FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

24, pues mira a mi en la primera y en la segunda no veian ni embrion y en la tercera se veia pero muy muy pequeño y ni siquiera tenia latido, que tu embrion lo tenga es buena señal, es duro sobre todo la espera y no saber pero no pienses en ello y aqui estaremos para ayudarte en todo lo que podamos. Ahora intenta estar tranquilita por que tu bebe sigue ahi. Deseo de todo corazon que salga todo bien estare pendiente de ti. Un besote y muchos animos.

Comment

Desde luego, que susto me has dado 24! pero mira, aunque sea muy dura la espera, en la siguiente ecografía ya te podrán confirmar que tu bebito está sano, ya verás!! mira el resto de nuestras amigas, muchas también tuvieron más que otro susto!! Petonets y un abrazo muy fuerte!!

Como vais las betaesperantes!! hinchadas como un balón y el acuarius ya aborrecido seguro!!

Yo tengo la barriga como si estuviera ya de dos meses y pico, estoy muy hinchada, la verdad, alguna de vosotros con tan pocos días de embarazo ha estado tan hinchada?. Y una pregunta, de las que se repiten constantemente, debo contar mi embarazo desde la última regla no?. Lo digo entonces porque el clearandllue entonces no coincide con las semanas?

Un abrazo!!

Comment

SON DOS, SON DOS, SON DOS y están divinamente. Iba con un pelin de miedo, esta noche casi no he dormido, pero ya estoy tranquila. Son dos y por ahora van muy bien, ya se podía intuir el latidito, no se ha oido, pero si se veía en ambos un movimiento intermitente que me dijo la doctora que era el latido. Me ha dicho que tome el Cariban cada 8 horas y ranitidina para mejorar el estómago. La próxima eco el día 5 de julio, estaré de 8 semanas y si todo va bien me dan el alta.

Comment

FELICIDADES CASANMI!!!!!!!!!!!

Comment

Tatiss, el aquarius me encanta nunca me canso, tomo el de limón...

Lo del Clearblue, siempre has de sumar 2 semanas + de lo que te salga, por ejemplo si te pone: "embarazada 2-3 semanas" estás de 4-5 semanas. Petonet reina!!!

Comment

Felicidades casanmi.

Tatiss yo en mi cas como iba con conges me contaba quince dias antes de la transfe. Si vas con frescos es la ultima regla, asi me lo conto a mi el gine.

Bueno guapa un beso.

Comment

aHH, y yo también andaba como un globo, ya casi no entraba en mi ropa,. asi que supongo que será normal tambien.

Comment

Casanmi, muchas felicidades!!!!!

Comment

casanmi muchas felicidades sabias desde el principio que ibas a conseguir mellis, y con mellis estas, enhorabuena guapa

Comment

Felicidades Casammi!! son dos como tú sentías!! al final la espera ha valido la pena!! Me alegro muchísimo!!

Sadur, si, yo también tomaba y sigo tomando el de limón!! Ya verás que barriga se te va a poner cuando te confirmen el embarazo!! Yo para lo delgada que soy, es una barbaridad, no me puedo abrochar ni un pantalón!!

Barro, como andas tú??

Petonets

Comment

esta tarde vuelvo a ir al ivi para el control de folis, a ver como va la cosa.

Ya llevo 20 dia pinchandome y encima doble, si las matematicas no fallan son 40 pinchazos.

Creo que me merezco estar embarazada y de mellis, jeje.

Comment

se han cruzado los mensajes tatiss.

Aquí estoy un poco arta ya, pero en mi caso ya lo sabia, tenian que ponerme medicación para que los folis fuera lento. Y evitar lo del ciclo anterior, a ver que pasa esta tarde.

Pero me parece que hasta el jueves-viernes no hay punción

Comment

24,vaya chasco,pero opino lo mismo que las compis,mientras haya latido es lo mas importante.Te mando mucha fuerza y animo.

CASANMI,felicidades!!!!,es mi sueño,que alegria.

HADA77,no entiendo lo de contar el tiempo segun sean congelados o no,me lo podrias explicar?,gracias.

BARRO,paciencia pasito a pasito lo conseguiremos.

Comment

Yo tambien quiero mellis!! Por pedir no quede no?? Petonets

Comment

Si Maria, a ver si puedo sin enrollarme.

Si vas con frescos, de la puncion a la transfe van tres o cuatro dias, por tanto se cuenta desde la ultima regla.

Pero si vas con congelados, no se puede tener en cuenta la ultima regla, a mi por ejemplo entre la ultima regla y la transfe pasaron justo un mes, asi que si es con congelados la fecha que se tiene en cuenta es la de quince dias antes de la transfe.

Asi me lo explicaron a mi .

Espero que te haya ayudado.

Saludos.

Comment

Working...
                                X