FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HADA77,gracias me has ayudado mucho.

BARRO,que bien ya tienes fecha de puncion.Este veranito todas con barriga!!!

Comment

maredilla, es mi segunda estimulación, del primer tratamiento solo puede conseguir 2 vitris, y en este ciclo....................?? a verla cosa pinta mejor que el anterior, pero soy bastante prudente.

QUE ALGUIEN ME COMENTE COMO ES EL PROCESO DE LA TRANSFERENCIA, que no lo se, todavía no he llegado, si duele, molesta, mucho pis, poco pis, ropa que hay que llevar, en fin lo más significativo

Comment

Maredilla, pues tengo tres blastos vitrificados.

Mi legrado fue el 12 de este mes, esto se hace enorme de largo, esperar dos reglas y encima la de después del legrado es mas lenta que el caballo del malo, pero bueno, no hay otra.

Yo la duda que tengo es lo que puede pasar en la descongelacion de esos vitrificados, se pueden quedar en el camino??

Ay Dios, esto no acaba, es lo peor...

Comment

chicas de 8 que me sacaron ayer 6 han fecundado!!! pero tengo la transferencia ya mañana, solo a 2 dias de la punción. A alguna de vosotras se lo hicieron 2 dias despues??

Comment

Barro, para mí la transfe fue lo más emocionante del proceso, excepto el positivo claro, eso es la bomba.

Bebes lo justo para tener la vejiguilla medio llena, pero sin reventarte. Vas con ropa cómoda, no duele, sales feliz como una rosa, bufff, es lo mejor.

Ya verás como te va muy bien, y lo mejor es que por fin te los llevas a casa contigo.

Suerte mi niña.

Comment

Hada, yo tambien tengo tres blastos. Según he leido, si puede ser que no superen el proceso de descongelación. Y también pregunte que si al tener tres me los ponian todos!! me dijeron que no que en IVI solo implantan dos.

En fin.... si es verdad que es larga la espera. Creo que por las fechas mas o menos iremos a lavez. Seguro que esta vez lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Barro, para la transfer te recomiendo que cuidado con el agua. te dicen que con la vejiga llena pero mi experiencia fue que bebi demasiado y casi me da algo!!!. Luego es verdad que es una gran satisfacción salir y pensar que llevas dos peques contigo....MUCHA SUERTEE

Comment

si estoy poniendome utrogestan vaginal, y la transferencia es mañana, tengo q ponermelo tambien por la mañana? no será malo? es q el dia de la punción me dijeron q probablemente tendria q tomarlo ese dia oral pero hoy, al llamarme, me han dixo vaginal

ufff que lio

Comment

llevo mucho tiempo leyendo información sobre fiv/icsi en internet y por lo que tengo entendido la transfer es siempre a los 3 dias de la punción, a no ser q los lleven a blastos y entonces es a los 5 dias. Quizás soy muy mal pensada pero si de los 8 hay 6 fecundados... no me diran q vya mañana pq el jueves es festivo y me ponen 2 haber que pasa, ya que tendré otros 4 más por si las moscas??

ufff estoy muy preocupada. esto es una carrera de obstaculos y una montaña rusa de emociones.

Comment

Rubsmon,en Ivi aunq sea festivo tienen abierto.tu piensa q esto no es matemático y q cambia d unas a otras, no pudiera ser q tus bebes hayan aparecido con una pancarta diciendo q quieren estar ya con su mami y ante tanta presión los de Ivi no hayan podido resistirse?
                    BARRO, la transfe es uno d los momentos mas bonitos.tienes q beber agua pero t recomiendo q lo hagas cuando llegues allí pq si la cosa se retrasa no estarás incomoda.tienes q beber para tener la vejiga llena pero no hasta el punto d no poder aguantar.después t pones ese modelito tan mono q nos dejan en Ivi y entras en quirófano.una enfermera d laboratorio t pregunt tu datos y después vuelve con la primera foto d tus bebes y en un plus el medico t pone a tus ninos.cuando yo fui el quirófano estaba muy oscuro y tranquilo y con música clásica. Estarás tu,el medico,una enfermera y la del laboratorio.Disfruta d ese momento.después 10minutos d reposo y a tu casa con tus bebes.
                    Pues yo sigo aquí con mi reposo hasta el viernes q iré al medico y espero q m digan q sigue todo bien y q ha sido solo un sustillo.

Comment

Barro, te deseo muchísima suerte para el jueves, ya verás como tendrás a tus bebitos ya el domingo!!. Ah, y una cosita, cuando te hacen la transferencia permiten que tu pareja esté contigo en el quirófano. A mi marido le dieron un pijama azul, y anda que no nos reímos!!. Además, cuando estás dentro y después de que el embriólogo te enseñe una foto de tus embriones, apagan la luz y en la pared reflejan como el embriólogo rellena la aguja que te introducen el cateter, donde están los embriones, y ahí puedes ver dos puntitos blancos!! .

Rubsmon, puede que tus embris hayan crecido muy rápido y ya tengan muchas células, no te preocupes, ellos saben lo que hacen!!. Mucha suerte para mañana!!

Comment

Mucha suerte para mañana Rubsmon.

Que bonito me parece eso tatisss, que ganas de que me toque a mi ....

Suerte chicas!!!

Comment

MUXISIMAS gracias chicas

Comment

jo tattis, se me han saltado las lágrimas al leerte, tiene que ser uno de los momentos más impresionantes de nuestras vidas

Comment

jjaja los2delamano!!! que gracia me ha exo lo de la pancarta!!! quiero creer que es asi y que mis mellis estan deseando estar conmigo jejej

Comment

Rubsmon hay q buscar un huequito para reírse y el día d tu transfe seguro q t acuerdas d las pancartas y como t rias haber como lo explicas pq van a decir q estamos como unas regaderas.estaré pendiente d q t conectes y nos cuentes.
                                BArro en Sevilla no dejan entrar a la pareja y no ves lo d la pantalla,aquí solo ves el monitor y si tienes buena vista e imaginación veras como los dejan en su nidito.pero sea como sea hay q decir q es in momento muy especial,el premio a tantos pinchazos,dolores,etc

Comment

Working...
                                X