fuera de casa, llegaba a casa y hacía las cosas de casa (mi maridin que es de otra época), estaba todo el día sin parar y en el tercer mes tuve que estar de baja porque tuve pérdidas. Desde entonces me tomo la vida de otra manera.
Tatiss, me preguntabas por mis síntomas. Pues sigo con dolores como de regla y mucho cansancio, deseando que pase el primer trimestre. Me paso el día mirándome las bragas por si hay manchado... en fin, lo normal, ja, ja. Pero muy feliz.
Barro, tranqui... se te va a hacer eterno si no.
Besos a todas.
Comment
Comment