Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
[TABLE]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje
Responder
Citar ppi79
Editar mensaje
[IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder [IMG]forum_images/bullet.png[/IMG] Enviado: Ayer a las 17:45[/TD][/TR]
[TR]
[TD]
me actualizo,
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Comment
-
PPI79,12 que bien!!!!,mucha suerte y que fecunden todos!!!!.
RUBSMON,muchisima suerte mañana con tu puncion,ya ves que el foro se esta llenando de huevitos kinder...jajaja..
BARRO,animo con tu eco,ya nos cuentas.
Que pasa con la gente?,estais todas en la playita?....JEJEJE.
Un beso para todas y que siga el buen rollito y la POSITIVIDAD.
Comment
-
Hola chicas, que tal?????yo regu, en la eco de la 7 semanas para ver el latido lo vimos, vimos a mi embrioncillo, pero......esta muy pequeñito y aunque latia su latido era peqeuñin como el, y nos han citado de nuevo el proximo miercoles 23, para ver que tal pero me dijo la ginecologa que hay muchas posibilidades de que no llegue. Estoy hecha polvo, quiero estar bien por si sigue con nosotros pero me da tanto miedo que se acabe....
ser, hada y maderilla, tengo una preguntilla, se que es dificil este momento pero vuestro caso fue parecido??
a alguna os han dicho que estaba pequeño???????
gracias chicas, yo seguire rezando y poniendo todo en manos de Dios. Un beso y suerte a todas
Comment
-
24, en mi caso si me dijeron que las medidas eran menores, pero lo importante es que haya latido.Que te puedo decir, que pienses que que la naturaleza es sabia y si debe seguir seguirá.
Te envio mucho animo. Y cualquier pregunta ya sabes que estamos para apoyarnos .
Comment
-
Buenas noches , quería haceros una pregunta , el acuarius en la beta espera tambien hace álgo?
esque yo se que en la punción si que es conveniente para que se recuperen los ovarios , pero para lo otro no se cual es la razón. Alguien lo sabe? besitossssssssssssss.
Comment
-
El aquarius es bueno porque contiene muchos minerales necesarios para el desarrollo del embrión, desde luego mal no le va a venir.
ppi, enhorabuena, has sacado un montón seguro que fecundan muchos.
24, espera a ver la próxima eco, lo mismo coge carrerilla, piensa que si se queda es que es fuerte, pero si se llega a parar es porque no ha podido ser esta vez. La naturaleza es sabia. Hace dos años en la eco de las 7 semanas me dijeron que el embrión parecia de menos tiempo y a las 9 lo perdimos, pero apesar del dolor que supone, prefiero mil veces que no evolucione y se pare a tener un bebé que venga malito y esté en esta vida sufriendo.
Comment
Comment